Metin2u RENOVADO 24/7
-
@TheDarK said:
El servidor esta genial lo unico que le falta algo de gente _xD_ , Khelux una idea descarga directa a si a la gente no le daria tanta pereza descargarlo y lo probarian mas gente :D,
Buen servidor.
Http://blackinweb.com/metin2u.exe
Un saludo
PD: Vampirito ahi te mando a uno de RecursosMoviles.
-
Que no te entiendo lo de recusos moviles?
-
-
Es la empresa encargada de las Donaciones vía SMS
-
Muchas novedades en Metin2u, mira el muro de facebook para descubrirlas.
-
Todavía no he jugado pero se ve guapisimo, descargando y viciada, me lo veo venir.
Una pequeña pregunta que tiempo lleva abierto?
Un saludo! -
El servidor lleva ya Online 2 meses cumplidos hoy mismo
Aquí dejo una imagen de la nueva web que el equipo de desarrollo de Metin2u está creando:
Lo de facebook, no salen las noticias porque no se porque no me va en este pc el facebook :z-z-z:
-
@Khelux said:
Aquí dejo una imagen de la nueva web que el equipo de desarrollo de Metin2u está creando:
Lo de facebook, no salen las noticias porque no se porque no me va en este pc el facebook :z-z-z:
Mis felicitaciones, está muy wuapa la web :D. Para cuando estará lista?
-
@fuuton97 said:
@Khelux said:
Mis felicitaciones, está muy wuapa la web :D. Para cuando estará lista?
Pues aún nos quedan algunas cosillas, yo le doy aproximadamente una semana.
Un Saludo
-
Renovacion y fracaso ya que por las tarde hay 10 player onlyne por las noches 2 player onlyne....
No lo recomiendo esto esta basado en MDS POWER si no gastas no eres nada 10k me dieron un grupo de perros y para agregar un bonus se necesita 100k imaginar... y lo mejor de todo lunas y hierros en itemshopp OLE!!!