Sondeo general del .ES

Topic created · 32 Mensajes · 2005 Visitas
  • ¿Te han robado o has notado algún comportamiento corrupto en el ES?

    Me parece que se esta confundiendo un poco el tema aca, la gente esta opinando que un dia un PLAYER lo robo, por alguna actitud un poco "noob" que tuvieron. (sin animo de ofender a nadie, todos un dia empezamos de 0)
    Son cosas distintas un robo de aparte del staff a un robo de otro jugador, fuera de eso tambien cuentan las ganas de ensuciar o resentimiento hacia ese servidor.
    Jugue el .es muchisimos años, en varios servidores distintos nunca perdi nada, ni me robaron.
    Pero debo resaltar que JAMAS le di mi ID o CONTRASEÑA a otra persona, mis cuentas solo yo las use siempre.
    Estoy casi seguro que un 90% de las personas robadas algun "AMIGO" tenia sus datos.

    .

  • @LiCans said:

    @GuilleMt2 said:

    Si yo me pusiera a contar.....

    .

    Mira quien habla...

    En ese entonces quien andaba un hierro? El max lvl era lvl 70 para que veas, deberías guardarte ciertas cosas antes de arreglarle el día a los demás. GameForge es corrupto al 100% es perdida de tiempo estar allí, no volví a jugar ningún servidor oficial ni privado(excepto el mio y deluxe que no entro a nada)

    Seguro el mismo que me presto el hierro me lo va a robar... ...alguien que conozco desde pequeño y siempre voy a su casa, de allí un gm que sepa lo que debe saber un gm ninguno.

  • Tenia mortales +9 con bonus de hp de 2000 y un hierro +9 de media 19 y de un día para otro esto me desapareció. Fui a pedir explicaciones, pero claro, como iba yo a saber que algo así iba a pasar? Con lo cual no hice foto ni nada. Vamos que los del .es son unos estafadores y unos sin vergüenza increíbles.

  • Ami nada pero corrupcion en el .es!!!! 😮

  • Hmm pues así que yo recuerde a los pocos meses de abrirse el primer servidor Crepúsculo se desubrió que buena parte del top 10 eran GM con el equipo editado, se tiraban orcos a los de su gremio para levear, mataban jefes con arqueras con hacks (y yo reportándolas como un imbécil). Llegó el COMA Argosy el justiciero y los largó a todos, después de eso la cosa fue más o menos normal hasta que aparecieron los bots y el corrupto de MoHo, conocido por ser el dueño de una de las empresas de venta de gold y ex-COMA del .es, por esa misma altura cambiaron las normas para eludir responsabilidades en casos de robo, fue hacer eso y aparecer cuentas robadas por todas partes, entre ellas buena parte de mi gremio y la de mi novia.

    Después de eso nos fuimos al SG y como no nos han robado nada pues aquí seguimos desde hace dos años xD

  • Yo si pudiera y tubiera la oportunidad trabajaría en el .es para ayudar a la gente ya que veo mucha corrupción y todo eso es una gran mierda no me gusta ni una polla.

  • @Vampirito said:

    Yo si pudiera y tubiera la oportunidad trabajaría en el .es para ayudar a la gente ya que veo mucha corrupción y todo eso es una gran mierda no me gusta ni una polla.

    Wuau nunca imagine que habria corrupcion

  • Cuenta lvl 70 de 4-5 años aproximadamente con equipo y unos 130kk que en aquel momento era bastante pasta (hace 2 años +-)

  • Dudo que haya gente que pierda cosas en el .ES, sea robo de cuentas o desaparición de objetos. Pero esque NO ME LO CREO. Puede que el .ES tenga fama de ''corrupto'' (no lo veo en ningún lado pero bueh...), pero dudo que nadie haya perdido nada. Si esque lo perdieron en manos de sus amigos online, por fiarse demasiado, ya no es la culpa del juego, sino de vosotros, que sois tontos (me incluyo).

    Yo perdí mortales+9 con p+3 en manos de fechi, un supuesto amigo mío, pero buehh... de eso hace... xD

  • @iOveer said:

    Dudo que haya gente que pierda cosas en el .ES, sea robo de cuentas o desaparición de objetos. Pero esque NO ME LO CREO. Puede que el .ES tenga fama de ''corrupto'' (no lo veo en ningún lado pero bueh...), pero dudo que nadie haya perdido nada. Si esque lo perdieron en manos de sus amigos online, por fiarse demasiado, ya no es la culpa del juego, sino de vosotros, que sois tontos (me incluyo).

    Yo perdí mortales+9 con p+3 en manos de fechi, un supuesto amigo mío, pero buehh... de eso hace... xD

    El .ES siempre tuvo fama de corrupto, si. Pero la fama se la ha ganado debido a lo que ha hecho, acaso has escuchado que TEC roba por ejemplo? Bueno, si de un par de envidiosos admins de algunos pservers. Alguien que ha robado antes, seguirá robando en el futuro, a amí nunca me robaron cuando jugaba, eso es verdad, pero teniendo servidores como el .sg es mejor prevenir que curar, hay mucha gente de mi gremio del .SG que afirma que GF les ha baneado/robado sus cuentas, y de hecho hay muchos nuevos que vienen debido a eso, en busca de un server sin corrupción, pero esto no viene a cuento... Lo único que puedo decir es que no entiendo como hay gente que juega en un servidor que tiene fama de corrupto y con un montón de hakers y bots.

    -> A ami me han baneado en el foro como 3 veces sin razón aparente en los ultimos meses.