El verdadero rostro del [ADM] del terra

Topic created · 31 Mensajes · 1969 Visitas
  • @Rykuu said:

    Pareceis unos inmaduros habladlo en otro sitio a nadie le interesa lo que hablais entre vosotros.

    Por una vez concuerdo con Rykuu (ya es decir... _xD_ )

    Primero que nada el autor del hilo no se expresa. Hay que tener un máster en idiomas hoygan para entenderlo. Si tu objetivo del post es querer dejar mal a SixSense... pues vas muy mal encaminado. Mas que nada te puedes comer un ban, pero no en el server, sino aquí.

    Si quieres insultarle, adelante, pero ojo, respeto al foro y lo que dices.

  • Yo ni conozco a este. Con tranquilo que estaba yo mintiendome por ahy y por alla .. y llega este que parece que tiene algo que decir. Ni lo entiendo.

    Sera que a mi nivel me cuesta descifrar a los humanos :facepalm:

    :wiii: este foro es para dar a conocer nuestro trabajo y para divertirnos tambien. que hacen los marineros aqui? :facepalm:

    noobita toma esta quest regalo. ojala algun dia la entiendas porque es de las mas complicadas :facepalm:
    if pc.get_level(noobita) == 0.conocimientos then
    syschat("soy un moko")
    elseif noobita == 1 then
    syschat("yo incluso cuando miendo digo la verdad")
    else
    syschat("error de sistema")
    end

  • **Pues una Comunidad de Mt2 Se trata bien, y no debes tratar de n00b o algo, por lo mismo tu también pasastes por eso, así que lo mínimo que defendería sería el respeto.

    No lo cojas a mal, que se te sube los Sumos.

    Ojo la coges contra mí :3 **

  • @fuuton97 said:

    **Pues una Comunidad de Mt2 Se trata bien, y no debes tratar de n00b o algo, por lo mismo tu también pasastes por eso, así que lo mínimo que defendería sería el respeto.

    No lo cojas a mal, que se te sube los Sumos.

    Ojo la coges contra mí :3 **

    Pero tu ni sabes de que se trata este post y opinas. Opina donde debes opinar y no aqui defendiendo al noobita.

    Juntar las lavadoras a ver si logran subir hasta donde yo tengo el humo :wiii: . Juntate con el confuso este que no sabe de donde viene o que quizo decir.

    Todos los demas que quieren comentar que lo hagan ya en una cola organizada. Atendere de uno en uno segun la gravedad de la triste opinion :facepalm:

    [alinear-centro]:wiii:[/alinear-centro]

    Ya que no sabemos lo que hacemos en este post o porque existe, comenzare a promovar mis productos :facepalm:

    Metin Terra - Servidor PVM - Web: http://www.terramistica.es

    Metin2 Astro - Servidor PVP - Web: http://www.metin2astro.es

    P.S. Pronto 2 servidores mas ( 1 en ingles ).

  • @SixSense said:

    @fuuton97 said:

    **Pues una Comunidad de Mt2 Se trata bien, y no debes tratar de n00b o algo, por lo mismo tu también pasastes por eso, así que lo mínimo que defendería sería el respeto.

    No lo cojas a mal, que se te sube los Sumos.

    Ojo la coges contra mí :3 **

    Pero tu ni sabes de que se trata este post y opinas. Opina donde debes opinar y no aqui defendiendo al noobita.

    Juntar las lavadoras a ver si logran subir hasta donde yo tengo el humo :wiii: . Juntate con el confuso este que no sabe de donde viene o que quizo decir.

    Todos los demas que quieren comentar que lo hagan ya en una cola organizada. Atendere de uno en uno segun la gravedad de la triste opinion :facepalm:

    [alinear-centro]:wiii:[/alinear-centro]

    Ya que no sabemos lo que hacemos en este post o porque existe, comenzare a promovar mis productos :facepalm:

    Metin Terra - Servidor PVM - Web: http://www.terramistica.es

    Metin2 Astro - Servidor PVP - Web: http://www.metin2astro.es

    P.S. Pronto 2 servidores mas ( 1 en ingles ).

    **:bah: :bah: Pa eso existe la sección de Servidores Privados lol.

    Si si sé de que se trata el Post, así como dije, defiendo el respeto, por que tu haces lo que quieras, aunque sea ''dueño''.

    PD: Tanta es la Publicidad que haces de los server?, cómo se te van los User's.**

  • Coje y defiende para mi tb este respeto que tanto gritas.

    A los noobs que no tienen nada que hacer yo no les tengo respeto.
    Respeto a quien debo respetar y no respeto a quien creo que no merece mi respeto y he valorado al noobita desde su primer comentario en la presentacion de mi servidor.

    Respeta tu todo lo que se te cruza. Hazlo para mi tambien. Para los que son como yo tambien. Que el Dios me perdone por mis pecados.

    Y punto.

    P.S. Defiendes demasiado a los incultos. Pareces una ONG metinera. Si te hacen falta jugadores asi cojelo. Lo pesamos y te lo vendo :wiii:

  • Me cuesta decidir cual es más lamentable de los dos, el que no sabe escribir o el que se cree el mesías.

  • @Nyabinghi said:

    Me cuesta decidir cual es más lamentable de los dos, el que no sabe escribir o el que se cree el mesías.

    Yo soy el miserable. El otro no se como clasificarlo porque ni se de donde viene o lo que quiere :icon_cheesygrin:

  • **_SixSense por tu forma de tratar a los usuarios deja mucho que desear tu juicio. Un servidor tienes que aprender, va entrar culaquier tipo de jente la mayoria ´´menones de edad´´ es tu deber tenerle poco paciencia tener derecho a apelar por sus cuentas ...

    no puedes decir que otros servidores son una ´´melda´´ cualquiera sea el motivo todos tenemos derecho a surgir ...._**

  • @josexxxx said:

    **_SixSense por tu forma de tratar a los usuarios deja mucho que desear tu juicio. Un servidor tienes que aprender, va entrar culaquier tipo de jente la mayoria ´´menones de edad´´ es tu deber tenerle poco paciencia tener derecho a apelar por sus cuentas ...

    no puedes decir que otros servidores son una ´´melda´´ cualquiera sea el motivo todos tenemos derecho a surgir ...._**

    va entrar culaquier tipo de jente la mayoria ´´menones de edad´´ es tu deber tenerle poco paciencia

    Ahy esta el problema. Para tener un servidor de calidad he optado por la tolerancia 0.

    Entra en mi servidor y si a ti te roban yo te hago GM :wiii:

    Si tiras un arma al suelo a ver quien tiene c***nes de cojerla sin antes preguntar. Esto es. La inquisicion esta detras del bienestar de los que estan disfrutando de un juego de calidad.

    Detras de todo esto hay una mente enferma como la mia que selecciona a los "cualquier tipo de gente" y los pone cada uno en su sitio. De 20, el servidor se queda con 3 o 4. La gente educada. Todos los demas van fuera baneados o se van solos ( baneados con motivo claro ).

    Cada uno que lleve su servidor a su manera. La ciuma con la ciuma .. esta la mixta .. y esta la clase pija. Yo defiendo a los mios y a ellos les encanta :wiii: yo a la ciuma la vendo .. la mixta .. que se quede hasta que se lleve un baneo y la pijita que se quede ahy.

    Invito a opinar a todo el mundo 😉