Te gusta Porta? No te gusta porta?

Topic created · 10 Mensajes · 1342 Visitas
  • Ami me gusta su rap algunos dicen que es un crio, un malcriado xDD, que es emo o gay etc..... xdd ami me la suda lo que digan :mem11:

  • su rap ni siquiera es suyo, no vale un churuyo.

  • Hombre yo he visto mejores como SFDK, pero hay algún tema de este chaval que tampoco está mal :icon_mrgreen:

  • Con mis respetos si te gusta, pero te recomiendo que escuches rap de verdad.
    Porta no es más que "una niña que en clase de rap copiaba de los apuntes de los demás".

    Si quieres rap de verdad, escucha a:

    Rayden, Nach, Falsa Alarma, Duo Kie, SFDK, Chojin, Piezas, y un largo etcétera.

  • Si quieres buenas estructuras y no un bipolar con sus letras, bájate los EP de Malafama Squad, Bajo mínimos, Rayden (a 3 bandas) y Crew Cuervos.
    Lo petan de una manera....

  • Duo Kie :in-love: :in-love: :in-love:

  • Todas no. Si no recuerdo mal en mis tiempos de rebeldía escuchaba eso porque mis compañeros también los escuchaba...

    Me parece que era uno de legalización de la marihuana o algo así xD

  • @iOveer said:

    Todas no. Si no recuerdo mal en mis tiempos de rebeldía escuchaba eso porque mis compañeros también los escuchaba...

    Me parece que era uno de legalización de la marihuana o algo así xD

    creo que te equivocaste de post xd+

  • @rubing said:

    Con mis respetos si te gusta, pero te recomiendo que escuches rap de verdad.
    Porta no es más que "una niña que en clase de rap copiaba de los apuntes de los demás".

    Si quieres rap de verdad, escucha a:

    Rayden, Nach, Falsa Alarma, Duo Kie, SFDK, Chojin, Piezas, y un largo etcétera.

    Sigamos añadiendo..
    Violadores del Verso, Kase-O en solitario, Gordo Master, no se como continuar, los mejores lo dijiste xD solo te falto Kase-O.
    La verdad Porta no se ha currado absolutamente nada todo se lo pago su papi, y uno de las cosas más criticadas en la cultura Hip-Hop aparte del racismo son los niños de papa, como este, aún que no te diré que alguna canción no este bien, lo hodio (Si con H los que sepan cultura me entenderan :3)
    PAZ Y HAMOR GENTE!

  • Amí me da igual,me la suda, ajaj(; pero también he oído muchas críticas a este chaval. Creo que se dice demasiadas cosas de él y se rumorea mucho. Creo que tampoco ha hecho tanto para ganarse tantas críticas...