¿En que nos estamos convirtiendo?

Topic created · 43 Mensajes · 3858 Visitas
  • @Ninjaman28xD said:

    portmap con todo respeto, la profecia no existe..... en serio, en fin lee mi MP si quieres te hare un post del metin2 sacred solo tendrias que darme la informacion y imagenes xD LEE MP

    yo aclare muy bien no profecia de muerte como todos piensan sino q es una profecia simbolica que kiere decir que nace 1 mundo nuevo yeno de mierdas donde nadie puede confiar en nadie ni nada.

  • yo creo que solo evitando esto :

    @portmap said:

    yo les voy a decir lo que pasa aca:
    es que se esta cumpliendo la profecia del 2012 los romanos tenian razon pero nosotros la entendimos mal creemos que nos vamos a morir todo y eso nunca va pasar lo que si se acaba el mundo literalmente ke kiere decir esto de se acaba el mundo es una exprecion simbolica a lo que esta pasando x que el mundo se acaba cuando te moris pero esto se refiere a que se acaba el mundo donde viviamos y empiesa otro nuevo lleno de lacras sobre naturales donde lo unico que saven hacer es robar, estafar, mentir, timar, y asta matar.
    yo no se si tienen la misma opinion que yo pero bue no me importa yo se que esto es lo que esta pasando se esta cumpliendo la profecia del 2012.

    nada que ver con el tema principal

    @portmap said:

    pero eso de elite esta en ingles yo quise buscar y n avia nada en spañol.

    mas de lo mismo

    @Ninjaman28xD said:

    portmap con todo respeto, la profecia no existe..... en serio, en fin lee mi MP si quieres te hare un post del metin2 sacred solo tendrias que darme la informacion y imagenes xD LEE MP

    mas de lo mismo

    @portmap said:

    @Ninjaman28xD said:

    portmap con todo respeto, la profecia no existe..... en serio, en fin lee mi MP si quieres te hare un post del metin2 sacred solo tendrias que darme la informacion y imagenes xD LEE MP

    yo aclare muy bien no profecia de muerte como todos piensan sino q es una profecia simbolica que kiere decir que nace 1 mundo nuevo yeno de mierdas donde nadie puede confiar en nadie ni nada.

    patetico y mas de lo mismo

    @Ninjaman28xD said:

    lee mp te hago un xat?

    da por los huevos leer esto en TODOS los post :fuckyea: :mem

    yo creo que si de apoco todos evitan hacer esto molaria ya que los moderadores tendrian menos que limpiar , el sector metin2 esta lleno de mierda literalmente

    habra que estar en epvp o unfair por el momento ya que aqui muchos no somos mas que mediocres , me incluyo por que tambien eh echo forochat y ensuciar hilos

  • jajaja uj es por que un facebook porke porke queremos ganar mas mensajes y todo el flow eso los que disen saben mucho esporke no saben y los ke piden ayuda saben pero molestan ala jente nomas para ke le ayudes y muchos ya somo viejos de uj y emos aportado casi todo nuestro conosimiento en uj ya casi somo sabios pero weeeno y como quiera el sapam te divierte un poco cuando estas estresado cuando ay una pelea de que asi no y asi es y esto y el otro apoko no se divirten y otros lo toman enserio mientras el otro que comenso se esta riendo porlo que dise el otro 😄 asi que chicos da = si asen span o no ya emos aportado todo del metin ay muchas guias de como crear server y lo han echo mas de 300000000000000000000 y mas de veses esas guias ya no hay nada que aportar almenos que saque unos files nuevos que funcionen aca mas chidos.

    espero que refleccione lo que digo.

    atte: diper

  • @Rykuu said:

    [alinear-centro]Pues la verdad esque esto ya no es un foro de ayudas, ni guias, esto es un foro de pura discursion[/alinear-centro]

    Estoy completamente de acuerdo, ahora hemos visto bastantes post de "para que vean como es fulanito" o "la administracion de fulanito" , etc.

    Ya no es ayuda sino peleas :O.o:

  • @diper said:

    jajaja uj es por que un facebook porke porke queremos ganar mas mensajes y todo el flow eso los que disen saben mucho esporke no saben y los ke piden ayuda saben pero molestan ala jente nomas para ke le ayudes y muchos ya somo viejos de uj y emos aportado casi todo nuestro conosimiento en uj ya casi somo sabios pero weeeno y como quiera el sapam te divierte un poco cuando estas estresado cuando ay una pelea de que asi no y asi es y esto y el otro apoko no se divirten y otros lo toman enserio mientras el otro que comenso se esta riendo porlo que dise el otro 😄 asi que chicos da = si asen span o no ya emos aportado todo del metin ay muchas guias de como crear server y lo han echo mas de 300000000000000000000 y mas de veses esas guias ya no hay nada que aportar almenos que saque unos files nuevos que funcionen aca mas chidos.

    espero que refleccione lo que digo.

    atte: diper

    Ja amigo si tu crees que para saber ai que tener muchos mensajes o hacer mucho spam o tener muchos gracias

    eso demuestra que aqui en UJ no somos mas que mediocres :facepalm: .

