Encuesta , Quieres GmMt2?

Topic created · 22 Mensajes · 2002 Visitas
  • **Pues yo opinaría que no estaría bien que cada persona creara su item propio, no tendría la lógica del Metin2 oriental, conseguir las cosas con esfuerzo, que son lo que se valora más, de igual manera no estaría mal tu propuesta, tocaría solo experimentar lo que dices.

    Estaría a favor a que lo hagas, siempre y cuando solo YO experimente.
    Puede que suene algo contradictorio.

    Saludes-**

  • [alinear-centro]Seguramente ya habeis oído hablar de servidores que tu eras gm y todo y tal , pero siempre venia el mismo listo y ponia tan amado comando "shutdown" , pues bueno voy a afrontarlo , pero tengo una idea estáva foreando por ahí guias y tal y vi muchas cosas como "item creator una quest" , la verdad esque vengo aquí para preguntaros si vos gustaria un servidor (No hamachi seguramente IP publica) totalmente PVP que vosotros tubierais el poder de tener cualquier item en cualquier momento , tambien añado si vos gustaria un servidor sin nada nuevo ni armas ni monturas nuevas , tansolo con las armas normales , o vos gustaría un servidor petado de armas, mobs, armaduras y monturas? la elección esta en vuestra MANO , según vosotros querrais estoy dispuesto a crearlo ;).[/alinear-centro]

    atte,
    me

  • @fuuton97 said:

    Pues yo opinaría que no estaría bien que cada persona creara su item propio.

    Si no entendí mal ese servidor será un dedicado y cada usuario será como 1 gm, podrá tener el item que quiera y tal...

    Antes de contestar a este post... queria preguntarte... estás bromeando? xD

    Si cada 1 es gm de donde sacarás dinero para mantener el servidor?... aparte eso seria casi lo mismo que en 1 hamachi todos tuviesen poderes... que gilipollez vamos, yo estuve con unos amigos al principio todos gms y anda que tardamos poco en aburrirnos...

    Pdd: Por eso me jode estar en 1 foro de españoles, actuan sin pensar -.-" chorradas como esta solo se les puede ocurrir a ellos, ojala los alemanes hablasen el español envez de su idioma, porque de ser asi de epvp no me largaba... y no voy por el simple hecho de que está en otro idioma, y paso, no me sobra el tiempo como para utilizar siempre google traductor para que encima tenga que descifrar lo que quiere decir la traducción mal hecha.

    Pdd2: No voto a nada porque no estoy deacuerdo con ninguna elección, la última dice que si es 1 buena idea y que no tendrá futuro, y solo estoy a favor de media, de la parte de que no tendrá futuro.

  • @Inferno said:

    @fuuton97 said:

    Pues yo opinaría que no estaría bien que cada persona creara su item propio.

    Si no entendí mal ese servidor será un dedicado y cada usuario será como 1 gm, podrá tener el item que quiera y tal...

    Antes de contestar a este post... queria preguntarte... estás bromeando? xD

    Si cada 1 es gm de donde sacarás dinero para mantener el servidor?... aparte eso seria casi lo mismo que en 1 hamachi todos tuviesen poderes... que gilipollez vamos, yo estuve con unos amigos al principio todos gms y anda que tardamos poco en aburrirnos...

    Pdd: Por eso me jode estar en 1 foro de españoles, actuan sin pensar -.-" chorradas como esta solo se les puede ocurrir a ellos, ojala los alemanes hablasen el español envez de su idioma, porque de ser asi de epvp no me largaba... y no voy por el simple hecho de que está en otro idioma, y paso, no me sobra el tiempo como para utilizar siempre google traductor para que encima tenga que descifrar lo que quiere decir la traducción mal hecha.

    Pdd2: No voto a nada porque no estoy deacuerdo con ninguna elección, la última dice que si es 1 buena idea y que no tendrá futuro, y solo estoy a favor de media, de la parte de que no tendrá futuro.

    Que uno tenga una mala idea no significa que todos los españoles tengamos la misma idea. Si eres de sud america deberias saber que tu hablas español gracias a nosostros, osea que malas idea no tenemos todos los españoles...

  • **No entendistes ni una pisca bien, cuando dije que sería dedicado? , dije que sería IP Publica ajam , de mi ordenador , además hace tiempo hice un servidor así (aún no conocía este foro) y tuvo éxito , unos 30 o 20 usuarios online por día? , no es demasiado pero por divertirnos un poco no pasa nada , aparte de este servidor , tambien haré un dedicado y ya estoy en ello , desde hace unos dias, hice una encuesta por esto , si queréis o no , si no quereis no pasa nada votad que no y ya está , de todas formas la idea era para pasar el tiempo unos ratitos...
    **
    atte,
    me

  • @crossfyrero said:

    Que uno tenga una mala idea no significa que todos los españoles tengamos la misma idea. Si eres de sud america deberias saber que tu hablas español gracias a nosostros, osea que malas idea no tenemos todos los españoles...

