Armadura Sura HDLGP

Topic created · 43 Mensajes · 4293 Visitas
  • @Vampirito said:

    Sorry HDLGP3 pero...

    Zas zas zas zas en toda la boca. Y yo ya tengo todas esas. Y mas. Que te auto das los créditos.

    Que .... :charm:

    Lo mismo te crees que tanto las armas , armaduras , mobs , etc... de los conocidos , infinity , M2M , aetherna , baso y demás están creados desde cero .

    Bendita ignorancia ... :charm:

    Edit : Por cierto mira quien viene a pedir explicaciones , el que no ha posteado nunca nada creado o adaptado tuyo y que todo lo que traes es trabajo y esfuerzo realizado por otros .

  • WHAT PROBLEM?
    QUE PROBLEMA QUE LAS ALLÁ ADAPTADO YO DE EL ME LAS ADAPTARÍA Y NO LA POSTE ARIA SABEN CUANTO CUESTA ADAPTARLA?
    TENGO MIS RAZONES PARA DECIR QUE NO LA POSTEARIA SI LA POSTEO Y DIGO QUE LA ADAPTE QUE ME DIRÍAN? LO MISMO QUE A HDGLP O PEOR¿

  • Query

    INSERT INTO `item_proto` VALUES ('40079', 'Hdlgp Sura', 'Hdlgp Sura', '2', '0', '0', '2', '44', '1', '1', '0', '3000', '80000', '0', '0', '0', '15', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '12', '0', '150', '0', '0', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '100', '3', '0');

  • Lo único que falta ahora Ninja



  • @Poserun said:

    @Vampirito said:

    Sorry HDLGP3 pero...

    Zas zas zas zas en toda la boca. Y yo ya tengo todas esas. Y mas. Que te auto das los créditos.

    Que .... :charm:

    Lo mismo te crees que tanto las armas , armaduras , mobs , etc... de los conocidos , infinity , M2M , aetherna , baso y demás están creados desde cero .

    Bendita ignorancia ... :charm:

    Esta diciendo que las adaptaron y NO metas a Metin2 Mester en esto ellos son profesionales no noobs como los muchos que veo por aquí, epvp y todas las demás páginas :facepalm: aeterna tiene sus modelos propios(Una sphere y 2 tubos...) pero son de ellos, además hdlgp la adapto algo que muchos de ustedes no saben si es que uno no les hace guías...

    :god_troll:

  • @Mr.Troll said:

    @Poserun said:

    @Vampirito said:

    Sorry HDLGP3 pero...

    Zas zas zas zas en toda la boca. Y yo ya tengo todas esas. Y mas. Que te auto das los créditos.

    Que .... :charm:

    Lo mismo te crees que tanto las armas , armaduras , mobs , etc... de los conocidos , infinity , M2M , aetherna , baso y demás están creados desde cero .

    Bendita ignorancia ... :charm:

    Esta diciendo que las adaptaron y NO metas a Metin2 Mester en esto ellos son profesionales no noobs como los muchos que veo por aquí, epvp y todas las demás páginas :facepalm: aeterna tiene sus modelos propios(Una sphere y 2 tubos...) pero son de ellos, además hdlgp la adapto algo que muchos de ustedes no saben si es que uno no les hace guías...

    :god_troll:

    Si profesionales no lo niego , pero con muchas cosas adaptadas también .

    Lo que ustedes no saben son los modelos propios desde cero que tiene hdlgp , tanto de mobs , como de armas y mapas ( otra cosa es que nunca ha posteado ningún modelo suyo aún ) . Y al igual que aeterna también tiene sus spheras y cosas o bichos raros echos desde cero por el mismo . Tampoco son cosa del otro mundo , pero ya cada vez le salen mejor .

  • Ejem ahora dices que no son tuyas y las adaptastes? Valla embustero sin ofenderte. Pero dijistes que las hicistes tu como muchas cosas y solo son adaptadas. Que se creen ahora? Por descubrirle la verdad le seguirán su rollo? SI quier también hago como el y me "auto" doy los créditos. Y por eso digo. Como el se quejaba de que sus Dragones los robo "Maswa" de "inforget" ahora a hecho lo mismo. Los "robo" si se puede decir eso pero no creo, y se auto otorgo los créditos.

  • @Vampirito said:

    Ejem ahora dices que no son tuyas y las adaptastes? Valla embustero sin ofenderte. Pero dijistes que las hicistes tu como muchas cosas y solo son adaptadas. Que se creen ahora? Por descubrirle la verdad le seguirán su rollo? SI quier también hago como el y me "auto" doy los créditos. Y por eso digo. Como el se quejaba de que sus Dragones los robo "Maswa" de "inforget" ahora a hecho lo mismo. Los "robo" si se puede decir eso pero no creo, y se auto otorgo los créditos.

    aver, yo nunca digo que las e creado desde 0!!! adaptado ! se hacer cosas desde 0 pero realmente crees que voy a publicar algo asi aqui?? yo no e dicho que las e creado , pongo aveces echo de adaptarlas , tu hablas tanto de hacer un instant y cliente? pero , realmente eres tu el dueño de freebsd ?? , yo jamas digo "creado por mi desde 0" si no es creado de 0 , la gente vizca que no save leer como tu termina soltando tales estupideces

    PD: yo lo adapto , yo le pongo mis creditos , no voy a darle creditos al juego del cual se las saque

  • No pierdas el tiempo alex contestando a un crio de 14 años :bah:
    Que diga lo que le de la gana , se le nota la rabia y envidia que te tiene .

  • Ejem ejem "Poserun" callate compañero porque tu no pintas nada aquí mas no le tengo envidia.

    HLDPG3 me caes bien pero al principio salían tus créditos mas estas "armaduras" están en otro foro "Ingles" que nadie de "Uj" lo sabe creo que tu puede si dices que la sacastes de otro juego, el foro lo sabemos "SupremeKill y Yo" a mi la verdad me gusta tu trabajo pero decir que muchas cosas las hicistes tu de "0" y algunas no. Y darte los créditos eso era a lo que me refería, si te acuerdas bien me enseñastes ami cosas de tu pc de "0" y me lo creo que sepas hacer. Pero yo me refería que te distes "Auto-Créditos" al hacerla. Porque el post pone "Armadura Sura HDLGP" refiriendose a que la as hecho de "0". Mas no te tengo envidia ni nada. A si que me da igual ahora entiendes a que me refería?