Nuevo dibujo Calaveira

Topic created · 2 Mensajes · 1450 Visitas
  • Hola!!
    Bueno les dejo un dibujoq ue he pintado con ayuda del photoshop Cs5

    Muchas Gracias y por favor Critica os!!!

  • está gracioso! jaja.
    En general me gusta como lo ahs coloreado, los colores que se han jutando se ven suaves y bien fundidos ^^
    Lo único que cuidaría más son los bordes! Se ven sucios, sé que es en papel, y yo de hecho dibujo en papel y pinto mis trabajos sin hacer un "lineat" o delineado digital. Para eso, lo primero que tienes que cuidar es hacer el dibujo limpio. Con los bordes bien marcados, es decir, de una sola línea, no varias consecutivas. Esto le dará limpieza.

    Por ejemplo. Este sería el dibujo ya recortado, normalmente le pongo unas capas de ajustes para suavizar las lineas o dejarlo más bonito aunque poquito, para que se vea natural el lápiz.
    Y luego lo pintaría encima con las capas en Multiplicar ^^

    Siempre parto de un boceto que voy detallando cada vez más, pero eso no quita para que se pueda ver limpio. Si quieres ayudarte con materiales, usa un laápiz no muy blando pero tampoco muy duro, que no deje borrón pero que no se marque mucho en el papel. Y cuando llegues ya a un nivel de detallado alto, casi como quedaría la imagen final, usa lapicera, se marca más y es más precisa yo uso lapicera 0.7 blanda y luego 0.5 dura. Otra cosa que te puede ayudar mucho es tener una goma de estas de lapicero, es que no se como se llaman xD. Es como un lápiz, con la punta y todo, pero que borra jaja. Eso ayuda a limpiar las líneas. Y con eso y photoshop lo tienes todo ^^