Metin2.ES (Paraíso)

Topic created · 41 Mensajes · 4285 Visitas
  • Aver anghios el sg los items de item shop son comerciables asi como objetos encantados y anillos no se muy bien acerca de ese servidor tambien hay eventos de experiencia cada fin de semana y las habilidades suben facil osea no fallan los libros osea que en 2 o 3 meses facil te haces con un P y eres lvl 70 con solo 2 P para mi se las ponen muy facil en ese cliente de metin para que solo seas 70 y 2 P para mi solo eres un novato lo entiendes? y tolo lo que vengas a decir aca no cambiara mi opinion acerca de ti solo has subido a 68 en un oficial? aun mas novato me pareces (;

    y chicos soy shinso pillenme por skype para los que entraran a paraiso mi nick es mcklopediia saludos

  • @LiCans said:

    Anghios cada vez que ai un post Sobre metin2 Es tu vienes y lo ensucias con mierdas del SG por eso nadie viene y postea cosas interesantes y se an ido tu solo tiras para tu lado asiendo que el foro valla en decadencia (fijate si no crees )

    Lo que irá en decadencia será españa si tiene gente hablando como tú con tus "valla" 😄 y qué cosas interesantes van a postear sobre el .es? _xD_ Solo hay cosas interesantes en liquiron de GF, y son cosas que hace YMIR, y las mayoría de ellas están en el .DE
    @LiCans said:

    por otro lado yo tambien tengo amigos lvl 80 y mas en muchos servidores Decir eso es lo mas pollo que eh leido de tu parte

    Yo tengo amigos en servidores con nivel 255. 😄
    @LiCans said:

    en mucho tiempo y si te roban deverias fijarte en los amigos que tienes antes de quejarte .

    ¿Qué tienen que ver mis amistades con mi cuenta? ¿Tú crees que yo voy a dejar mis cuentas a la gente así por que sí? jasjajaja XDDDD
    @LiCans said:

    y decir que robaran solo por que ati te a robado Algun amigo imaginario que tienes es absurdo y desvirtua totalmente el
    Post , y nuevamente digo el foro va en decadencia por ti y varios mas no dejan devatir o expresarse si no es para peleas

    Realmente te contradices tú solo, yo tengo derecho a dar mi experiencia y a exponer qué ha pasado con mis cuentas, la experiencia que he tenido en el .es, no? por qué no me dejas decirlo? tienes algún problema?

    Pues no me vengas aquí a decir que aquí no se deja deBBBBBatir nada, porque realmente eres tú el que indirectamente no me deja. Así que mejor cerrar la boca y parecer gilipollas que abrirla y despejar las dudas.
    Espero que no te roben como le ha pasado a la mitad de España 🙂 a ver si hacemos un sondeo y quién vota que le robaron en el .es, a ver si es mi amigo imaginario solo.

    @elCristhiian said:

    Aver anghios el sg los items de item shop son comerciables asi como objetos encantados y anillos no se muy bien acerca de ese servidor tambien hay eventos de experiencia cada fin de semana y las habilidades suben facil osea no fallan los libros osea que en 2 o 3 meses facil te haces con un P y eres lvl 70 con solo 2 P para mi se las ponen muy facil en ese cliente de metin para que solo seas 70 y 2 P para mi solo eres un novato lo entiendes? y tolo lo que vengas a decir aca no cambiara mi opinion acerca de ti solo has subido a 68 en un oficial? aun mas novato me pareces (;

    En realidad subí fácil, muchos os quejáis de que el .es se levea jodidamente mal, que la experiencia da asco... pero si yo subo al 70 en SG, ya ponéis la excusa de que la experiencia está mejor y por eso soy noob? XDDD :megusta: Pero yo no soy el que va a privados a subir al nivel 255 con todo +9 y encima decir que soy pro. ¿eh hamijo? jajajaja xDD
    El SG tiene el mismo sistema que todos los oficiales, pero todos los items son comerciables. Es lo único que cambia.

    Os quejáis de que en el .ES no hay eventos, pero cuando lo hay en el SG te excusas de que hay eventos de EXP por eso son todos noobs.
    Os quejáis de que en el .ES la item-shop está cara, pero cuando lo está en el SG te excusas diciendo que está más barata, por eso son todos noobs.
    Os quejáis de que en el .ES no todos los items son comerciables, pero pero cuando lo son en el SG te excusas diciendo que sí lo son, por eso son todos noobs.

    Y los libros fallan 😄 si quieres dificultad, vete al .es, verás qué complicado va a ser volver a recuperar tu equipo cuando lo pierdas xDDDDDD

  • . . . lo que no entiendo es que si el post es para reunir a los que juegan metin2 paraiso

    por que viene un gilipollas a promocionar un server que no vale la pena ? :Forever alone

    no vale la pena nombrarlo , si quieres devatir sobre tu servidor, create un post que creo yo ai bastantes

    Deja que los del Es tengan un puto post limpio sin ser ensuciado por ti hamijo :facepalm:

    @LiCans said:

    por otro lado yo tambien tengo amigos lvl 80 y mas en muchos servidores Decir eso es lo mas pollo que eh leido de tu parte

    Yo tengo amigos en servidores con nivel 255. 😄

    te hace mal mucho metin2 .

  • Vayan todos a ALBA, SHINSOO.
    Yo les puedo ayudar a todos tengo 2 lvls 75 (sura+guerrero)
    Y tengo negras+9 XD

  • Suerte con la gente que mete 20k de md ;p, yo jugaba, Nicomando, sin md, a las 2 semanas llege a 47 creo y deje porque me chafaron la luna +9 😜

  • Nos estamos llendo del tema. Bueno, quienes tenga cuenta o juegan en el Paraíso, pues que sepais que yo también. Si queréis, formamos gremio y eso xD

  • Os creéis que ser level alto en metin2 es mucho? Soy 92 en alba sura espejo 😮 no me dieron ningún premio ni nada por serlo, el metin2.sg he jugado y se que hay menos corrupción, ahora mismo en el .es cualquiera con 1 bot de pesca se forra o dejándose 1 puto bot toda la noche de leveo a la mañana siguiente se encuentra su cuenta nivel 40, diversión? no lo veo en ningún lado banean sin motivos. Metin2.sg hay la gente lo tiene más fácil por que es cuestión de comprar objetos de itemshop y te sacas 10kk en nada ahí dejo todo.

  • Nadie se está creyendo nada -_-'' solo están juntando a gente para ese server. Y repito, corruupción? solo ha habido gente tonta inventándose mierdas. Sin pruebas convincentes solo se lo creerá un santo.

  • Yo hace tiempo me plantee empezar,pero no tenia nadie, si alguien quiere empezar conmigo >.< Soy jinno, Guerrero creo ue lo deje 16 o 17 nose.

    Saludos!

  • @iOveer said:

    Nadie se está creyendo nada -_-'' solo están juntando a gente para ese server. Y repito, corruupción? solo ha habido gente tonta inventándose mierdas. Sin pruebas convincentes solo se lo creerá un santo.

    Si de verdad conoces el metin2.es desde hace 5 años, sabrás quién es M0H0, su famoso "motor" (jaskajkjaja cada vez que me acuerdo de eso xDDDDD) los primos de GM enchufados, gente de menos de level 30 con armado... 😛