Como quito los peinados del cliente?

Topic created · 5 Mensajes · 484 Visitas
  • Buenas, tengo el cliente Mt2LuzDeLuna y los files de franzi, como puedo cambiar esos peinados que traen y poner los originales?? _xD_
    Gracias por adelantado.
    :want:

  • El que responda éste mensaje se lleva 2 gracias. El mio y el de franex94. Hace tiempo busco los originales. Y da pereza extraerlos _xD_

  • **es sencillo solo Coje el PC y PC2 de un cliente normal Sin editar los Descompilas y Dentor de la carpeta /ymirkwork/pc De Cada Carpeta de los Pjs: warrio,sura,ninja,shaman vas a copiar la Carpeta llamada hair que se encuentran en Cada uno de ellas....

    y Lo vas a sustituir en el Pc y Pc2 de el Cliente que tieen lso peinados que no te gusta

    "Ojo" Orden de Jerarquia PC -> PC , Pc2 - > Pc2**

  • @kjy18 said:

    **es sencillo solo Coje el PC y PC2 de un cliente normal Sin editar los Descompilas y Dentor de la carpeta /ymirkwork/pc De Cada Carpeta de los Pjs: warrio,sura,ninja,shaman vas a copiar la Carpeta llamada hair que se encuentran en Cada uno de ellas....

    y Lo vas a sustituir en el Pc y Pc2 de el Cliente que tieen lso peinados que no te gusta

    "Ojo" Orden de Jerarquia PC -> PC , Pc2 - > Pc2**

    El paso de PC.epk y PC.eix lo hize, pero al decompilar el archivo pc2 me da un error
    Pone esto:
    Excetion occured!
    An unhadled exception was thrown
    Exception Details follow:
    End of File reached.
    The application will exit now.

    Nose porque puede ser :S

    Espero respuesta, gracias.

  • @kjy18 said:

    **es sencillo solo Coje el PC y PC2 de un cliente normal Sin editar los Descompilas y Dentor de la carpeta /ymirkwork/pc De Cada Carpeta de los Pjs: warrio,sura,ninja,shaman vas a copiar la Carpeta llamada hair que se encuentran en Cada uno de ellas....

    y Lo vas a sustituir en el Pc y Pc2 de el Cliente que tieen lso peinados que no te gusta

    "Ojo" Orden de Jerarquia PC -> PC , Pc2 - > Pc2**

    Lo hice tal cual lo dijiste y no me funcionó. Agregame al Skype aver si puedes darme una mano. Y si me sirve, te doy +1 :charm: