Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Mensajes · 35195 Visitas
  • @Frank said:

    @[SteorkZ said:

    "]@Frank said:

    nananana la mismisima porkeria de servidor privado TheDark anda manchando posts de otros server cuando en el de el andan pjs de gms baneando a quien se les plasca nono muy mal servidor banear pjs por problemas personales dios mio que staff me parecia bien hasta que me di cuenta que banean a una amiga por el simple hecho de pelearse ymatar en duelo a un pj de GM XDXD suerte con el mismo Urano de siempre osea (corrupto) 🙂

    **:facepalm: :facepalm: , que yo sepa ahí una relación GM-User, y que yo sepa en las reglas pone cierto asunto de que los usuarios tienen que tener cierta distancia del GM o que no pueden atacar aún PJ GM así que chavalote, si as inclumplido las normas a la calle, es lo que toca... Lee las normas antes de empezar a jugar.
    Un saludo

    PSD: TheDarK please responde a mis privados.**

    mira te la quieres llevar de experto e inteligente en ningun momento eh dicho que le ah pegado a un GM :facepalm: :facepalm: pfff ni lees bien eh dicho que por simples amenazas fuertes de un pj la banearon el dijo seras baneada y ahi esta en cuestion de horas esta baneada y en el mail solo dice que ah sido baneada y no dice motivo jajajaja pero no le dicen que pruebas ay o que video foto o algo?

    y no tengo necesidad de manchar espacio de este servidor simplemente digo lo que no me parece y si es cierto en el servidor ay muchos a los que deberian de banear y no lo hacen, ya la verdad no c que rayos era ese Pj de chunjo que desde que lo mato en Jinno reino que no es de el la amenazode que la banearia y pues ahi no veo ninguna reglita absurda que te dices si eh puesto esto aka es por que se de lo que hablo.

    si estoy aca diciendo esto es por que es y sera una persona muy especial a la que banearon y estoy 100% seguro que ella no usaba nada raro pero bueno si esto seguira mejor sigo buscando un servidor con ella que con lo que eh visto no es muy trankilizante estar en un servidor en donde te den una amenaza de ban y a las horas se cumpla XD rarisimo no?¡ como si el fuera el que la baneara y lo peor que todo lo que le dijo se lo dijo en chat normal ps muchos lo leyeron.

    Claro, no as dicho eso... Y no me pienso leer esa parrafada, un saludo.
    Atte : Sr. Inteligente.

  • @Frank said:

    @[SteorkZ said:

    "]@Frank said:

    nananana la mismisima porkeria de servidor privado TheDark anda manchando posts de otros server cuando en el de el andan pjs de gms baneando a quien se les plasca nono muy mal servidor banear pjs por problemas personales dios mio que staff me parecia bien hasta que me di cuenta que banean a una amiga por el simple hecho de pelearse ymatar en duelo a un pj de GM XDXD suerte con el mismo Urano de siempre osea (corrupto) 🙂

    **:facepalm: :facepalm: , que yo sepa ahí una relación GM-User, y que yo sepa en las reglas pone cierto asunto de que los usuarios tienen que tener cierta distancia del GM o que no pueden atacar aún PJ GM así que chavalote, si as inclumplido las normas a la calle, es lo que toca... Lee las normas antes de empezar a jugar.
    Un saludo

    PSD: TheDarK please responde a mis privados.**

    mira te la quieres llevar de experto e inteligente en ningun momento eh dicho que le ah pegado a un GM :facepalm: :facepalm: pfff ni lees bien eh dicho que por simples amenazas fuertes de un pj la banearon el dijo seras baneada y ahi esta en cuestion de horas esta baneada y en el mail solo dice que ah sido baneada y no dice motivo jajajaja pero no le dicen que pruebas ay o que video foto o algo?

    y no tengo necesidad de manchar espacio de este servidor simplemente digo lo que no me parece y si es cierto en el servidor ay muchos a los que deberian de banear y no lo hacen, ya la verdad no c que rayos era ese Pj de chunjo que desde que lo mato en Jinno reino que no es de el la amenazode que la banearia y pues ahi no veo ninguna reglita absurda que te dices si eh puesto esto aka es por que se de lo que hablo.

    si estoy aca diciendo esto es por que es y sera una persona muy especial a la que banearon y estoy 100% seguro que ella no usaba nada raro pero bueno si esto seguira mejor sigo buscando un servidor con ella que con lo que eh visto no es muy trankilizante estar en un servidor en donde te den una amenaza de ban y a las horas se cumpla XD rarisimo no?¡ como si el fuera el que la baneara y lo peor que todo lo que le dijo se lo dijo en chat normal ps muchos lo leyeron.

    **
    Claro, no as dicho eso... Y no me pienso leer esa parrafada, un saludo.
    Atte : Sr. Inteligente.**

  • Según dice fue en duelo, por lo tanto eso hace obvio que el gm aceptó dicho duelo, por lo tanto no se puede quejar el gm de que le maten.

  • Este server es muy corrupto por eso nunca me gusto ni me gustara! Hay PJs GMs jugando!

  • **Bueno, tan bien es verdad, pero creo que ahora que lo leído bien se refiere a un PJ normal controlado por un GM, y viendo que ni responden a tickets ni nada, lo encuentro demasiado posible, perdón por la confusión Frank, mil y una disculpas.

    Un saludo.**

  • es una mierda este sv no da yang ni nada es una puta mierda (sin ofender pero es la verdad)

  • RENOVAR EL EQUIPO DE GM´S , LLEVO 2 DIAS PARA QUE ME SUBAN AL NIVEL 132 , YA SOI 128 , AVER SI LO LEES POR AQUI THEDARK , YA QUE EN EL OTRO FORO NO LO VISTES..

    PD: Server esta buenisimo , he conseguido todo lo mejor del juego sin donar ni un centimo , dejaros de tonterias con el yang ... el yang cae muchisimo en madera roja y en mordor y cumbres.. esta bastante bien , lo recomiendo.. la unica pega que se te bugea la exp al llegar al 128 y el gm te tiene que subir.. y no me sube nadie.

    Soi DjSpinazo en el juego.

  • No sé que jugáis en este server, pero nos quieren ver la cara de tontos no? Es cierto lo que mencionan por allí, GM's in-game jugando y/o amigos de GM los cuales hacen lo que ellos quieran..A ver les expongo lo que pasó;

    Hubo un problema con una persona a la que llamaremos "X" por cosas personales y tal, bueno luego de ello, terminamos algunos del gremio molestos con "X" y le advierto a AstarotH de lo que es "X", de que es una zo...y tal, bueno, a lo cuál responde que la zo..era yo. Pero resulta y acontese que a menos de 2min estaba muteado ya, lo cuál realmente no me sorprende, pero matemáticamente en menos de 2 min mostrarle una foto a un GM del mp, y que te responda es realmente poco probable, a que sí? ¿Qué te da de pensar? Claro, hay una forma de mostrarle una foto a alguien en menos de 2 min, vía msn haciendo Imp Pt y dándole ctrl+v en la ventana de la conversación...pero hay algo interesante en ésto, si tienes el msn personal del GM eso quiere decir que os conocéis cierto? Y conociendose lo suficiente es cuestión de darle MP (el cuál a ver tu nombre, te responderá prontamente por preferencias) y decirle que mutee a tal persona y ya. Así como cuando un amigo le sacaba buen daño una ninja y un GM - GA - Adm, no sé lo que era, entró en su cuenta para verificar porqué le sacaba tal daño, a venga no te jode?

    Simplemente así..queréis verle la cara de tonto a la gente, lo siento pero así no se puede. El server estaba muy bien pero...así..nada.

  • aqui son pesimos los gms solo entran a ayudar a los pj bug en lvl 128 ( se demoran 1 dia en subir a unos 2 pjs -.-) y si tienes ora duda del juego que no seatu maldito bug te ignoran el mp y siguen preguntando lo del bug terminan de subir a ala gente no se dignan a leer mp y se van que grandes son estos GM ._.

  • Ni si quiera se dignan a subir a los pj´s.. llevo 5 horas in-game se ha cOnectado VENERADO 3 VECES Y NO ME SUBE. ._.