Me hago viejo ya xD ha llegado la hora

Topic created · 12 Mensajes · 1796 Visitas
  • Bueno chicos chicas y hermafroditas varios, ha llegado mi hora en este foro, estoy un tanto desfasado ya, como habréis notado algunos ya no me paso mucho por aquí y mi actividad es casi nula, en parte debido a que estoy cansado de siempre lo mismo, en este foro la rutina me ha vencido, entrar, mps de dudas, pasar por metin2 a ver a quién insultan hoy(xD), pasar por offtoppic y luego por el post del troloró xD.

    He hecho buenos amigos por aquí, algunos de ellos: Anghios, Oveer, Art, Joaking, Mikikiller, LINQUIERON, Spas, Alemm, gerrer0 y muchos más.

    Aunque no esté aquí podéis seguir en contacto conmigo por skype, msn, tuenti, twitter, facebook, whatsapp o por donde queráis, estoy en todas partes xD

    Pues bueno gente, Zed se va, un gusto conocerles a todos 🙂

  • Aunque no te conocí muy bien Zed, te deseo buena suerte a donde vallas :miau:

  • Se te echarán de menos tus posts, y digo lo mismo que Androide. Ten buena suerte donde vallas. :T.T: :miau:

  • Te quiero.
    Whatsapp forever :X

  • Y a mí no me nombras gay tinerfeño desagradecido

    Teanquilo seguiremos en contacto por skype o msn :trollface:

  • Aun que no nos conocimos como es debido y la situación fue nefasta al principio, hoy por hoy puedo decir que eres uno de los tíos más legales y gentiles que he conocido en este foro. Seguiremos en contacto, total nunca utilizábamos uj como canal de charla jeje

  • Te seguiré hablando por Skype :mem11:. Que las cabras te acompañen adonde sea que vayas. :miau:

  • [alinear-centro]**Y el record de los 5000 post..???
    Fail.... :wiii:
    suerte y espero que cada semana pongas un avatar de tia buena diferente _xD_ **[/alinear-centro]

  • Ya era hora 🙂

    Bueno, sabes que lo digo desde el punto de vista de un cabra...

    En fin, seguimos hablando por skype, por lo que no tiene sentido mi comentario.

    Suerte pene.

  • ya sabes que nuestras conversaciones de skype siempre las podemos tener xD

    Bueno, que te valla muy bien donde quiera que vallas feaco

    PD: los penes de las cabras lloran tus trolorós :charm: