Metin2.ES (Paraíso)

Topic created · 41 Mensajes · 4286 Visitas
  • nya no les des cuerda, tu y yo y muchas mas gente que jugo en serio el .es (con mds y todo) sabemos lo que hacian
    no se si te acordaras del tema del robo de la armadura o la espada del que fuy acusado (cuando sel o habia comprado a no se quien fedex o alguno de estos.
    por mi parte este post esta llendo muy lejos para no decir nada.
    reflexion final : metin2.es=choriceo,corrupcion y amiguismo
    privados= mas de lo mismo si se dejan
    conclusion : juega al parchis (ahi no te robaran las fichas _xD_ )

  • pero si es un post para REUNIR gente en paraiso para que viene NYA que se cree el rey de la verdad

    a contar sus historias cuando el nunca fue robado , ni violado ?

    es absurdo decir quien tiene la razon , cuando Muchos de los que hablan lo dicen por terceros .

    yo juego metin2 ES desde hace tiempo (desde que habian 3 server no solo el sever 11 aclaro ) , deje y juge privados y juge SG (privados aburren y SG ni critico ni alago)

    pero devido a los cambios en metin ES eh vuelto y me gusta mucho como an mejorado

    tanto como atencion en el foro como en el juego (solo soy usuario y jugador)

    si solo te leyeras el foro nya veras que ai muchos cambios a como eran antes .

    no me gusta en la forma que llevan este foro que abren un post para reunir gente y termina totalmente desvirtuado

    y hace que la gente ni postee mas sobre el tema por que unos gillipollas dicen :

    @Nyabinghi said:

    Perdona... ¿que la corrupcion del .es es "gente inventándose mierdas"?

    pd: ¿te has fijado que las normas del Guabina están prácticamente copiadas de GF?

    ...

    si no as jugado metin2 ES en años por que vienes a desvirtuar un tema que es sobre jugadores , no critica

    ni pide opiniones sobre metin es

    @cstrikeman said:

    nya no les des cuerda, tu y yo y muchas mas gente que jugo en serio el .es (con mds y todo) sabemos lo que hacian
    no se si te acordaras del tema del robo de la armadura o la espada del que fuy acusado (cuando sel o habia comprado a no se quien fedex o alguno de estos.
    por mi parte este post esta llendo muy lejos para no decir nada.
    reflexion final : metin2.es=choriceo,corrupcion y amiguismo
    privados= mas de lo mismo si se dejan
    conclusion : juega al parchis (ahi no te robaran las fichas _xD_ )

    si no as jugado metin2 ES en años por que vienes a desvirtuar un tema que es sobre jugador , no critica

    ni pide opiniones sobre metin es , uds dan opiniones como anghios queriendo tener razon siempre y creerse los putos amos

    cuando cada uno tiene opiniones diferente y el post este es para REUNIR gente no pide opiniones .

    que por cierto anghios abrio un post paralelo a este donde pueden decir que les robaron sus tigres +2 y luna +5

    o a cual amigo segun uds le robaron

  • Sigues sin responderme sobre los bots, diré lo que me parezca sobre el .es que para eso me gasté mis dineros ahi, también te recuerdo que fue Gameforge la que puso un bloqueo de IP al SG por miedo a perder jugadores y montó un lío impresionante para intentar evitar que saliese adelante, razón doble para no volver a jugar a nada de esa empresa.

    Tú serás level bajo o no tendrás items de gran valor y viviras engañado de cómo se las gasta el team hasta que te pase algo y aprenderás como todos.

    Despierta, le han robado a medio server, ya fuesen los GM o robacuentas profesionales tipo Blaster, otra cosa es que tú no te enteres de nada porque tienen una tropa de gente dedicada a eso: a que no te enteres de nada.

  • Bueno Nyabinghi agamos forochat lol: _xD_

    Tengo que decirte que en paraiso no ai Bots tal como tu los llamas =%

    (ahora no, no se si mas adelante vendran si es asi dejo nuevamente metin2 Es)

    siempre ai un par de hacks pero sueltos ( visita EPVP continuamente sacan hacks , bots para oficiales inclusive SG) no se ven como hace tiempo 300 pjs corriendo todo el mapa matando (te aclaro por eso deje el ES)

    Respeto tus opinioes sobre el Es , ya que yo tambien eh gastado en Dr (no en paraiso quiero demostrarles a mis amigos que sin md si se puede ) , pero ya anghios abrio un post parelo a este por que no dices que le robaron a tu amigo ai ?

