Cambio de Reino

Topic created · 6 Mensajes · 1384 Visitas
  • Buenas.Aunque es bastante lio,me gustaría que todos nos fuésemos a Jinno (me refiero ha PhalanX).Hay MUCHISIMA mas gente latina en Jinno que en Chunjo (del .sea) ya que me he pasado por muchas comunidades viendo y casi todas eran Jinno.No se si querreis,pero no estaría mal poder comunicarnos con mas latinos...bueno,ahi lo dejo.

    Un saludo.

  • Phalanx tiene muchas personas ya apuntadas, andaban en torno a 3 gremios, ponle que sean 100 personas. más las que hay aquí, ya somos unos cuantos. no creo que sea el momento de moverse todos a otro reino cuando faltan a penas unos días para que empiece todo, sería imposible.

  • O.o,100 personas?.Dios mio,creia que eramos entre 20-30,lo siento mucho :icon_redface: .

    Cierra el tema xD.

  • chago, es lo que la mayoria ha votado... yo me alegro de ke se haya elegido chunjo, pues soy de allí y lo conozco bien, pero si se hubiese votado shinsoo o jinno no dudaria en entrar, es bueno descubrir nuevos mundos 😛 =))
    como bien ha dixo salva, no se puede mover a la genta cuando alomejor faltan 2 dias u.u (ojalá) xke asi la mitad o menos ke se enterara se iría al jinno pensando ke todos lo harian, mientras que los menos activos se irian al chunjo y habria un caos total, lo siento men, pero eso debiste decirlo hace una semana x lo menos... se que hay muxa gente que se va al jinno, marek es un claro ejemplo (espero ke se lo haya pensado mejor >.

  • joder pero esq de donde a venido la idea de ir a chunjo enserio sin faltar pero en chunjo nunca abia ni peter comparado con jinno i shinsoo sin contar q muchos tops x no decir la mayoria han sido de ahi ( bueno tampoco tngo estadisticas xq no e jugadoe n todos los servers xD ) enserio yo cuando vi q iba a ser en chunjo me qede como :icon_eek:

  • pues es lo que se ha votado tio... al principio eran 10 pa jinno 10 pa shinsoo (arpoximadamente) y 2 o 3 pa chunjo, pero ya ves como sta ahora... ya digo que a mi no me importa, d ehecho se que jinno suele estar petado de fuertes, pero y qué? yo estoy agusto en chunjo, y los que votaron x el parece que tmb... cada uno puede ir a donde quiera... ya veremos e las guerras que hacen los famosos gremios de jinno contra PhalanX >=]

    conclusion: haber votado x jinno o shinsoo, ahora ya es tarde u_u