Metin2.ES (Paraíso)

Topic created · 41 Mensajes · 4286 Visitas
  • Perdona... ¿que la corrupcion del .es es "gente inventándose mierdas"?

    Mira no se como estará ahora mismo, pero se que hay gente con caballo level 30, así como gente que tenía skills P cuando ni existían las piedras alma, te puedo contar muchas más historias, era tán fácil como estar atento al foro para cazar la información jugosa antes de que la borraran los moderadores, así uno se enteraba de muchas cosas. Pero explícame tan solo cómo es posible que el .es esté infestado de bots cuando en el .sg no hay ninguno. No vale ya lo de "es que en el SG hay menos gente" cuando varios de los servidores del .es tienen menos gente que el .sg. ¿Estabas tú cuando el bug de los cielos? Te refresco la memoria, se podían subir los cielos a +9 con un pergamino de dios de la guerra (si, esos que se supone que suben hasta +4 con 100% de posibilidad). Aún recuerdo ver a medio team pujando 50kk por perlas para aprovecharse del bug cuando una semana antes valian 5 o 10. También recuerdo a MoHo diciendo que el SG era un servidor privado cuando vio que la gente se le iba. O el vídeo de Blaster que Gameforge hizo retirar de Youtube de inmediato (para eso si se dan prisa) donde mostraba capturas del admin console de Gameforge que demostraban actos de corrupción.

    ¿Cuántas veces no han baneado a un pj que ha aparecido vacío cuando se le desbaneó? ¿Cómo es posible que Gameforge sea capaz de detectar al milímetro a cualquiera que compre yang para banearlo, y sin embargo no hacen absolutamente nada con los bots? ¿Te das cuenta de quienes se llevan el dinero y quien es el pringado aqui?

    ¿Sigues diciendo que es "gente inventándose mierdas"? Léete los anuncios del team en el foro del .es, que curioso que la mayoría de los que postearon esos anuncios... estan baneados! ¿Te dice eso algo? o.o

    A lo mejor no es por corruptos sino por inútiles... como cuando apareció el primer bot en Alba y al reportarme el GM me dijo: pues mátalo. Wow que compromiso y dedicación. Tampoco recordarás que echaron a Aelita del team por ser moderadora de este mismo foro, cuando era la que más se lo curraba de todos. O que Gameforge hace firmar un documento a cada nuevo miembro del team en el que se comprometen a no revelar nada de lo ocurrido dentro del team.

    ¿Donde esta la lista de baneados del .es? Hmm no se por ningún lado, ¿no será que hay cosas que es mejor que no se sepan, verdad? Sigue en la inopia, el día que tengas items buenos y algún GM les eche el ojo, ya caerás en la cuenta. Yo ya me fui de ahí hace dos años porque el hedor a mierda era insoportable.

    pd: ¿te has fijado que las normas del Guabina están prácticamente copiadas de GF?

  • Bueno, antes que nada soy Dreeam y hacía mucho ya que no posteaba por aquí y bueno queria decir que vuelvo al metin pero ya me he cansado de privados así que queria volver a los viejos tiempos y que mejor manera que hacerlo con UniversoJuegos. Bueno el plan era que todos jugaramos en el nuevo servidor del metin2 es oficial y llegar a un nivel considerable, crear un gremio y tal, de manera organizada eeeetcetc.

    Bueno si quereis algo postead aquí o me mandais un MP, me estoy descargando el cliente del .ES que hace mil que lo borré 🙂

    Un saludo,

    Dreeam.

  • Cuando seáis todos 80 y os hayan robado, me dais un toque para que me baje el .es y me ría.

    Bones tardes _xD_

  • XDE yo no puedo jugarlo T-T no me deja abrirlo, oye anghios contesta mi mp porfavor T.T

  • @Anghios said:

    Cuando seáis todos 80 y os hayan robado, me dais un toque para que me baje el .es y me ría.

    Bones tardes _xD_

    Hay muchos rumores de que hay GM's corruptos que roban a la gente lvl alto pero nunca he llegado a coincidir con nadie a quién le hayan robado así, pero en fin, solo era una idea, lo que queria era jugar con gente para divertirme y tener una buena temporada, si alguien quiere lo mismo pero en el SG que me avise 😉

  • Yo entraria al SG pero toy ban por inactividad xD

  • @Shiiikandres said:

    Yo entraria al SG pero toy ban por inactividad xD

    En el SG no se banea por inactividad. Te recomiendo que informes mejor sobre tus situaciones personales sobre las cuentas de los juegos, puede que un día te salga mal la jugada _xD_

  • Jaajajajaja!! Yo hace tiempo empece con unos amigos de aqui en paraiso... Somos yo, aquiles, pedroso, chimiki, kjy, y creo que nadie mas xD

  • Anghios, ya me informaron que fue por inactividad. Justo las semanas que no estaba ni en foro ni skype ni nada e_e Lo que dijo BigSox fue:

    Tu cuenta fue clausurada por tu seguridad, contacta con un GM para que te devuelvan la cuenta.

    Así que contactame con uno porfis e_e

  • Yo podria empezar con vosotros ^^tengo algo de equipo etc asique tan solo decirme reino y.. gooo!!
    p.D: siq uereis hacerlo en el SG tampoco tendria problema xd