FreeBSD

Topic created · 4 Mensajes · 465 Visitas
  • Algien me podria dejar algun link de descarga del FreeBSD el que se utiliza para las tierras y eso
    Bueno si algien me lo deja se lo agradeceria mucho ^^

  • Para las tierras? Las de gremio? Por un momento pense que estarías solicitando la carpeta map de hongkong. Explicate mejor para ver si te ayudo.

    Saludos.

  • narcotico lo unico que quiero es el link de descarga del FreeBSD ya a ke lo e vuscado pero n olo encuentro 😄

  • @Jesusito said:

    narcotico lo unico que quiero es el link de descarga del FreeBSD ya a ke lo e vuscado pero n olo encuentro 😄

    Hola men! Tu quieres es el link del sistema operativo cierto?
    Yo aqui postee una respuesta a ahynoa, espero que te sirva Hola muy buenas noches chicos! Como estan! S31K3R te corrijo!

    Ella esta necesitando los isos de instalación del Sistema Operativo FreeBSD, es decir, seguro que ella esta realizando los pasos del Videotutorial Chino que aporte hace dias, para ello se requiere los ISOS Release 6.0 de FreeBSD o superior (Yo tengo la version 6.0 y la 7.2).

    Mira ahynoa para descargarlos debes tomar en cuenta el procesador de tu PC. Si es Intel o AMD (PC normal para uso domestico) debes bajarlo en sistema i386 y si es un servidor (mayor de 4 nucleos de 2ghz y 16gb de ram) ya sea una AMD debes bajarlo en amd64.

    Lo notaras aqui

    Versiones para Intel

    Versiones para Servidores Sofisticados AMD

    (Mas fuente)

    Como dije anteriormente! Puedes bajarte una version igual o superior a 6.0

    Para la instalacion de FreeBSD se utilizará los dos CD. En el CD1 está el arranque, menu, booteo e instalacion predeterminada. En el CD2 estan los packages y software adicional al sistema.

    Para el Videotutorial se requerirá:
    Desktop BSD (i386 - amd64) - Información

    Gnome DVD (x86-i386 - 64-amd64)

    VMware Workstation

    Winscp

    Saludos!