Usuarios de blender?

Topic created · 26 Mensajes · 2122 Visitas
  • siii salvatore, estaria del uno que pusieras una seccion 3d, seria uno de los que postearia hay
    he usado blender para crear imagenes y lo recomiendo (Y)

  • Bueno yo usaba C4D y probé el Blender pero nunca aprendí a usarlo.

  • En efecto yo utilizo blender ya que 3ds se me ha resistido siempre y no sé por qué. Blender me parece suficientemente potente, con recursos de sobra y con una interfaz bastante dinámica.
    Lo que ocurre es que aquí la gente que utiliza editores 3D los destinan a la implementación de Metin2, y ni Blender, ni Maya 3D disponen de plugins para trabajar los gr2 aún...

  • al parecer hay un conversor de GR2 a objeto, de forma que blender pueda abrirlo.
    lo malo es que el proceso inverso, es decir, tras haber mdificado el objeto con blender volver a guardarlo como GR2 solo se puede hacer teniendo el Granny 3D o el 3DS me temo.

    conversor GR2 a Object -> [http://dl.eve-files.com/media/0801/evegr2toobj.2.zip][0]">[http://dl.eve-files.com/media/0801/evegr2toobj.2.zip][1]

    así que algo se puede hacer, al menos ver los modelos jeje. Pero bueno, hay vida más allá de metin :happy:

    [0]: <a href=
    [1]: http://dl.eve-files.com/media/0801/evegr2toobj.2.zip

  • Si creáis la sección dejare algunas guías que haga en vídeo.
    Cosas básicas para que la gente pueda tomar el rumbo que quiera con el programa, pero sabiendo lo que es básico. :wiii:

  • Puf... Yo un día intenté aprender a crear modelos 3D pero qué va, es demasiado complicado y hay que echarle muchas horas para aprender. Si alguién pudiera meterme en la cabeza todos los conocimientos en plan matrix sí me encantaría usarlo, pero como eso creo que aún no es posible y yo no dispongo de tanto tiempo pues... _xD_

  • de momento podemos invadir Fan Art. Poniendo en los títulos de los hilos [3D] por ejemplo, o [Blender] para verlos bien cuando haya que moverlos si se da el caso.

    lo que pasa es que para hacer cosas interesantes primero hay que saber moverse por la interfaz, mover los objetos, editado básico, materiales/texturas.... y luego si se quiere animar pues otro tanto jeje.
    cuesta el comienzo, porque no entiendes una mierda. Y aprender tantas cosas de golpe para ver un cubo, moverlo, agrandarlo, rotarlo, cambiarlo de color... pues te dan ganas de pegarte un tiro jeje.
    Pero una vez sabes lo más básico ya se pueden hacer cosas menos aburridas.

    Si alguien hace tutoriales el reto será conseguir que la gente aprenda lo básico sin aburrirse. Lograr que algo les guste lo suficiente como para soportar las primeras horas de sufrimiento jeje.

  • @Salvatore said:

    Si alguien hace tutoriales el reto será conseguir que la gente aprenda lo básico sin aburrirse. Lograr que algo les guste lo suficiente como para soportar las primeras horas de sufrimiento jeje.

    Se puede intentar hacerlo dinamico, yo me he visto tutoriales y mas para aprender lo básico, y la verdad que eran aburridos. :T.T:

  • @Ninjaman28xD said:

    Prefiero Paint........ mas bien prefiero que pongan mas categorias en la de Juegos -.-

    No entiendo para que...
    Si el foro tiene varias secciones y solo son off-topic, spam, metin2, fan art e informática que son activas...

  • cuando ya abran la seccion de 3d are una guia de como crear un videojuego desde 0 para pc,play,play2,nintendo ds,wii, xbox y otros mas