Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Poserun

Poserun (@Poserun)

4
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Poserun

Sitio web
    www.poserun.eu/

Mejores publicaciones hechas por Poserun

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Poserun

• Bloquear portales

Si puedes hacerlo .

Vas a la carpeta del mapa en cuestión ,

entras en npc.txt ,

buscas las coordenadas del portal o npc de transporte que quieras quitar ,

y le borras la línea ahí y listo .

Algunos portales serán siendo visibles , pero ya no podrás transportarte por ellos .

publicado en Ayuda
    • Mapa de orcos????

Como bien dicen arriba es ese y por si te hace falta orcos 2 es :

metin2_map_a2_1

publicado en Ayuda
    • Poner npc y metins en un mapa.

@Sema1995 said:

Bueno yo ago lo siguiente.

r 080 220 0 0 0 0 5m 100 1 8027
      r 100 220 0 0 0 0 5m 100 1 8027

Eso serian los metines con sus coordenadas , tiempo y vnum

m 048 203 0 0 0 0 10s 100 1 9012

Ese el npc.
      Guardo , ago reboot y alli no aparece nada xD!

Alguien save por que?

m 80 220 100 100 0 0 3600s 100 1 8027
      m 100 220 100 100 0 0 3600s 100 1 8027

Yo los metins siempre los he puesto así y nunca me dieron problemas . El primer y segundo 100 si es en un mapa grande y sino pones muchos metins dejalo así o incluso súbelo a 150 o 200 ( yo no lo dejaría nunca a 0 ( los 2 primeros que tienes en 0 en los metins ) si son mobs o metins , creo que no salen si haces eso o da problemas ) , como mínimo déjalo siempre al 1 1 . Y cambia las r por m .

La primera coordenada ponla sin el primer cero .

m 48 203 0 0 0 0 10s 100 1 9012

Al npc quítale también el primer cero que empiece en 48 y no en 048 .

Metins a stone.txt y npc al npc.txt y deberían funcionar .

publicado en Ayuda
    • ESPERO QUE NADIE MAS CAIGA OJO!

@GuilleMt2 said:

Que cara tienes no

El cliente lo estaba haciendo con noob y tjiste que me ibas a pasar e juego por steam , y que paso que si me lo estabas pasandop que si no lo tenias que si tu amigo venia en taxi quer si la madre le quito el dinero ten decencia y callate

No , querrás decir que cara tienes tú y sabes que muy grande ( por si no sabes quien soy , seguro que te suena Blackt ) . Sabes bien como te podría juzgar y lo que haces fuera de aquí .

Solo les digo una cosa a todos para que cuiden sus cosas y sus carteras , si es con Guille y hay dinero de por medio , no se fíen nunca - nunca- nunca de él , sino les aseguro que se arrepentirán .

publicado en Metin2
    • Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Veamos para ir al grano .

No es ilegal tener un servidor privado .

No es ilegal tener un servidor privado y que unos cuantos de amigos-conocidos jueguen a el .

A pesar de que todo lo que es metin2 tiene derechos de copyright , se sigue afirmando en lo anterior que no es ilegal .

No es ilegal , pedir una donación , sólo y exclusivamente para pagar los gastos generados del dedicado , si el dedicado te cuesta 100 euros , puedes pedir esa cantidad en donaciones .

Si es ilegal obtener dinero directamente o indirectamente con algo que tenga copyright , en este caso hablamos de metin2 . Si el dedicado que pagas te cuesta 100 euros , como he dicho antes , puedes obtener esa cantidad en forma de donaciones . Estas no se deberían hacer en forma de item shop , ni vendiendo productos en item shop o indirectamente desde otra página web , foro , o lo que sea . Esos 100 euros se pueden pedir en forma de noticia o avisos y una vez los obtengas no tienes derecho a pedir ni ganar nada más .

En el momento que ganas o pides 101 euros , osea 1 euro más de lo que cuesta el dedicado , estas obteniendo un beneficio directo ( aunque sólo sea de 1 euro ) y ya estas cometiendo delito de derechos de copyright .

No puedes tener ninguna clase de publicidad ni en la página web que uses para el servidor , ni en el foro , ni links que lleven a otras páginas propias de internet o de terceros y que contengan publicidad y por lo tanto un beneficio indirecto de ello .

El problema en si , no es que te puedan denunciar Ymir o Tec , que pasaría al juzgado civil tal denuncia y dependiendo de la información que puedan tener sus abogados y de las cantidades pasaría ( muy poco probable ) a lo penal .

