Cansado del mismo problema....
-
Hola
el problema que siempre he tenido a la hora de hacer un servidor de metin (via hamachi) es que yo uso un cliente y se lo paso a mis amigos, a mi me entra perfectamente pero a ellos cuando se loguean y escogen el personaje con el que quieren entrar los devuelve a seleccionar el ch.
Les pido ayuda porque ya es aproximadamente la cuarta vez que me pasa esto.
Estoy usando el instant de fuuton97 y su cliente.
Ayuda por favor =(
-
eso pasa cuando el serverinfo.py no esta bien configurado si el cliente de fuuton que la verdad no lo conosco tiene el lanzador del sura tienen que abrirlo desde alli asi los dejara entrar sin problemas, o busca otro cliente 2012 nose si los clientes 2010 tambien funcionen con el file de fuuton pero esa seria la solucion
-
el cliente y los files son 2012.
coloqué el mc pero aun así no me deja entrar es más ya me sale error al conectar al servidor.
alguna solución?
-
@elviolinxd said:
el cliente y los files son 2012.
coloqué el mc pero aun así no me deja entrar es más ya me sale error al conectar al servidor.
alguna solución?
No se en si cual sea el problema pero si me agregas a skype te podria ayudar: fullzebass
-
Hola amigo, hace 5 minutos acabo de contestar una duda parecida, y tiene que ver con lo que ya te han respondido, pasate por aquí:
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=29166][0]">viewtopic.php?f=23&t=29166
Saludos.
[0]: <a href=