    Sobre el bloqueo de IP tu yo y todos sabemos que son empresas y cada empresa deve defender su negocio , yo se que fue una gillipolles averlo puesto ya que la gran mayoria seguiria eligiendo ES por muchos motivos y tu lo sabes .
    pero que va GF pone todo el poder y ai que aceptarlo

    Sobre los pj :Tengo pj en alba lvl 76

    en mohito lvl 66
    actual mente paraiso lvl 70 y varios pj que no llegan lvl 50

    nunca me an robado pero si banearme por insulto y alguna otra cosa, pero me hago 100% responsable y bien baneado

    no puedo negar que e hecho buenas maldades :fuckyea:

    y asi como visito este foro visito muchos mas en ingles , alemanes, Mx, argentinos y mas no puedes decir que no me entere
    de nada pero casi siempre los baneos o robos deven ser analizados y no echar la culpa a GF que es lo mas facil incluso
    lo e hecho

  • [alinear-centro]Bueno yo hace como emmm 5 años masomenos :icon_redface: estuve jugando metin2.es en el server Orion, era Shinsoo llegue a ser bueno, era Sura Magia Negra 89 me llamaba DarckNegra no se si alguien de aquí se acuerde _xD_ y como andaba en foro activo y en el juego también, y como me llevaba bien con los users y el staff, me hicieron el favor de hacerme una despedida y pues ahora me absorbieron los servidores privados. Suerte en conseguir gente para el .es :wiii:[/alinear-centro]

  • al .es????
    con cual de mis cuentas baneadas rejuego????? mi sura 80 mi guerrero 77 o las cientos que ya no me acuerdo
    ........a si las tengo todas ban y en cada una de ellas gaste mucho dinero,pero lo mejor es que encima se rien de ti ni foto ni nada y en la de mi sura ni siquiera el mail del ban,alli gastas 1 centimo y te vigilan esta coprobado
    al .es jamas en la vida

  • Tienes razón angios ayi roban tu cuenta medijo uno que un weee se lemetio por la cuenta y desia que era un gm quien sabe como se meten alas cuentas total usabamos acks de bot de pescar almejas y talvez un gm entro o kiensabe y le robo todo y le dejo pelon el mono y que le dijo que le entregara todas las almejas que habia pescado y tambien le pregunto porque tienes tantas almejas
    y todo eso paso en metin 2.es servidor crepusculo city1 ayi era donde pescabamos aca maton mesalieron 10 perlas blancas jejej = al final sali baneado por pescar con bot ;D bonito final era nivel 65 y ya mero usaba el acero con piedra +4 y el acero era +2 jejej

    Asi que no jueguen el .es sino saldran baneados esta es la moraleja del metin.es

  • La oraleja de tu post es que te bannearon por hack por usar hack en oficial encima con tucuenta verdadera hay que ser cortito hijo :|||:

  • Yo jugué paraiso un tiempo y la verdad , solo me hizo acordarme de " esta es la misma mierda" es igual al metin2.es hace unos 5 años , que todo era barato.

    En 5 años las piedras almas saldran 100kk en ese mismo servidor

    Para completar yo tengo una cuenta lvl 48 baneada

    Sin explicaciones, fotos y no poseia hack bots nada, completamente limpio, yo jugando limpio( muy muy inocente :/)

    Eso es corrupción, no las cosas como que les robo un amigo.

    Si te roban, nadie sabía tu cuenta, no tenias hacks o bots y nunca usaste ninguno, jamas te conectaste de ningún pc aparte del tuyo y no te contestan 😕 eso no tiene sentido alguno.

    No juguen paraiso porque a la larga, será la misma mierda :wiii:

  • Jueguen el mx maya

    Los invito a todos soy nivel 31 aura m2 a 1 de m3 valen 1.5kk _xD_

    Ayudare en lo que pueda

    Reino jinno

    Manden mp si kieren leveo

    Soi 31 no puedo levear tanto