El verdadero rostro del [ADM] del terra

Topic created · 31 Mensajes · 1969 Visitas
  • buenos dias me decidi en aser este post por que me calente cuando sixence baerdio mi server entonces hoy les voy a enseñar
    ke korrupto es xD
    primero les cuento un pokito:
    yo jugaba al mt2terra havia donado como 50euros y el [ADM]sixcense me baneo x una pavada ke era un chieste ensema xD
    bueno ahora publico mi server de mt2 via hamanchi y el me pone esto

    P.S. Mt2Latinos -Las cuentas se las hacemos nosotros por Navicat, web no tenemos. ESO QUE C**O ES? :wiii:
    cnntesto: y yo te pregunte si me precisabas U_u
    ablando de nobb xD
    compre dominos pa tener jente
    la gente n se cmpra capo se gana cuando la tngas mas clara avsame y ablams keres.
    el : si tu ere' un infeliz que calento una pizza instant en las microondas y nada mas.

    aprente chavalin pq en la vida, los intelectuales siempre ganan :facepalm:

    diganme x ke corupcion en el metin????
    kien kiere jugar en un server con un admin no deja creser a los nobb?

    les cuento x ke me bañaron:
    el [Ga]Kosmos dijo en el chat si tuviera una bomba nuclar la tiro en america
    y yo lo bardi de arriva abajo

    otra pregunta: el staff de un server tiene ke ser tan corruptos?

  • y ? por esto creastes una melda de servidor o que?

    quien incumple las normas sera baneado y da igual si ha donado 1€ o 200€ o 1000€. He baneado permanente incluso a mi mujer por incumplir las normas. El Terra Mistica no es una selva y tiene normas desde "muy estrictas hasta inimaginables de subnormales". Formar la inquisicion fue necesaria y a la gente le encanta. Saben que su dinerito esta bien invetido.

    Como ya te dije, eres un noob pequeñito y para subir en la escalera comineza con el manual del xampp :wiii:

    pto noob 🙂

    EDIT:

    Mira mi verdadero rostro:

  • _Si te an baneado sera por algo no? si as donado te aguantas y no haver exo ( lo que aigas exo) para que te baneen.
    si as perdido tu dinero toca joderse hay normas que se tienen que cumplir y si no se cumplen ai esta la calle.
    Si hay puesta una norma estricta simplementa se tiene que cumplir al igual que en esta vida.
    Si matas vas ala carcel.

    les cuento x ke me bañaron:
    el [Ga]Kosmos dijo en el chat si tuviera una bomba nuclar la tiro en america
    y yo lo bardi de arriva abajo

    eso no es que sean corruptos si no que es un comentario racista tal cual.
    Pero para eso enves de decir cosas por aqui tendrias que poner imagenes sobre ese comentario que an exo en el
    Supuesto.
    (Chat)
    _

  • @SixSense said:

    y ? por esto creastes una melda de servidor o que?

    quien incumple las normas sera baneado y da igual si ha donado 1€ o 200€ o 1000€. He baneado permanente incluso a mi mujer por incumplir las normas. El Terra Mistica no es una selva y tiene normas desde "muy estrictas hasta inimaginables de subnormales". Formar la inquisicion fue necesaria y a la gente le encanta. Saben que su dinerito esta bien invetido.

    Como ya te dije, eres un noob pequeñito y para subir en la escalera comineza con el manual del xampp :wiii:

    pto noob 🙂

    xde que te pasa? todos alguna ves fuimos noobs si vienes a un foro a insultar a una persona solo por esto tu y tu server que dan mal
    le dices noob como si nunca hubieras sido tu uno
    le dices pto noob pff que ganas con insultarlo? hacerte quedar mal, con esto me distes la impresión de que eres una persona que por cualquier cosa ya te insulta.
    Yo una ves recargue en ese server (eso fue hace tiempo) no me llegaron mis mds
    hable con un gm y que me dijo?:hablare con el administrador y cuando allá una respuesta de informo, y aun la espero

  • Dentro del juego en la carta de informacion, en contacto esta mi correo electronico y el Skype. Desde siempre esta informacion estuvo ahy. Ademas tenemos un foro. Si eres incapaz de contactar conmigo es tu problema.

    Lo del nobato este defiendalo cuanto te da la gana me importa una .. _xD_

    Las cosas claras.

  • @SixSense said:

    Dentro del juego en la carta de informacion, en contacto esta mi correo electronico y el Skype. Desde siempre esta informacion estuvo ahy. Ademas tenemos un foro. Si eres incapaz de contactar conmigo es tu problema.

    Lo del nobato este defiendalo cuanto te da la gana me importa una .. _xD_

    Las cosas claras.

    _
    Estoy de acuerdo con tigo en un servidor hay normas y si no se cumplen ai que sancionarlo.
    Hay que dejar las cosas claras que si no se cumple algo se recibe un castigo._

  • riku no entendiste el significado del post xD
    yo hice este post para decir 1:q son racistas
    y 2: para x ke insultar a los nobb si el tmb fue nobb no se merece nada el pelotudo ese xD
    y ademas antes de insultar podes decir keres ke te ayude con eñl xampp
    no burlarte xD

  • Terra busca lo que busca... Solo donaciones -.-" si lo jugué y para estar a la altura de unos o de otros tenías que donar si o si, dios T.T, me parece mal que te rías de el server solo por que no está por dominio y está por hamachi, algunos no tienen los recursos necesarios, vamos dinero sea o no en un dedicado notablemente sigue siendo un buen trabajo, por que despues de todo dejar un server bien preparado no es saltar y fuera -.-".

    Si que tienes razón al establecer unas normas y si el fue verdaderamente baneado por incumplirlas, esta bien echo :miau:
    y por mucho que done debe de ser castigado.

    Un gran saludo.

    PD: Cuidemos las faltas de ortografía.

  • "no está por dominio y está por hamachi" frase celebre (c) 2012 :facepalm:

    Este hilo huele un poquito a envidia barata. Vamos a denigrar el trabajo de los demas :facepalm:
    Siempre he dicho que la publicidad negativa o positiva es publicidad.

    Y a continuacion aprovechando el hilo:

    Tienes dinero y quieres jugar en un servidor de pijos? Entra en http://www.terramistica.es ! Garantizamos tu inversion :icon_cool:

    Como era la frase: Tu dinero esta a salvo con nosotros.. algo asi :facepalm:

    P.S. Los que no tienen dinero pueden jugar tambien, si saben jugar si no, que se junten con los demas en alguna basurica :wiii:

    P.S. 2 Los que estan conmigo hos sugiero no dejar basuricas como estas que hablen sueltas por ahy :facepalm:

  • Madre mía.. Estas llamando a los usuarios basurica, noobs y demás. Ahora bien, ¿Para que llamarles eso? Te recuerdo que da igual que el usuario te caiga como el culo o sea un colega, tienes que hablarles a todos con su debido respeto. Todos somos humanos y tenemos que tratarnos como tal. Con respeto y educación, eso es lo esencial. Luego lo de envidia barata... Eso si que es una frase celebre (c) 2012. Mira esto no te lo tomes como mal pero tienes los humos muy subidos. Y No entiendo el porque si lo que tiene el Terra lo tiene cualquier otro servidor. Hablando así estas tirando a la ... el nombre de tu servidor. Que ami ya ves. Pero bueno en resumidas cuentas, a los usuarios ahi que hablarles con respeto no llamarles ni ''Basuricas, noobs ni demás tonterías''.

    Sigo diciendo no te lo tomes como algo personal, solo que tienes los humos muy elevados para lo que haces.