Ayudar implementar mobs en cliente

Topic created · 13 Mensajes · 1344 Visitas
  • esa casilla puede ser "folder"?

    ahi tienes el syserr.txt

  • Buenas UJ..

    El caso es que cuando implemento un mob al cliente, y lo invoco, este se ve invisible.

    Lo implemente bien, meto los archivos gr2 y sus texturas en npc.epk .eix, los añado a npclist de root, al mob_proto del cliente y en navicat, pero aun asi se me ven invisiblees.

    Alguna solucion gente?

    Un saludoo y gracias de antemano!

  • No sé si en los piratas tenéis eso, pero en el mob_proto de la DB tiene una casilla donde puedes poner la ruta del MOB para cargar también la textura...
    PD: Súbeme el syserr.txt :wiii:

  • Sip, es Folder.

    De todas maneras te voy a dar una lista de lo que falla en tu cliente. ¿va? :grito:


    hr

    Hay items añadidos al servidor que no están añadidos en item_list.txt (locale/it/item_list.txt)
    Error al cargar: D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse) (no está bien añadido o no lo añadiste ese archivo a pc.xml)
    Tampoco puede cargar este archivo: (d:/ymir work/pc/warrior/effect/gi_long_sword.mse) O bien porque no está añadido a pc.xml o tiene algún error de sintaxis.
    El archivo d:/ymir work/npc/goods/wait.msa debe tener al menos un valor.

    También sospecho de que tu cliente tiene añadidas las skills nuevas, o no, quién sabe.
    Las siguientes rutas también están corruptas. No encuentra el archivo o tampoco está añadido a pc.xml

    0226 14:38:13446 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gi_long_sword.mse) Error
    0226 14:38:13491 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_2_spark.mse) Error
    0226 14:38:13491 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_2_sword.mse) Error
    0226 14:38:13491 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_2.mse) Error
    0226 14:38:13492 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_2.mse) Error
    0226 14:38:13492 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_loop_2.mse) Error
    0226 14:38:13496 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_3_spark.mse) Error
    0226 14:38:13496 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_3_sword.mse) Error
    0226 14:38:13496 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_3.mse) Error
    0226 14:38:13498 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_3.mse) Error
    0226 14:38:13498 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_loop_3.mse) Error
    0226 14:38:13501 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_4_spark.mse) Error
    0226 14:38:13501 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_4_sword.mse) Error
    0226 14:38:13501 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_4.mse) Error
    0226 14:38:13503 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_4.mse) Error
    0226 14:38:13503 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_loop_4.mse) Error
    0226 14:38:13822 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_start.mse) Error
    0226 14:38:13822 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_end.mse) Error
    0226 14:38:13822 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_blow.mse) Error
    0226 14:38:13822 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_hand.mse) Error
    

    De mob_proto no he encontrado nada, pero tal vez sea añadiendo el nombre de la carpeta a la casilla folder. Haces reload q y vuelves a probar.

  • he probado con poner el nombre de la carpeta en folder pero aun asi no se ve

  • me hice esa pregunta hace meses y me vinieron con respuestas tontas como ponerlos en regen de los mapas etc, dime que codigo le pusiste al mob que metiste en el npc

  • 34021 xD

  • @Izaviona said:

    34021 xD

    ok prueba ponerle 9085

  • ya me funciono muchas gracias, pero que como esque funciona con 9085 y con 34021 no?? xDDD

  • @Izaviona said:

    ya me funciono muchas gracias, pero que como esque funciona con 9085 y con 34021 no?? xDDD

    XDE eso mismo me preguntaba yo pero hdglp me explico que hay diferentes numeros para npc y monster