TugaPatrickPT vs DjZed

Topic created · 10 Mensajes · 1062 Visitas
  • Hmmmmmmm tengo aqui un conflicto... del que no se como salir jaja xD

    La verdad, en una firma la gente lo que busca es que sea BONITA, tú escoges una firma para impresionar, y te da igual si el que lo ha hecho se ha reventado las manos haciéndola o si por el contrario le ha puesto tres simples cosas.
    Con esto, me refiero a que la de Zed es muy chula, pero esque no tiene nada, apenas un brillo en el pelo de la cabeza para disimular el 3D rudo que hay ahi.
    La de Tuga, no es tan bonita, pero se ve más trabajada.

    Pero la pregunta es, qué buscamos en una firma? trabajo pero también belleza no?

    Así que solo puedo tirar por un lado.

    A esto se le llama DUELO, luego hay que currárselo.

    MI voto es para Tuga, aunque te aconsejo de verdad que dejes de usar esa font y ese color para el nombre (lo de Shannon). Se ve más trabajada.

    Chicos, los que organizáis duelos y bueno, en suma los que os retáis, poned en el duelo los aspectos que se van a valorar en vuestras firmas, si queréis uno de trabajo, o uno que sea más visual. Y para que no ocurran cosas del tipo, ya claro, pero pensáis que no me lo he currado y esto y esto y tal y cual. poned CRITERIOS, así os aseguráis que la gente que vote, votará por una razón argumentada y sobre todo que VALDRÁ PARA ALGO, os retáis para que la gente compare y aconseje no? no para hacer el paripé digo yo xD Entonces, dad unos criterios, pedid cosas que valorar y dad unos patrones que puedan guiar a los que votamos sobre qué queréis que os comentemos. :charm:

  • TugaPatrickPT:

    DjZed:

  • Zed eso me parece un render ampliado con nada mas O.O

  • Tuga cada vez me gustan mas tus firmas sin duda votaria por el de tuga me gusta mas sus diseños.

  • Voto Para Tuga 😄

    la de Zed esta bien pero Nose hay un Efecto que me hace parecer como si no trajera gafas y se viera algo borroso como difuminado

  • @kjy18 said:

    Voto Para Tuga 😄

    la de Zed esta bien pero Nose hay un Efecto que me hace parecer como si no trajera gafas y se viera algo borroso como difuminado

    Eso es un efecto hecho por el fuego solo por eso mi voto es para zed intrega muchisimo el render me ha encantado y la sombra quedo super wuapo

  • Voto por Tuga, veo una buena integracion (menos las letras, las veo un poco mal puestas), el de zed esta muy bien integrado, pero tan integrado que parece todo uno y esta sosa. Resumiendo, voto por tuga

  • Voto por Tuga , basicamente porque al menos se ha currado algo , a Zed no le veo mucho trabajo.

    imagen de Zed:

    PD:Tuga que no te suban los humos ahora que ya te conozco. Por cierto ya que digo esto , no comentes todos los comentarios , espera a unos 4 o 5 y luego los respondes a todos... o al menos en las respuestas di algo con decencia que siempre te picas por nada.

  • Spas dando la nota como siempre, pero siempre con su razón y argumentación, por lo que me pone mazo...

    Bueno, no creo que sea de bien el votar por amistad, porque si fuera por eso votaría a zed.

    La firma de tuga me encanta, no sé mucho de PS para valorarlo... Pero el render mola y las letras también.

    El de zed lo veo poco currado, a parte de que el render es feo. Y luego tiene esa manía de poner en todas sus firmas esa fuente estilo cómic que en verdad es feo. Y es que encima aquí esta muy pequeño comparado con el render, a lo mejor un poco mas grande quedaría mejor...

    Emmm. Mi voto está claro: TugaPatrick

  • Coincido con la mayoría en que Tuga ha empleado más elementos en su firma que Zed, incluso se ha trabajado más la fuente. Pero no todo está en la cantidad, ya que Zed ha empleado lo preciso para ese Wallpaper tan sobrecargado, algún efectillo para darle ambiente y su fuente, ha utilizado lo preciso me permito destacar.

    Aun así mi voto es para Tuga, obviamente si no hubiese visto este hilo:
    @SpasTsunami said:

    Voto por Tuga , basicamente porque al menos se ha currado algo , a Zed no le veo mucho trabajo.

    imagen de Zed:

    PD:Tuga que no te suban los humos ahora que ya te conozco. Por cierto ya que digo esto , no comentes todos los comentarios , espera a unos 4 o 5 y luego los respondes a todos... o al menos en las respuestas di algo con decencia que siempre te picas por nada.

    quizá le hubiese dado mi voto a Zed, pero el hacer una firma a partir de un wall es algo barato xD

    Voto por Tuga