Problema red wifi

Topic created · 3 Mensajes · 442 Visitas
  • Tengo un nerbook acer aspire one marca ni puta idea xD tengo instalados los ultimos driver y la red de mi casa no me la detecta, tuve un problema con el portatil y se lo deje a mi madre (propetaria del portatil) para que lo mirara y cuando me o devolvio no detectava la red wifi, creo que fue ella que de alguna manera la quito, la respuesta seria, coño dile a tu madre que te lo ponga de nuevo o no haces los deberes, bueno si, pero el problema es que no hago los deberes nunca xDDD

Bueno, tengo acceso al ordenador donde SI se conecta a esa red wifi, tengo acceso a todos sus datos contraseña todo

mi pregunta es ¿alguna forma de conectarme a esa red wifi?

• busca un botón, seguramente alguno de los F (F1, F2, F3....) que tenga un iconito de la red wifi. Mi portatil por ejemplo lo tiene en el F2, y pulsando fn+F2 me activa o desactiva el adaptador inalámbrico.
    puede que tenga un botón especial, o una especie de interruptor en un borde del portatil también.

El caso es que busques el botón, le des, porque lo mismo está apagado. Y claro, si el adaptador está apagado, no hay redes que valgan. Seguramente habrá un LED que indique si está encendido o no, comprueba los LED cuando encuentres el botón del adaptador wifi, a ver si al darle se enciende o no.

Si no es por eso, ¿te deja ver otras redes? ¿es windows 7?

• Si me deja ver otra redes, entre ellas una sin contra que es la que uso para conectarme en estos momentos es windonws xp,y si tiene una palanca como la que tu dices