Alguna pagina para enviar SMs gartis?
-
Hola amigos de UJ, queria saber si alguen sabe alguna pagina para poder enviar SMs gratis a Metin2 a cualquer serevr para poder comprar items de la itemshop!!!
Yo como ya no me dejan enviar SMS T_T!
Quero descubrir una pagina que se pueda enviar sms para que puedas conseguir dinero dicho: coins que yo juego a Metin2Yoneis y necesito emviar sms para conseguir, me gustaria cualquer pagina que sea buena y que almenos deje enviar 1 sms al dia no passa nada solo la quero :)!
Gracias!Saludos, Ayoub007.
-
ps creo no hay tal cosa _xD_
-
@DestroyerMt2 said:
ps creo no hay tal cosa _xD_
+1.
Y si las hubiera, dudo mucho que fueran gratis...
-
y ojala nunca la haya por que se perderia toda la gracia.
ej: hago un scrip en recursos moviles y me pongo todo el dia a mandar sms y me yeno de plata
eso es una estupides nunca existira. -
Ademas, pensar, quien la tuviera, creeis que la ofreceria para todo el mundo ? Jajajajaa no se lo creen ni ellos xD
Pero si encuentras, suerte, y avisame jajajaja -
Como que no amigos, yo conoxco unas pagians puedes enviar SMS ati mismo o a tus amigos :$.
No seran como eso...Conozcon pagina que puedes enviar sms a tu amigos gratis y eficaz al 100%.
Pero solo que no puedes enviar un mensaje como eso que dije yo de la itemshop etc...Si queren me dan MP y les paso la pag que tanto me critican $!
Saludos, Ayoub007.
-
Como que no amigos, yo conoxco unas pagians puedes enviar SMS ati mismo o a tus amigos :$.
No seran como eso...Conozcon pagina que puedes enviar sms a tu amigos gratis y eficaz al 100%.
Pero solo que no puedes enviar un mensaje como eso que dije yo de la itemshop etc...Si queren me dan MP y les paso la pag que tanto me critican $!
Saludos, Ayoub007.
-
se de esas hay muchas pero a rem no hay eso si si encontras avisame que me forro en gita
-
ya ves jajajajjaajja es lo que deciamos nosotros, feo ..
y no hagas doble conment. -
@coby6710 said:
ya ves jajajajjaajja es lo que deciamos nosotros, feo ..
y no hagas doble conment.Y aora Xdé?