Sobre dirty o metin2arcangeles

Topic created · 30 Mensajes · 2537 Visitas
  • Lo único con lo que me quedo de la conversación (para no entrar en discuiones estúpidas) es del tipo que presume de administrar esos servidores , un poquito de humildad , que por aquí falta mucha , creo que a pocos usuarios no se les ve en la firma : Soy administrador de estos servidores , o todos son míos y todos los administro yo

    Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.

  • xD este post es estupido el banea a el que se le recanta la gana xD si lo administra el a guille yo no tengo en a firma eso jajaj y el sacred lo administro y es mio xD pero no va al tema jaja admeas por que no lo va poder banear si le puso que es pkt yo si me hacen eso lo baneo hasta por ip xD

  • Si os insultan o critican, tomaosla como una constructiva y cambiad. No les sigáis la corriente y baneandoles no sacas nada, solo mala fama y demostrar lo que eres en verdad.

  • ajajajajaj madre de dios primero tabamos con sgm dandole una mala pasada a un amigo segundo si administro o no tema mio no les pido nada mis usr me tienen mnucho apresio lla que soi un player mas i si quieren les ago veniar a acer comentarios aca a todos mis usr , tersero que tan pocas cosas tienes que por acer que publicas un troso de conmentario mio tan importante soi i si soi cabron o no tema mio no , si abuso o no tambien no les gustan no me ablen listo , como dije no les pido nada oki saludos Dirti

    @GuilleMt2 said:

    Lo único con lo que me quedo de la conversación (para no entrar en discuiones estúpidas) es del tipo que presume de administrar esos servidores , un poquito de humildad , que por aquí falta mucha , creo que a pocos usuarios no se les ve en la firma : Soy administrador de estos servidores , o todos son míos y todos los administro yo

    Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.

    te gusto acaso ? porque ami no, no nose si captas la idea saludos

  • @mt2arcangel said:

    ajajajajaj madre de dios primero tabamos con sgm dandole una mala pasada a un amigo segundo si administro o no tema mio no les pido nada mis usr me tienen mnucho apresio lla que soi un player mas i si quieren les ago veniar a acer comentarios aca a todos mis usr , tersero que tan pocas cosas tienes que por acer que publicas un troso de conmentario mio tan importante soi i si soi cabron o no tema mio no , si abuso o no tambien no les gustan no me ablen listo , como dije no les pido nada oki saludos Dirti

    Dirti no entres en conflictos con la gente, no merece la pena.. lo unico que conseguiras sera mala fama, i eso no es bueno para nadie.
    Saludos, Akroma

  • nose porque tanto criticar y nose porque el que hizo el post lo hizo

    si esto no consigue mas que piques y problemas entre nosotros mismo y devemos dar ejemplo

    No pelearnos entre nosotros

    :facepalm:

  • @Santo said:

    nose porque tanto criticar y nose porque el que hizo el post lo hizo

    si esto no consigue mas que piques y problemas entre nosotros mismo y devemos dar ejemplo

    No pelearnos entre nosotros

    :facepalm:

    man te admiro en los post e vistu muchas cosas y eres el primero que veo dice algo admirable , alos demas les pido disculpa si alguna ves les dije algo malo o algo y demas decir nadie es perfecto menos yo pero esa conver era en tema de como se dice mmm joder ee cachar o acer caer a algien i eso que baneo por noob es una palabra digo ciempre xddd de hay lo aga es otra cosa xd , en mi server baneo solo si acen algo grabe pero ace meses no vaneo a nadie solo a gms e baneado por corrupcion , pero les pido mis disculpas a todos los que alguna ves les dije algo no devia desde lla muchas gracias Dirti

  • man te admiro en los post e vistu muchas cosas y eres el primero que veo dice algo admirable , alos demas les pido disculpa si alguna ves les dije algo malo o algo y demas decir nadie es perfecto menos yo pero esa conver era en tema de como se dice mmm joder ee cachar o acer caer a algien i eso que baneo por noob es una palabra digo ciempre xddd de hay lo aga es otra cosa xd , en mi server baneo solo si acen algo grabe pero ace meses no vaneo a nadie solo a gms e baneado por corrupcion , pero les pido mis disculpas a todos los que alguna ves les dije algo no devia desde lla muchas gracias Dirti

    Gracias y no sigas Comentando mt2arcangeles

    y Haver si los Demas Dejan de Caldear el Ambiente

  • @mt2arcangel said:

    @GuilleMt2 said:

    Lo único con lo que me quedo de la conversación (para no entrar en discuiones estúpidas) es del tipo que presume de administrar esos servidores , un poquito de humildad , que por aquí falta mucha , creo que a pocos usuarios no se les ve en la firma : Soy administrador de estos servidores , o todos son míos y todos los administro yo

    Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.

    te gusto acaso ? porque ami no, no nose si captas la idea saludos

    A)No entendó lo que quieres decir.
    B)No hagas doblepost , para eso está el botón editar , lo que haces así es meter más basura al tópico.

  • Si un tio me insulta de tal forma, le doy ban directo en mi servidor, sea por noob, porque se folló a mi hermana, por x razón. ¿Me falto el respeto? SÍ. Razón suficiente de banearle. Luego, eso de ''te baneo por noob'', creo que lo soltó por soltar. Es como si todos acabamos una frase con el típico ''xD''.

    Si me insulta, sea por FB, tuenti, twitter... le baneo aunque solo tenga un pj de lvl1.