Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Estela

Estela (@Estela)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Estela

Mejores publicaciones hechas por Estela

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Estela

• ╚>╚> Leyendas Metin2 <╝ <╝ [Link Resubido!]

@siak2011 said:

**Este post se ha echo para resolver dudas sobre el servidor y yo estoy respondiendo a todo lo que me preguntais. Lo que pasa eske si me veniis con ke mi actitud no es la adecuada; pero kienes sois vosotros para decirme como tengo ke comportarme, me comporto como me de la gana al igual ke tu y que todo el mundo. y vuelvo a repetir , si os gusta el server sois bienvenidos, sino lo borrais y ya esta tio, es que no hay mas. :facepalm: **

Ahora entiendo porque el server apenas hay gente,el drop de yang es una porqueria en el mapa del 140 sueltan cantidades de 24k y 200k osea subes 16 lvls obteniendo solo 600kk.
      Y como dato anecdótico el adm Leyendas 😄
      Por el mero echo de matar a un lvl bajo se presenta en jinno amenazando a la gente que les banea.
      NO OS RECOMIENDO NO ES UN BUEN SERVER YA CON ESA ACTITUD ENCIMA DE AMENAZAR SOLO POR MATAR A UN LVL BAJO.
      Pa reirse 😄 ¿desde cuando matar a un lvl bajo es motivo de amenazas por parte de un adm?

VALORACION:MALISIMO UN 0 EN SU TOTALIDAD

publicado en Dedicados
    • Metin2 Fireblood :D

@ElixD said:

Youtube Video

Como se lo curran.. :mem2:

Esa chaman crucificada de donde es? del Mester tanto que hablas de mi

publicado en Dedicados

Bueno pues te comentaré Tivoli adm del server que tanto valoras jugaba en el apocalipsis.
      Cuando cerraron el apocalipsis el cliente no estaba encriptado y el espabilado de Tivoli copió todo.

1º.-Las evoluciones de accesorios,escudos,cascos y demas son copia exacta a los del apocalipsis.
      2º.-El tema de los salmones muertos..copia exacta al apocalipsis
      3º.-Un detalle..Revolt en los clientes ponia como una firma..sospechosamente el del fireblood era igual.

Tivoli se perfectamente que robó el trabajo de alguien que estuvo meses haciendolo.Resultado final espabilados como Tivoli que son aprovechados y roban clientes.
      Te repito Tivoli plagio y robo todo el cliente del Apocalipsis.

Te sugiero que visites el foro del Apocalipsis y veas las evoluciones desde que comenzó en sus inicios.

[http://foros.servidormt.com/index.php?topic=6757.msg10997#msg10997][0]">[http://foros.servidormt.com/index.php?t][1] ... 7#msg10997

Ahi corroboras que Tivoli plagió y robó todo el trabajo de otra persona.Las evoluciones son identicas.

No juzgues,ayudé a una amiga a buscar cosas para su server,tambien Tivoli tiene mobs del Mester,armaduras identicas etc y no dices nada,pero claro tu defenderas a tu colega yo a mi amiga que si puse ese post es por ayudarla nada mas.

[0]: <a href=
      [1]: http://foros.servidormt.com/index.php?t

publicado en Dedicados

Poco se lo curró el adm.Una copia barata del metin2 Apocalipsis en accesorios,items de mejora,evoluciones y tal.
      Aver si aprendemos a no robar clientes y nos curramos los clientes desde cero.

publicado en Dedicados
    • Cerrar XXX

Respondere a todos,aqui hay dos puntos de vistas diferentes aquejais que me bota el server puesto que mi conexion es patética o bien que mi pc es una porqueria no????????????????
      Pues dejame deciros que existe otra opinion mia,tambien puede ser que este dedicado se comparta con otros servers,quiero decir que con el dedicado han puesto que trabajen varios servers,con eso por supuesto que si el dedicado es normalillo y no soporta dos servers o mas porque si pagan 40 o 50 euros no hablamos de un buen dedicado.
      Rikuu te diré que he pillado en varias ocasiones reunidos a todos los integrantes del staff (payaseando entre ellos) y gente llamandoles con problemas en el juego y no he visto reaccion ninguna,ellos seguian a su rollo osea pasando de todo.
      Si miramos el trabajo de un GM es el atender a los usuarios y ayudarlos con sus problemas o no???????????
      Pues desde mi punto de vista tu Staff eso se lo pasa por el arco del triunfo y tu no hiciste bien la preseleccion para ocupar tales cargos.
      Si como me han informado Dirti (metin2 Arcangeles y vosotros fue un fusion)supongo que habreis montado ambos servers en un mismo dedicado,ahora es entendible a que se debe tanto lag,cambiad de dedicado por uno mas potente,claro que conllevara un precio mucho mas alto y la cosa cambia bastante.De pagar 40 o 50 euracos pagariais 200 o 300 o incluso mas.

En fin mi proposito no fue criticar,simplemente si se hace algo en mi opinion se hace bien.

publicado en Dedicados
    • Cerrar XXX

Vamos por partes..
      ¿que no existe lag en la city? si existe y mucho si comienzas con anillo teleporter y cuando te acercas a la city te bota el juego.
      Se que vosotros como gms o parte del staff no dareis vuestro brazo a torcer pero es una critica constructiva.
      Di mi opinion al respecto de lo que para mi es un buen metin.
      Ahora segun tu como dices que evoluciona todo,-¿para que implementais una item shop?
      te daré la respuesta..para hacer dinero como tantos otros servers.
      Al respecto del staff,es mejor estar de risitas (que si michi se ponga delante y yo detras..ejem ejem reunidos sin hacer caso omiso a los usuarios o bien de en que en un evento los SGM-GM etc se dediquen a matar a los players) antes que atender a los usuarios que son los que si donan el server sigue adelante.

