Ranking de TU velocidad mecanógrafa.
-
@Salvatore said:
valen bots? :want:
ni aunque tuviese mi portatil viejo hago 500 caracteres xD ni de coñapor qué siempre tienes que crear bots para hacer los mayores retos?? xDD
En vez de ponerse como reto conseguirlo, se pone de reto hacer un bot que pueda conseguirlo :O.o: :|||: jajajajaja
sabes que te quiero :charm::que?:
:ninja:
-
-
Es que un bot programado por uno mismo es como un hijo, y un padre obtiene la mayor satisfacción cuando su hijo logra grandes cosas :charm:
-
Jodeos todos:
PD: Es cierto que se falsifica fácil, pero hayá cada uno con su conciencia. Habría que ser muy frikie para hacer trampas y más en un concurso de offtopic en el que no se consigue nada.
PD2: No entiendo porque me dice palabras 107 y correctas 77 si no tuve ningún fallo lol
-
hay veces que me salen palabras con enye... si y como sabeis no tengo enye entonces fallo varias en un minuto...
-
@McYoma said:
hay veces que me salen palabras con enye... si y como sabeis no tengo enye entonces fallo varias en un minuto...
Jóete xDD
La verdad, cuando llevas casi mitad, sinquerer (o costumbre) le das a enter... como me pasa a mí...
Si fuese un texto sería más sencillo... aver si erotavlaS encuentra otro de este tipo...
!erotavlaS ohcum oreiuq eT
-
Fui tan troll que probe de copiar el texto... y pegarlo xD obviamente no no iba...
-
-
:mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11:
En realidad hice 39 xD