Me hago viejo ya xD ha llegado la hora
-
Bueno chicos chicas y hermafroditas varios, ha llegado mi hora en este foro, estoy un tanto desfasado ya, como habréis notado algunos ya no me paso mucho por aquí y mi actividad es casi nula, en parte debido a que estoy cansado de siempre lo mismo, en este foro la rutina me ha vencido, entrar, mps de dudas, pasar por metin2 a ver a quién insultan hoy(xD), pasar por offtoppic y luego por el post del troloró xD.
He hecho buenos amigos por aquí, algunos de ellos: Anghios, Oveer, Art, Joaking, Mikikiller, LINQUIERON, Spas, Alemm, gerrer0 y muchos más.
Aunque no esté aquí podéis seguir en contacto conmigo por skype, msn, tuenti, twitter, facebook, whatsapp o por donde queráis, estoy en todas partes xD
Pues bueno gente, Zed se va, un gusto conocerles a todos
-
Aunque no te conocí muy bien Zed, te deseo buena suerte a donde vallas :miau:
-
Se te echarán de menos tus posts, y digo lo mismo que Androide. Ten buena suerte donde vallas. :T.T: :miau:
-
Te quiero.
Whatsapp forever :X -
Y a mí no me nombras gay tinerfeño desagradecido
Teanquilo seguiremos en contacto por skype o msn :trollface:
-
Aun que no nos conocimos como es debido y la situación fue nefasta al principio, hoy por hoy puedo decir que eres uno de los tíos más legales y gentiles que he conocido en este foro. Seguiremos en contacto, total nunca utilizábamos uj como canal de charla jeje
-
Te seguiré hablando por Skype :mem11:. Que las cabras te acompañen adonde sea que vayas. :miau:
-
[alinear-centro]**Y el record de los 5000 post..???
Fail.... :wiii:
suerte y espero que cada semana pongas un avatar de tia buena diferente _xD_ **[/alinear-centro] -
Ya era hora
Bueno, sabes que lo digo desde el punto de vista de un cabra...
En fin, seguimos hablando por skype, por lo que no tiene sentido mi comentario.
Suerte pene.
-
ya sabes que nuestras conversaciones de skype siempre las podemos tener xD
Bueno, que te valla muy bien donde quiera que vallas feaco
PD: los penes de las cabras lloran tus trolorós :charm: