Cerrar XXX

Topic created · 48 Mensajes · 6168 Visitas
  • porque habeis quitado los anillos exp?? ahora que tanta gente ha subido con ellos???
    Soi 130 y ahora cuesta bastante subir sin anillo y sin bonus exp.. no se a que vienen estos cambios cuando ha subido tanta gente con ellos ... que pasa con los nuevos? nos jodemos y nos vamos?

  • Me registro y no me llega el correo de confirmacion, me voy al cliente y me dice que estoy baneado. Me voy a los no deseados vamos la carpeta de spam del messenger y tampoco esta, llevo 4 cuentas hechas, aqui os dejo una hecha haber si me la podeis habilitar..

    bleachgusta

    la contraseña por razones obvias no la voy a dar. Gracias de antemano

  • Supongo que el dedicado no tendra lag y eso y 24 h on. Voy a probarlo, me gustó este servidor mucho. Espero que sea como se dice. :wiii: .

  • Bueno ya me van las otras cuentas, por lo que he probado el servidor no tiene lagg, llegas a unos 65k de hp dopandote con 15k en todo. Stats a 127, algo que me ha gustado mucho es que para hacer las armas y armors titanicas hay que conseguir objetos pescando, pero se puede utilizar bot que es legal. Se sube bien, la torre de demonios esta cambiada hay monstruos de atlantea2, los bonus 6-7 se compran en tienda por 50kk y los cambios 30kk te puede salir fuerza/defensa contra raza etc. Pero tambien te sale fuerza contra monstruo 30 asi que aconsejo hacerse 2 cuentas subirlas al 100, que ganareis unos 1.5kkk leveando y doparse accesoriso con 7 bonus para levear. Nombre: Rey Ninja Arquero Nivel 107 (ESTOY PESCANDO PARA HACERME LAS TITANICAS) asi que, aconsejo este servidor porque para pvp es muy bueno. Ademas no tiene lagg

    Saludos!

  • Uh... Lo probaré, se ve muy bueno.
    Espero que sea un poco parecido al Metin2Mage(Francés), pero ya veremos 😄

  • _Nuevo Mapa atenea Desde nivel 170

    Para entrar necesitaras una bola de 7 estrellas

    _

  • Pues lo probé y aca va mi valoracion.
    Existe lag incluso en citys vacias y te tira en ocasiones del server (y no es que mi conexion sea mala puesto que son 50 megas)
    Todo no tiene evoluciones,ni pendientes cielos +9 ni collares +9,ni cascos del 41 a +9 unicamente evolucionan el escudo del 61 1 vez y zapatos del 54 +9,las armas que se hacen la verdad pegan una porqueria,unicamente pegan duro las de item shop.
    En mi opinion un servidor con mucha fachada,cosas bonitas para adquirir en item shop,puesto que no se consigue ni el 20% en el juego.
    Al respecto del staff,en ocasiones si se te bugea la exp,no te atienden correctamente o mejor dicho pasan de todo (hablo por experiencia 2 dias y ni me atendieron con la exp bug)otro dato relevante es que lei como un tal gm Michi llegó a decir a un player que desconocia como se separaban unos cheques (osea cualquier nobel puede entrar sin experiencia alguna) en fin..repito UN SERVER PESIMO TANTO EN STAFF Y POCO CURRADO EN EVOLUCIONES Y SIN AGREGAR QUE SI DESEAS SER BUENO TENDRA QUE SER MEDIANTE DONACIONES QUE SON LOS QUE PEGAN REALMENTE DURO.
    Si doy una valoracion es minima diria que un 2

    Perdon Rikuu pero no es un server para mi gusto nada bueno,no es mi politica de un buen server.