    Vaya ignorante, yo soy español, vivo en españa, y estupideces como esta constantes me revientan. Nose donde habras mirado que soy sud americano, tal vez en mi perfil, quien sabe, pero de ser asi no te has parado a pensar que mis datos fuesen falsos? Por dios, aca enseguida todos creen que algo es cierto, si ahora de nick me pusiese Justin Bieber seguro que te creerias que soy él, por poner 1 ejemplo.

    Y Metin2Wereld, sea dedicado o no es lo de menos, ami me suena tonto el desperdiciar tiempo y esfuerzo en crear 1 servidor para luego que todos lo tengan todo y al cabo de 1 semana todo dios se haya aburrido, envez de intentar evolucionar el metin2 preferis desperdiciar vuestro tiempo en tonterias, porque todo tu esfuerzo de que servira? Para que la peña se divierta 1 semana? Porque despues de 1 semana sigan o no estando seguro que todos habrán acabado aburridos. Yo a eso lo llamo tirar el tiempo, los españoles no saben hacer otra cosa. Almenos los alemanes tienen más cabeza.

    Por eso me jode ser español, porque de excepciones hay pocas y el no estar entre gente con mi misma forma de pensar y actuar me pone de los nervios. Que sea español no significa que por ello me tenga que comportar como vosotros, no digo que no este orgulloso de serlo, solo que me jode que tengais esa reputación y sea cierta. Y yo ya veo que a este ritmo es imposible que supereeis a los alemanes.

  • NI DE COÑA.

    Vamos, ni loco. Aunque sea un hamachi, primero antes que nada sería penoso hacer un server tal. Segundo, a esos servidores, bueno, si no llevas tiempo jugando al metin te parecerá divertido pero, te aseguro 100% que al cabo de 2 días se irán del servidor... si esque se puede llamar tal.

  • **Es lo mismo que el Apitool :|||: todos los usuarios pueden usar comandos, pueden tumbar el servidor cuantas veses quieran
    usan p gm para nunka morir entre otras cosas... :|||: :|||: :|||:

    Aunque no se decirte si abra alguna Quest o truco o no se que te bloquee el comando ShutDown :grito: :grito: :grito:

    Mala Idea De Ese Servidor !! :facepalm: **

  • @DjPunk said:

    **Es lo mismo que el Apitool :|||: todos los usuarios pueden usar comandos, pueden tumbar el servidor cuantas veses quieran
    usan p gm para nunka morir entre otras cosas... :|||: :|||: :|||:

    Aunque no se decirte si abra alguna Quest o truco o no se que te bloquee el comando ShutDown :grito: :grito: :grito:

    Mala Idea De Ese Servidor !! :facepalm: **

    Sí que hay xD

    Más que nada, si hubiese un pique entre usuarios, el otro estaría todo el rato dándole al /kill [GM]pepito y así, hasta que joden el servidor sacando miles de metines/mobs... lagueando todo... y alé, servidor adiós.

    Si no recuerdo mal hubo un hamachi de este tipo y según lo que vi no entró mucha gente y, será por ser hamachi, cerró na más abrir xD

  • @Inferno said:

    @fuuton97 said:

    Pues yo opinaría que no estaría bien que cada persona creara su item propio.

    Si no entendí mal ese servidor será un dedicado y cada usuario será como 1 gm, podrá tener el item que quiera y tal...

    Antes de contestar a este post... queria preguntarte... estás bromeando? xD

    Si cada 1 es gm de donde sacarás dinero para mantener el servidor?... aparte eso seria casi lo mismo que en 1 hamachi todos tuviesen poderes... que gilipollez vamos, yo estuve con unos amigos al principio todos gms y anda que tardamos poco en aburrirnos...

    Pdd: Por eso me jode estar en 1 foro de españoles, actuan sin pensar -.-" chorradas como esta solo se les puede ocurrir a ellos, ojala los alemanes hablasen el español envez de su idioma, porque de ser asi de epvp no me largaba... y no voy por el simple hecho de que está en otro idioma, y paso, no me sobra el tiempo como para utilizar siempre google traductor para que encima tenga que descifrar lo que quiere decir la traducción mal hecha.

    Pdd2: No voto a nada porque no estoy deacuerdo con ninguna elección, la última dice que si es 1 buena idea y que no tendrá futuro, y solo estoy a favor de media, de la parte de que no tendrá futuro.

    Yo no soy español y opino en contra tuya que tal te parece eso? lo que dijiste fue racista..... ami me gustaria un server donde todos sean GM todos haciendo comandos todos fulls estaria muy muy bueno esa es mi opinion, hay gente que se aburre y otras que pasan añares en esos servers de esa clase.... ami me gusta lo facil odio lo dificil no me gusta conseguir las cosas por mis propios meritos es mi opinion 😃