Ayudar implementar mobs en cliente
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esa casilla puede ser "folder"?
ahi tienes el syserr.txt
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Buenas UJ..
El caso es que cuando implemento un mob al cliente, y lo invoco, este se ve invisible.
Lo implemente bien, meto los archivos gr2 y sus texturas en npc.epk .eix, los añado a npclist de root, al mob_proto del cliente y en navicat, pero aun asi se me ven invisiblees.
Alguna solucion gente?
Un saludoo y gracias de antemano!
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No sé si en los piratas tenéis eso, pero en el mob_proto de la DB tiene una casilla donde puedes poner la ruta del MOB para cargar también la textura...
PD: Súbeme el syserr.txt :wiii: -
Sip, es Folder.
De todas maneras te voy a dar una lista de lo que falla en tu cliente. ¿va? :grito:
hr
Hay items añadidos al servidor que no están añadidos en item_list.txt (locale/it/item_list.txt)
Error al cargar: D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse) (no está bien añadido o no lo añadiste ese archivo a pc.xml)
Tampoco puede cargar este archivo: (d:/ymir work/pc/warrior/effect/gi_long_sword.mse) O bien porque no está añadido a pc.xml o tiene algún error de sintaxis.
El archivo d:/ymir work/npc/goods/wait.msa debe tener al menos un valor.También sospecho de que tu cliente tiene añadidas las skills nuevas, o no, quién sabe.
Las siguientes rutas también están corruptas. No encuentra el archivo o tampoco está añadido a pc.xml0226 14:38:13446 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gi_long_sword.mse) Error 0226 14:38:13491 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_2_spark.mse) Error 0226 14:38:13491 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_2_sword.mse) Error 0226 14:38:13491 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_2.mse) Error 0226 14:38:13492 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_2.mse) Error 0226 14:38:13492 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_loop_2.mse) Error 0226 14:38:13496 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_3_spark.mse) Error 0226 14:38:13496 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_3_sword.mse) Error 0226 14:38:13496 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_3.mse) Error 0226 14:38:13498 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_3.mse) Error 0226 14:38:13498 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_loop_3.mse) Error 0226 14:38:13501 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_4_spark.mse) Error 0226 14:38:13501 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_4_sword.mse) Error 0226 14:38:13501 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol_4.mse) Error 0226 14:38:13503 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_4.mse) Error 0226 14:38:13503 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/noegeomdorae_loop_4.mse) Error 0226 14:38:13822 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_start.mse) Error 0226 14:38:13822 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_end.mse) Error 0226 14:38:13822 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_blow.mse) Error 0226 14:38:13822 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/assassin/effect/seomjeom_hand.mse) Error
De mob_proto no he encontrado nada, pero tal vez sea añadiendo el nombre de la carpeta a la casilla folder. Haces reload q y vuelves a probar.
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he probado con poner el nombre de la carpeta en folder pero aun asi no se ve
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me hice esa pregunta hace meses y me vinieron con respuestas tontas como ponerlos en regen de los mapas etc, dime que codigo le pusiste al mob que metiste en el npc
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34021 xD
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ya me funciono muchas gracias, pero que como esque funciona con 9085 y con 34021 no?? xDDD
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@Izaviona said:
ya me funciono muchas gracias, pero que como esque funciona con 9085 y con 34021 no?? xDDD
XDE eso mismo me preguntaba yo pero hdglp me explico que hay diferentes numeros para npc y monster