  • @Estela said:

    Pues lo probé y aca va mi valoracion.
    Existe lag incluso en citys vacias y te tira en ocasiones del server (y no es que mi conexion sea mala puesto que son 50 megas)
    Todo no tiene evoluciones,ni pendientes cielos +9 ni collares +9,ni cascos del 41 a +9 unicamente evolucionan el escudo del 61 1 vez y zapatos del 54 +9,las armas que se hacen la verdad pegan una porqueria,unicamente pegan duro las de item shop.
    En mi opinion un servidor con mucha fachada,cosas bonitas para adquirir en item shop,puesto que no se consigue ni el 20% en el juego.
    Al respecto del staff,en ocasiones si se te bugea la exp,no te atienden correctamente o mejor dicho pasan de todo (hablo por experiencia 2 dias y ni me atendieron con la exp bug)otro dato relevante es que lei como un tal gm Michi llegó a decir a un player que desconocia como se separaban unos cheques (osea cualquier nobel puede entrar sin experiencia alguna) en fin..repito UN SERVER PESIMO TANTO EN STAFF Y POCO CURRADO EN EVOLUCIONES Y SIN AGREGAR QUE SI DESEAS SER BUENO TENDRA QUE SER MEDIANTE DONACIONES QUE SON LOS QUE PEGAN REALMENTE DURO.
    Si doy una valoracion es minima diria que un 2

    Perdon Rikuu pero no es un server para mi gusto nada bueno,no es mi politica de un buen server.

    _[alinear-centro]Toda critica es aceptada ya que con eso se puede mejorar el servidor :charm:

    Por de lo de armas y tal de item shop ..

    recuerdo que tambien se pueden conseguir en el juego.. y os preguntareis. pero como?

    Pues muy sensillo cada mes se hazen diversos eventos...

    uno de ellos es el de ahora .. matar alas brujas y te dan un bonos.
    ese bonos cuando ya tienes muxos los puedes canjear por coins y etc..

    puesto que cada mes se hazen muxon eventos para que los jugadores puedan conseguir cosas de item-shop

    eso es todo

    Saludos[/alinear-centro]_

  • veras, no me deja registrarme, y recorde k tenia otra, pero me pone k esta baneada, me podrias decir k **** pasa???

  • @Rykuu said:

    @Estela said:

    Pues lo probé y aca va mi valoracion.
    Existe lag incluso en citys vacias y te tira en ocasiones del server (y no es que mi conexion sea mala puesto que son 50 megas)
    Todo no tiene evoluciones,ni pendientes cielos +9 ni collares +9,ni cascos del 41 a +9 unicamente evolucionan el escudo del 61 1 vez y zapatos del 54 +9,las armas que se hacen la verdad pegan una porqueria,unicamente pegan duro las de item shop.
    En mi opinion un servidor con mucha fachada,cosas bonitas para adquirir en item shop,puesto que no se consigue ni el 20% en el juego.
    Al respecto del staff,en ocasiones si se te bugea la exp,no te atienden correctamente o mejor dicho pasan de todo (hablo por experiencia 2 dias y ni me atendieron con la exp bug)otro dato relevante es que lei como un tal gm Michi llegó a decir a un player que desconocia como se separaban unos cheques (osea cualquier nobel puede entrar sin experiencia alguna) en fin..repito UN SERVER PESIMO TANTO EN STAFF Y POCO CURRADO EN EVOLUCIONES Y SIN AGREGAR QUE SI DESEAS SER BUENO TENDRA QUE SER MEDIANTE DONACIONES QUE SON LOS QUE PEGAN REALMENTE DURO.
    Si doy una valoracion es minima diria que un 2

    Perdon Rikuu pero no es un server para mi gusto nada bueno,no es mi politica de un buen server.

    _[alinear-centro]Toda critica es aceptada ya que con eso se puede mejorar el servidor :charm:

    Por de lo de armas y tal de item shop ..

    recuerdo que tambien se pueden conseguir en el juego.. y os preguntareis. pero como?

    Pues muy sensillo cada mes se hazen diversos eventos...

    uno de ellos es el de ahora .. matar alas brujas y te dan un bonos.
    ese bonos cuando ya tienes muxos los puedes canjear por coins y etc..

    puesto que cada mes se hazen muxon eventos para que los jugadores puedan conseguir cosas de item-shop

    eso es todo

    Saludos[/alinear-centro]_

    Un metin como todos..ITEM SHOP UN SERVER CON EL CUAL GANAR DINERO.
    SIENDO LVL MAX 25O COMO DEJAIS UN ARMA LVL 100 DE MAXIMO Y CON VALORES DE 435 DE DAÑO MAXIMA
    NO ES EQUITATIVO RIKUU NO PEGA UN ARMA MAS DE 3K O 4K COMO EL .ES