En mi opinión Rikuu ha puesto como parte del staff a amigos y coleguillas (que le caen de puta madre,cosa que respeto) pero hay que diferenciar que si un GM Michi no sabe separar unos simples cheques,imaginemos que tenga que desbugear a un jugador..

GM Michi aca va una clasecita de como separar unos cheques le das a la flecha que esta ubicada encima de Ctrl en la parte posterior izda del teclado y pinchar encima de los cheques aparecera una ventanita en la cual puedes separar cheques o items de mejoras y ponerlas por unidades.

En fin..espero que mi clase teórica sirva para parte del staff de Metin Ciclon.

publicado en Dedicados
    • Cerrar XXX

@Rykuu said:

@Estela said:

Pues lo probé y aca va mi valoracion.
      Existe lag incluso en citys vacias y te tira en ocasiones del server (y no es que mi conexion sea mala puesto que son 50 megas)
      Todo no tiene evoluciones,ni pendientes cielos +9 ni collares +9,ni cascos del 41 a +9 unicamente evolucionan el escudo del 61 1 vez y zapatos del 54 +9,las armas que se hacen la verdad pegan una porqueria,unicamente pegan duro las de item shop.
      En mi opinion un servidor con mucha fachada,cosas bonitas para adquirir en item shop,puesto que no se consigue ni el 20% en el juego.
      Al respecto del staff,en ocasiones si se te bugea la exp,no te atienden correctamente o mejor dicho pasan de todo (hablo por experiencia 2 dias y ni me atendieron con la exp bug)otro dato relevante es que lei como un tal gm Michi llegó a decir a un player que desconocia como se separaban unos cheques (osea cualquier nobel puede entrar sin experiencia alguna) en fin..repito UN SERVER PESIMO TANTO EN STAFF Y POCO CURRADO EN EVOLUCIONES Y SIN AGREGAR QUE SI DESEAS SER BUENO TENDRA QUE SER MEDIANTE DONACIONES QUE SON LOS QUE PEGAN REALMENTE DURO.
      Si doy una valoracion es minima diria que un 2

Perdon Rikuu pero no es un server para mi gusto nada bueno,no es mi politica de un buen server.

_[alinear-centro]Toda critica es aceptada ya que con eso se puede mejorar el servidor :charm:

Por de lo de armas y tal de item shop ..

recuerdo que tambien se pueden conseguir en el juego.. y os preguntareis. pero como?

Pues muy sensillo cada mes se hazen diversos eventos...

uno de ellos es el de ahora .. matar alas brujas y te dan un bonos.
      ese bonos cuando ya tienes muxos los puedes canjear por coins y etc..

puesto que cada mes se hazen muxon eventos para que los jugadores puedan conseguir cosas de item-shop

eso es todo

Saludos[/alinear-centro]_

Un metin como todos..ITEM SHOP UN SERVER CON EL CUAL GANAR DINERO.
      SIENDO LVL MAX 25O COMO DEJAIS UN ARMA LVL 100 DE MAXIMO Y CON VALORES DE 435 DE DAÑO MAXIMA
      NO ES EQUITATIVO RIKUU NO PEGA UN ARMA MAS DE 3K O 4K COMO EL .ES

publicado en Dedicados
    • Cerrar XXX

Pues lo probé y aca va mi valoracion.
      Existe lag incluso en citys vacias y te tira en ocasiones del server (y no es que mi conexion sea mala puesto que son 50 megas)
      Todo no tiene evoluciones,ni pendientes cielos +9 ni collares +9,ni cascos del 41 a +9 unicamente evolucionan el escudo del 61 1 vez y zapatos del 54 +9,las armas que se hacen la verdad pegan una porqueria,unicamente pegan duro las de item shop.
      En mi opinion un servidor con mucha fachada,cosas bonitas para adquirir en item shop,puesto que no se consigue ni el 20% en el juego.
      Al respecto del staff,en ocasiones si se te bugea la exp,no te atienden correctamente o mejor dicho pasan de todo (hablo por experiencia 2 dias y ni me atendieron con la exp bug)otro dato relevante es que lei como un tal gm Michi llegó a decir a un player que desconocia como se separaban unos cheques (osea cualquier nobel puede entrar sin experiencia alguna) en fin..repito UN SERVER PESIMO TANTO EN STAFF Y POCO CURRADO EN EVOLUCIONES Y SIN AGREGAR QUE SI DESEAS SER BUENO TENDRA QUE SER MEDIANTE DONACIONES QUE SON LOS QUE PEGAN REALMENTE DURO.
      Si doy una valoracion es minima diria que un 2

Perdon Rikuu pero no es un server para mi gusto nada bueno,no es mi politica de un buen server.

publicado en Dedicados
    • Problema con Texturas (edificios del mester)

Ejemplo: Carpeta Zone del yimiwork de los archivos : descromprimes zone eix y epk luego copias las carpetas a b c etc. de los archivos del mester y los remplazas por los zone que estan en zone eix y epk luego tambien trae properity haces lo mismo tamb trae textureset haces lo mismo y listo

samu eso ya lo hice y no funciona sigue viendose igual blancos.Esa no es la solución.

publicado en Ayuda
    • Empezando con texturas

si he tenido el disgusto de conocerte..desgraciadamente :facepalm:

publicado en Opiniones y consejos