[NEW]Monturas 4 By .Temperies.

Topic created · 9 Mensajes · 1114 Visitas
  • **Buenas gentes de Uj, aprovechando que pusieron Uj On posteo estas 4 monturas sacadas de Epvp.

    Screen:

    PASS PARA DESCOMPRIMIR: epvp

    Créditos: .Temperies**

  • [alinear-centro]Muy Bonitas, pero ni me aceurdo como se implementaban e.e [Es como implementar un Mob Cierto?] 2 dias sin uj uno se vuelve noob xD[/alinear-centro]

  • @NickWars said:

    [alinear-centro]Muy Bonitas, pero ni me aceurdo como se implementaban e.e [Es como implementar un Mob Cierto?] 2 dias sin uj uno se vuelve noob xD[/alinear-centro]

    Creo que si, hace rato que no implemento monturas, solo armas, armaduras y Mob xD

  • Exactamente una montura usa casi el mismo procedimiento que la implementación de un monstruo.

    En si las monturas están algo feas la texturización. Pero igual sirve. Gracias por el aporte.

  • @agumuller said:

    Lo que tiene el rar son para los npc.epk y npc2.epk pero falta la parte del root y del server! xd _xD_

    Solo tienes que meterlas en el npc, el npc2 solo se usaría si uno de los gr2 tuviera la ruta de la textura en el npc2, pero no es el caso xd

    Lo del root, como dije le pones la id que queras: 20120 [tab] nombrecarpeta y la parte del server solo la necesitas si esa montura la vas a usar con el sistema de caballos-montura o como npc, ya que para usar el comando mount_test o el pc.mount no hace falta que tenga query.

  • Oye sale [NEW]Monturas 4 By .Temperies. Pero son 4 monturas nuevas o que es lo de 4? Que no entiendo.

  • @NickWars said:

    [alinear-centro]Muy Bonitas, pero ni me aceurdo como se implementaban e.e [Es como implementar un Mob Cierto?] 2 dias sin uj uno se vuelve noob xD[/alinear-centro]

    Pues el procedimiento es como el de un mob en efecto, solo tienes que meter los archivos de las monturas en el npc.epk y hacerle el xml. Luego añades el nombre de la montura al npc list, poniendole una id: x ejemplo 20120, le das tab y pones el nombre de la carpeta de la montura. Despues de eso ya puedes usarla.

  • Lo que tiene el rar son para los npc.epk y npc2.epk pero falta la parte del root y del server! xd _xD_

  • @agumuller said:

    Lo que tiene el rar son para los npc.epk y npc2.epk pero falta la parte del root y del server! xd _xD_

    Ah pues ya te explico Kekeroto, igual no es nada de otro mundo hacer el montlist, y como dice, no es necesario meter query.