Como quito los peinados del cliente?
-
Buenas, tengo el cliente Mt2LuzDeLuna y los files de franzi, como puedo cambiar esos peinados que traen y poner los originales?? _xD_
Gracias por adelantado.
:want: -
El que responda éste mensaje se lleva 2 gracias. El mio y el de franex94. Hace tiempo busco los originales. Y da pereza extraerlos _xD_
-
**es sencillo solo Coje el PC y PC2 de un cliente normal Sin editar los Descompilas y Dentor de la carpeta /ymirkwork/pc De Cada Carpeta de los Pjs: warrio,sura,ninja,shaman vas a copiar la Carpeta llamada hair que se encuentran en Cada uno de ellas....
y Lo vas a sustituir en el Pc y Pc2 de el Cliente que tieen lso peinados que no te gusta
"Ojo" Orden de Jerarquia PC -> PC , Pc2 - > Pc2**
-
@kjy18 said:
**es sencillo solo Coje el PC y PC2 de un cliente normal Sin editar los Descompilas y Dentor de la carpeta /ymirkwork/pc De Cada Carpeta de los Pjs: warrio,sura,ninja,shaman vas a copiar la Carpeta llamada hair que se encuentran en Cada uno de ellas....
y Lo vas a sustituir en el Pc y Pc2 de el Cliente que tieen lso peinados que no te gusta
El paso de PC.epk y PC.eix lo hize, pero al decompilar el archivo pc2 me da un error
Pone esto:
Excetion occured!
An unhadled exception was thrown
Exception Details follow:
End of File reached.
The application will exit now.Nose porque puede ser :S
Espero respuesta, gracias.
-
@kjy18 said:
Lo hice tal cual lo dijiste y no me funcionó. Agregame al Skype aver si puedes darme una mano. Y si me sirve, te doy +1 :charm: