Aprovechar la quiebra
-
**Estoy de acuerdo con maxi, trasladar toda la gente que había en mi server por 20€? **
-
@Atenas said:
**Estoy de acuerdo con maxi, trasladar toda la gente que había en mi server por 20€? **
Pensar se compra dominio por 1 euro y se lo vendeis por 20 euros jajajajajaj
-
De robar nada, lo que hacen es que si la gente sigue visitando esa página y ve el servidor de terra, quizá piensen que el servidor sigue encendido y por lo tanto entrarán a jugar.
Ingenuos...
Muevo a la sección correcta _xD_ -
El motivo amigos es que gracias a vuestro dominio el pierde solo 20 euros con el animo de posiblemente ganar el doble ya que dichos dominios apuntarian a sus servers
-
Six feaco cuanto tiempo sin verte , perdí mi otro skype y no me acuerdo del tuyo :icon_cry2:
Por lo demás tu propuesta parece interesante
-
Exactamente como dice Anghios.
Podria añadir: ya que cierras al menos nosotros te pagamos los gastos de la despedida. saldras con la frente en alto xd
-
No entiendo algún comentario de que por 20 euros se te llevan la gente del server ._.
Realmente todo el mundo sale ganando, si tu vas a cerrar el server por falta de dinero no creo que te interesen mucho los users, así que irte sin nada... prefiero con 20 euros.
Tu te beneficias y ellos quizás.Por lo tanto no entiendo la queja de alguna persona, obviamente no estas obligado hacerlo antes de cerrar el server xD pero son 20 euros que te llevas.
Buena idea, que te vaya bien.
-
El tema es que al comprar tu dominio no significa que me llevo tus jugadores. Simplemente que los visitatores de tu antigua pagina web seran redireccionados a nuestras paginas y por esto estamos dispuestos a pagar.
Como ya dicen, todo el mundo saldra ganando.
-
yo tambien lo pense y por tu parte six es muy inteligente....
-
TENGO EL MIO DEL MT2SHINO tio jugaban 65 user era pvm di que es para hacer publicidad para el tuyo yo tambien lo hago pago por mucha publicidad! :|||: dime si te intereza