Mt2 Prometeo dedicado 24h/7d ON 4 meses ONLINE, VOTE4COINS

Topic created · 82 Mensajes · 12604 Visitas
  • Pinta bueno el server lo estoy descargando en un ratito estare probandolo. :wiii: :wiii: :wiii: :in-love: :in-love:

  • Cada bes los nombres de nuevos servidores de metin2 dan mas pena...

    Pero este servidor pinta bien lo malo el nombre ( nocritico el server si no el nombre ) :O.o:

  • AnnzeeSs respeto tu opinión pero ese fue el nombre que se le dió en el momento de creación del server y tenemos nuestros motivos, que no creo que sean necesarios explicar por aqui, si de todas formas te interesara saberlo avisa por MP.

    Una vez contestado el mensaje anterior, solo quería avisar que hemos abierto un evento de videos para promocionar el servidor, los interesados pueden pasarse por la web o el facebook, en donde encontrareis un link para ver las normas del evento.

    WEB : http://www.mt2prometeo.com

  • A partir del día 21 de Junio de 2012 se realizan varios eventos en el servidor para celebrar los 2 meses ONLINE, como varios eventos de exp, de jefes y de OX a lo largo del día 21 hasta el domingo 24.

    Podeis pasar por la página para ver los eventos y los horarios. Os esperamos con grandes premios para los ganadores y más sorpresas.

    Gracias a todos por vuestras sugerencias para mejorar el servidor.

    Saludos.

    WEB: http://www.mt2prometeo.com

  • por la gente On veo que el server no ha tenido mucho éxito yo os dí varias sugerencias en mi opinion viables para el server y ni caso ahora si escuchais?
    Que os valla bien.

  • Bueno tenemos en consideración todas las sugerencias, pero tienes que entender que no puede estar todo al gusto de todos pues cada uno tiene unas preferencias. Y si algunas sugerencias no las vemos lógicas o favorables para el estilo del servidor, deberías entender que no las apliquemos.

    Del número de usuarios, bueno sobrepasamos los 100 en horas punta y el servidor como sabes cumple solo 2 meses, pasamos de los 3000 personajes creados y seguimos creciendo.

    De todas formas cada uno tiene su opinión y respetamos la tuya, solo pido que si no vas a realizar ningún comentario útil acerca del servidor, no sigamos ensuciando el post.

    Saludos.

  • solo opino te puede gustar o no mi comentario pero para esto esta el foro... sino te gusta las críticas no anuncies tu server.. y de 3000 cuentas como dices que lo normal de player On sea 40-60 no creeis que algo estais haciendo mal?

  • Uff, reviviendo Prometeo, este server es old pero se disfruta

    Yo ya no juego a metin2 con poco rate
    asique quien entre le dire

    esta bueno el servidor

    PROMETEO

  • @KenWooD said:

    solo opino te puede gustar o no mi comentario pero para esto esta el foro... sino te gusta las críticas no anuncies tu server.. y de 3000 cuentas como dices que lo normal de player On sea 40-60 no creeis que algo estais haciendo mal?

    Bueno si lees bien digo que respeto cualquier opinión, por lo tanto tambien respeto la tuya. Luego para aclarar, es normal que de 3000 personajes no esten todos online, porque igual que no pretendemos gustar a todos, pues cada uno tiene su gusto, a parte no todos pueden estar jugando todo el día. Tambien decir que si encuentras algun servidor que tenga muchos mas conectados con similar número personajes creados que nosotros, me lo hagas saber, para tomar alguna idea (Tambien decir que algún servidor que otro miente con esas estadísticas, no quiero nombrar cual o cuales pero es fácil de ver.)

    Y vuelvo a repetir que si no tienes ninguna sugerencia que quieras postear, te pediría que no siguieramos contestando el post con mensajes sobre el tema.

    Saludos.

  • Saludos de nuevo gente de UJ. Escribo para postear el video ganador de nuestro evento de videos, que realizamos este mes. Aqui les dejo el video y el post de portada fué editado con este nuevo video tambien.

    Youtube Video

    También recordar que en pocos días el servidor cumplirá 3 meses, por lo que realizaremos muchos eventos desde el día 21 hasta el día 23. Los horarios serán anunciados entre hoy y mañana, en cuanto estén anunciados los colgaré tambien en este post.

    Saludos y suerte.