Shen

Topic created · 9 Mensajes · 2073 Visitas
  • Buenas gente aquí traigo los datos de Shen.

    **Nombre: Shen
    Tipo: Tanque
    PI necesarios: 3150
    Pasiva: Golpe Ki (Cada 8 segundos, el siguiente ataque de Shen inflige daño adicional)

    ATAQUES:

    1-Filo mortífero. Shen lanza una cuchilla a un enemigo haciendo 50/95/140/185/230 (+0.65) de daño mágico al enemigo. Durante 5 segundos, los ataques realizados a dicho enemigo curarán a Shen y sus aliados 10/20/30/40/50 (+0.2) HP durante 3 segundos.
    Bueno, es una habilidad útil, pero yo no la suelo usar a no ser que tenga problemas en línea.

    2-Maniobra engañosa. Durante 2.5 segundos, Shen obtiene un escudo que absorbe 50/100/150/200/250 (+0.6) de daño.
    Esta habilidad es muy útil y te ayudará a aguantar más tiempo en línea. Te ayuda bastante para aguantar esos momentos en los que eres el centro de atención del enemigo.

    3-Movimiento de sombra. Shen se desplaza hacia un punto, provocando durante 0.8/1.1/1.4/1.7/2 segundos a todos los enemigos que se encuentren por el camino. Ganas 50 de energía si provocas a algún campeón.
    ESTA es la habilidad por la que, junto a la R, tus compañeros te amarán. Ideal para salvar a tu compañero si está siendo atacado por los 2 enemigos, para juntar a los 5 enemigos en un punto para hacer más efectivo una habilidad de area, para ESCAPAR (en serio, también os salvará esta habilidad).

    4-Mantenerse unidos. Shen otorga un escudo de 7.5 segundos de duración a un aliado que absorbe 300/525/750 (+1) de daño y transcurridos 2.5 segundos, Shen se teletransporta a la ubicación del aliado (si sigue vivo).
    Esta habilidad puede convertir un 3v3 en un 4v3, un 1v2 en un 2v2, una baja en tu equipo en 2 bajas del equipo contrario... Tus aliados te agradecerán que uses esa habilidad en ellos.
    **

    Yo lo conseguí cuando salió, porque me gustó bastante. Espero que también lo compréis o que lo tengáis :miau:

  • Gracias, ahora ya sabemos todo sobre shen

  • @Khaizer said:

    Gracias, ahora ya sabemos todo sobre shen

    Eso me lo dices con que tono? De poca información o de gracias? :O.o:

  • Como información para salir del paso no está mal, pero a alguien que dude de comprarlo entre varios más, no le ayuda mucho. Te sugiero que añadas guild de items, estrategias, pros y contras, vídeos, etc... y ya será otra historia.

  • @Anzert said:

    Como información para salir del paso no está mal, pero a alguien que dude de comprarlo entre varios más, no le ayuda mucho. Te sugiero que añadas guild de items, estrategias, pros y contras, vídeos, etc... y ya será otra historia.

    Ahora me pondré a editarlo ^^ Y gracias 😄

  • Yo antes que Shen, prefiero a Singed. Aguanta lo mismo o mas y mete lo que no esta escrito con el veneno

  • @crossfyrero said:

    Yo antes que Shen, prefiero a Singed. Aguanta lo mismo o mas y mete lo que no esta escrito con el veneno

    Cada uno tiene sus gustos, ;D

  • shen de los mas baneados en ranked :sisi1:

  • Estaría bueno que hagamos muchas guías describiendo a los personajes. Aunque ya múltiples veces lo han hecho _xD_