El problema radicaría que estas defraudando a nuestra madre de las misericordias , " HACIENDA " y eso es directamente por lo penal .

Esto es en España y en la mayoría de supuestos países civilizados , en otros países pueden cambiar un poco las leyes o directamente que sus leyes o sus jueces pasen de los derechos de copyright , al no ser un producto suyo y ser un producto de terceros países .

publicado en Metin2
    • Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

@portmap said:

y que q me van hacer xD si ellos saven que van a perder jente y 1millon no se los va pagar nadie.
      son altos feos me gustaria tnerlos cara a cara y decirles lo ke pienzo xD.

Si te denunciaran , cosa que no creo porque no debes ser nada para ellos , lo harían porque tienen datos suficientes para hacerlo , cosa que sus abogados sabrían muy bien como hacerlo . Si eres menor como me pienso , caería a cargo de tus tutores , osea tus padres y en caso de no tener quien sea responsable de ti . En ese momento tus padres o tus tutores deberían hacerse cargo sí o sí de todos los costos y los daños y perjuicios .

Lo primero que hacen es ver si tus padres o tutores legales tienen dinero en el banco , si es así queda confiscado , en toda la cantidad o una parte de ella , según lo que prejuzge el juez . En caso de que no tengáis ni casa ni nada propio , embargarían un tanto % de las nóminas de trabajo de tus padres ( normalmente es un 33 % ) siempre y cuando supere el mínimo de cotización del país que seas .
      Si tampoco trabajaran y no tuviera el juez por donde sacarles el dinero , los papeles de la denuncia pasarían a " pendientes " , eso quiere decir que cada cierto tiempo se rastrearía por si uno o los 2 de tus padres empezaran a trabajar para poder embargarle como dije antes la nómina de trabajo .

Dependiendo de como sea la denuncia y en el país que fuese , a los 10 años caduca la denuncia y ya no te podrían embargar nada ni quitarte nada . Así que eso que dices si eres menor no te harían nada , mucho ojo .

publicado en Metin2
    • Nueva Armadura

Eso de que ya no eres un niño ... esta clase de juegos no entiende de edades y he conocido muchos de más de 30 años jugando a ello . Por el trabajo creo que es otra excusa para decir que no se quiere hacer esto u lo otro .
      Más es la organización de uno mismo lo que le permite hacer unas cosas u otras .
      24 horas tiene un día , 8 son para dormir , 10 para el trabajo , 3 o 4 para los amigos y aún te quedan un par de horas para hacer muchas cosas , por ejemplo metin , estudiar algo , hacer cursillos , etc... , lo mismo repito , es la organización de uno mismo lo que le permite hacer las cosas , el trabajo no te quita todo el tiempo .

Igual suerte si te vas .

publicado en Guías
    • ServerMenu by Pepineitor

Muy buen trabajo :icon_razz:

publicado en Guías
    • Nuevo Mobs Aion Para Metin2

Aparte como dicen ni se mueven el , mob 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 8 y 9 ya están para metin2 desde hace algún tiempo . Aparte de en este mismo foro en la sección de consejos que están las fotos de ellos , aquí unos vídeos donde se pueden ver .

[http://www.youtube.com/watch?v=s_41GoVieOo&feature=plcp][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=s_41GoVieOo&feature=plcp][1]

[http://www.youtube.com/watch?v=uYAPe7BQOw8&feature=plcp][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=uYAPe7BQOw8&feature=plcp][2]

[http://www.youtube.com/watch?v=c7QG9KqFWb0&feature=plcp][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=c7QG9KqFWb0&feature=plcp][3]

[0]: <a href=
      [1]: http://www.youtube.com/watch?v=s_41GoVieOo&feature=plcp
      [2]: http://www.youtube.com/watch?v=uYAPe7BQOw8&feature=plcp
      [3]: http://www.youtube.com/watch?v=c7QG9KqFWb0&feature=plcp

publicado en Guías
    • [NPC] El reto de los demonios funcionando

@kekoroto said:

@Poserun said:

Que gran trabajo chico , buscaba algo como esto y me ahorraste mucho trabajo :icon_razz:
      Gracias .

Muchas gracias, a mi con que a una sola persona le guste ya mereció la pena hacer el npc :wiii: , fijate en mi respuesta por si ya metiste la quest para actualizarla con lo de que te dice cuantos llevas.

Si , si ... bien completita , aunque la meteré mañana o pasado , cuando termine un trabajo de colocación y organización de los mobs en varios mapas .

publicado en Guías