Sondeo general del .ES

Topic created · 32 Mensajes · 2005 Visitas
  • A mi me banearon asta el 2012 creo dejen checar si me desbanearon

    lo que yo ise es

    tarararan ! !! !

    comprar gold

    que por cierto me banearon a mi y no a la cuenta que me paso el gold xd
    en
    metin2.cc y otra pagina

    y ahora quiero esa cuenta

    Y por cierto vendo mi cuenta del sg

    ya me aburrio y necesito $ $ $ $ $ xd

    si alguien kiere mande mp con eso en puro paypal xd

  • Bueno, me pica la curiosidad para saber si a la gente le han robado algo, ha tenido experiencias corruptas o extrañas con el equipo del .es y tal.

    Ale _xD_

  • Si. Me banearon por jugar limpia mente. Conseguí 50kk y de repente al día siguiente no los tenia. Y esa cuenta nadie la sabia...

    Un GM me mato de repente así por que si en citi siendo nivel 35 -..-''

  • City 2 de jinno por Nakajima estaba a la par de un metin con 0 yang me boto el servidor y apareció al otro día en orcos sin el hierro prestado y sin mi collar. :icon_mrgreen:

  • en el juego no, pero en el foro/chat ya lo creo. A un mod le debí de caer muy mal, y como no debía tener muchas luces amenazó con banear. Al final baneó claro, pero como tenía capturas de todo y tiempo para protestar, al final le "dieron un toque". Vamos, que no pasó nada _xD_

  • ami me robo un amigo lo conoci en un chat me siento triste nesesito otro amigo

    de otro chat espero que esta vez no me robe .

    si te roban en el Es y tienes pruebas desde luego solucionas TU PROBLEMA anghios

    pero si te vas de Chuck Norris seguro te banean xD

    Pd: solo soy usuario de metin2 es pero me da por los huevos tanta mala leche

    antes este foro estaba bueno aprendias mucho y podias poner cualquier servidor ya sea privado u oficial ( si posteas privados estos lammers de ahora los tiran ) .

    pero ahora es una empresa si vienes y hablas de un oficial que no sea el SG, te ensucian tu post y no puedes continuarlo como se deve :grito:

  • grasias por hensusiarme el post.
    tengo hambre, voy a merendar.

  • Ya te digo 61 en Ocaso, deje la tienda toda la noche conseguir 78kk y al día siguiente un gm me dice que use hack y que me despida de mi cuenta a la tarde de ese día 'Tu cuenta esta baneada' -.-'' Incultos no saben con quien se meten :T.T:

  • En el foro hay un guarreo flipante, hace unos días fuí entrevistado por todos los SMod y 3 Moderadores en un canal privado de su IRC, y bueno como creian que estaba dispuesto a entrar de moderador me fueron explicando como funciona el cotarro y me dió hasta miedo leerles.

    Por otra parte nunca me han robado en el juego, y lo que cuenta la gente me parecen chismes más que nada...

  • mi vieja cuenta del .es en Alba ya se fue al carajo (primero por robos variados)(luego finalmente por robo de cuenta)
    kirimarushin level 71 o 72 no lo recuerdo bien (mental, reino shinno)
    en fin que el .es me parece una mierda asi de gorda(con perdon de la expresion)
    conoci muchisima gente y me lo pase de vicio en monos al principio y luego sacando lunas y hierros xD, en 5º planta de templo sacando bendiciones xD, pagara el gremio Los Oscuros con mi amigo sura jhona y estube con el gremio de nyabinghi tambien
    conoci al famoso Mute y subi varias veces a herrero de demonios con Broken Heart.
    Amos una odisea del copon (nostalgia se llama)
    fue una pena que tanto GM soplanucas entrara al juego (y sobre todo la gente que era legal se convirtio en corrupta bien rapidito)
    luego aparecieron los puñeteros bots de leveo, los de anuncios....

    en fin , no digo nada mas para no gastar vuestro tiempo.

    un saludo