Que le pasa a wupload?
-
mediafire se ha convertido en un dropbox cutre.
-
Opto por La teta byte (Let it bit(Letitbit))
-
ejem, hay unas cosas llamadas torrent, bajan bastante más rápido que cualquier sitio cutre de descargas de los que hay ahora...
todavía cuando existía megaupload, bueno, pero ahora que no quedan más que webs mierdosas que te limitan a 50KB no hay color. -
Fileserve también cayo en lo mismo...
-
@Salvatore said:
ejem, hay unas cosas llamadas torrent, bajan bastante más rápido que cualquier sitio cutre de descargas de los que hay ahora...
todavía cuando existía megaupload, bueno, pero ahora que no quedan más que webs mierdosas que te limitan a 50KB no hay color.**Sí, lo malo es que no se puede piratear el premium _xD_ **
-
Pues salva, a mi el torrent, si no lo feedean me baja a 10kb/s _xD_
-
ayer bajé unos 3 gigas, de media a 300KBps
una peli en HD, y un capítulo de house (no es lo que era, pero sigue siendo house :P) -
**¿Se puede descargar via torrent archivos subidos a servidores como rapidshare, wupload, etc o es como los dlc de jdownloader? :T.T: **
-
@Salvatore said:
ayer bajé unos 3 gigas, de media a 300KBps
una peli en HD, y un capítulo de house (no es lo que era, pero sigue siendo house :P)Tu te conformas con 300kb/s? xD A mi las cosas por WUpload me bajaban a 2mb/s por JDownloader con premium, y sin premium todos los archivos me llegan a más de 500kb/s xD
De todas formas, por JDownloader, mediafire va a toda hostia, 1.5mb/s de media, pero por descarga directa no llega a 50kb/s xD@Deviart said:**¿Se puede descargar via torrent archivos subidos a servidores como rapidshare, wupload, etc o es como los dlc de jdownloader? :T.T: **
Puede ser, pero los creadores de estos hostings seguro que también se han tomado las medidas para no bajarlo desde ningún otro sitio _xD_
-
Lo mejor es que cada uno aloje sus cosas en servidores propios, no tienes limitaciones y va más rápido.