    Yo cuando tenia dudas sobre programas siempre mandaba mp ala persona correcta nunca abri post basuras

    donde se llenan de spam .

  • No nos estamos convirtiéndonos en nada. Sin embargo, la gente que se registra en el foro es algo... mmmm... pedante, creído, que se pasa por el ser más guay del paraguay simplemente porque sepa ''hackear'' algo. Aquel que se crea superior al otro por la simple razón de que ''sé más de metin que tú'', o '' tengo más agradecimientos que tú''. Ahora la gente ayuda por los agradecimientos, ¿o me diréis que no?. Todos aquellos que traen MIERDAS ABSOLUTAS, que hacen copy&paste de guías de otros foros y que al final de cada post ponga la fuente en un spoiler y luego poner a tamaño XXXXXLLLL el típico ''dejen las gracias''. Esos posts, me repugnan.

    Me gustaría nombrar gente muuuuuy pedante y gente que trae mierda al foro (con mierda me refiero todo copy&paste), pero si lo nombro, tendré discusión con él/ellos en este mismo post, osea, mejor lo evito. Pero si empiezo a nombrar, más de uno, más de 10 cae.

    Verdaderos sabios ya no quedan, solo queda gente supermegaultraguay que sabe hackear y que sabe 2 cosas de metin y ya se cree Pro.

    De ahí que uj se está quedando sin gente (o usuarios inactivos).

    A más de uno le diría que me da asco.

  • @iOveer said:

    No nos estamos convirtiéndonos en nada. Sin embargo, la gente que se registra en el foro es algo... mmmm... pedante, creído, que se pasa por el ser más guay del paraguay simplemente porque sepa ''hackear'' algo. Aquel que se crea superior al otro por la simple razón de que ''sé más de metin que tú'', o '' tengo más agradecimientos que tú''. Ahora la gente ayuda por los agradecimientos, ¿o me diréis que no?. Todos aquellos que traen MIERDAS ABSOLUTAS, que hacen copy&paste de guías de otros foros y que al final de cada post ponga la fuente en un spoiler y luego poner a tamaño XXXXXLLLL el típico ''dejen las gracias''. Esos posts, me repugnan.

    Me gustaría nombrar gente muuuuuy pedante y gente que trae mierda al foro (con mierda me refiero todo copy&paste), pero si lo nombro, tendré discusión con él/ellos en este mismo post, osea, mejor lo evito. Pero si empiezo a nombrar, más de uno, más de 10 cae.

    Verdaderos sabios ya no quedan, solo queda gente supermegaultraguay que sabe hackear y que sabe 2 cosas de metin y ya se cree Pro.

    De ahí que uj se está quedando sin gente (o usuarios inactivos).

    A más de uno le diría que me da asco.

    Vampirito.

  • Amigos yo les apollo... Yo tambien lo he notado aunque soy nuevo desde 2 o 3 mesees ...
    Y note que poca gente me ayuda cuando le envio MP me rechaza etc..

    Tambien he visto por post's que hay gente que amenaza que te voy hackear tu server te voy a tumbar tal y tal etc...
    Y asi ira este pobre Foro, asta que no danie lo detenga sera asi para el fin.

    PD: Diria que hay muchos users que se creen guais y xulos que se lo sabén todo y que passa si ellos si lo sabén todo?
    Yo sé de otras cosas de Metin2 estoy sprendiendo, yo se mucho de Habbo, Retroservers!, etc...!
    Y nadie es Perfecto $.

    Saludos, Ayoub007.

  • @Ayoub007 said:

    Amigos yo les apollo... Yo tambien lo he notado aunque soy nuevo desde 2 o 3 mesees ...
    Y note que poca gente me ayuda cuando le envio MP me rechaza etc..

    Tambien he visto por post's que hay gente que amenaza que te voy hackear tu server te voy a tumbar tal y tal etc...
    Y asi ira este pobre Foro, asta que no danie lo detenga sera asi para el fin.

    PD: Diria que hay muchos users que se creen guais y xulos que se lo sabén todo y que passa si ellos si lo sabén todo?
    Yo sé de otras cosas de Metin2 estoy sprendiendo, yo se mucho de Habbo, Retroservers!, etc...!
    Y nadie es Perfecto $.

    Saludos, Ayoub007.

    Bueno eso es normal, más bien si quieres ayudas haz un post en ayudas y preguntas, por que así se ganarán unos post, en cambio por MP, nada. :bah:

  • Pues me parece que voy a tener que añadir reglas nuevas 😄
    Lo comentaré con salva, verás tu que diver lo vamos a pasar con el botón de banear _xD_