Como cambiar contraseña del game

Topic created · 8 Mensajes · 635 Visitas
  • Queria saber como cambiar la contraseña del game :wiii:

  • De tu cuenta?

  • @[H said:

    idan"]De tu cuenta?

    Crees que yo voy a preguntar como cambiar la contraseña de mi cuenta _xD_ _xD_ _xD_ la contraseña del game del ftp ._.

  • en el navicat... donde dice mysql ultima tabla user... no me acuerdo cual de todas las opciones que salen hay se cambian cuando llegue a mi casa termino de ayudarte o agregame a skype pidelo por mensaje pribado

  • mt2hunters eso es para cambiar la contraseña del MySQL.

    La contraseña del ftp y la maquina virtual son las mismas, con lo cual se cambian desde la maquina virtual.

    Haces un reboot y te logueas, haces un sysinstall y vas a: configure>root pasword. Ahi la pones, la repites y haces un reboot.

    Y listo, ya tienes la contraseña del ftp y maquina virtual cambiada.

  • @mt2hunters said:

    en el navicat... donde dice mysql ultima tabla user... no me acuerdo cual de todas las opciones que salen hay se cambian cuando llegue a mi casa termino de ayudarte o agregame a skype pidelo por mensaje pribado

    @crossfyrero said:

    mt2hunters eso es para cambiar la contraseña del MySQL.

    La contraseña del ftp y la maquina virtual son las mismas, con lo cual se cambian desde la maquina virtual.

    Haces un reboot y te logueas, haces un sysinstall y vas a: configure>root pasword. Ahi la pones, la repites y haces un reboot.

    Y listo, ya tienes la contraseña del ftp y maquina virtual cambiada.

    :que?: :mem6:
    un momento de que estan hablando ustedes 2? el game va en el mysql? :facepalm:
    ahora el otro dice que la contraseña se cambia en la maquina virtual en root pasword :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    Estoy hablando del GAME en colores para que entiendan GAME el game donde va la distribucion del lvl es del que yo hablo ahora para que comentan si no saben ni de lo que estan hablando :mem10:

  • Pero desde cuando el game tiene contraseña!!! :mem10: :mem10: :mem10: :mem10: :mem10: :facepalm: :facepalm:

  • @sebasxx2 said:

    @mt2hunters said:

    en el navicat... donde dice mysql ultima tabla user... no me acuerdo cual de todas las opciones que salen hay se cambian cuando llegue a mi casa termino de ayudarte o agregame a skype pidelo por mensaje pribado

    @crossfyrero said:

    mt2hunters eso es para cambiar la contraseña del MySQL.

    La contraseña del ftp y la maquina virtual son las mismas, con lo cual se cambian desde la maquina virtual.

    Haces un reboot y te logueas, haces un sysinstall y vas a: configure>root pasword. Ahi la pones, la repites y haces un reboot.

    Y listo, ya tienes la contraseña del ftp y maquina virtual cambiada.

    :que?: :mem6:
    un momento de que estan hablando ustedes 2? el game va en el mysql? :facepalm:
    ahora el otro dice que la contraseña se cambia en la maquina virtual en root pasword :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    Estoy hablando del GAME en colores para que entiendan GAME el game donde va la distribucion del lvl es del que yo hablo ahora para que comentan si no saben ni de lo que estan hablando :mem10:

    en fin, lo podes cambiar con programa hexadecimal (hex) y buscas la clave q' tene tu game...
    y lo cambias x 16 bits o letras ni uno menos ni uno mas...

    los files de daroo 2010 era SHOWMETHEMONEY
    pero en el game que estas esando me imagino que esotro

    espero que te ayude

    o si adjunta el game que usas y te digo que contraseña lleba en fin

    salu2 :wiii: