Ganador 5º Torneo de Firmas

Topic created · 13 Mensajes · 3122 Visitas
  • [alinear-centro]**Si te fijas las firmas de bounced son todas con el mismo fondo o parecido, bounced, cambia el estilo de fondo que sino no mejoraras, te quedaras estancado :wiii: **[/alinear-centro]

  • [alinear-centro]

    Esta vez, no fue semanal 😄 Primero, pediros perdón por haber tardado tanto, he estado muy muy muuy ocupada y no quería hacer algo precipitado 😕
    Enhorabuena al ganador y felicidades a todos los nombrados ^^

    Y el ganador eeeeeeeeeees -> Esta vez sí que ha sido difícil, tantas firmas... uf!

    Spotlight por la firma :


    Esta firma ha encantado, aunque todos opinamos sobre el color algo monótono la composición es muy muy llamativa y original, en especial la font y el estilo de fondo empleado. Esta vez sí que queríamos al menos mencionar las firmas que nos han hecho dudar a base de bien!

    Lather por:

    Deviart por:

    No me he podido resistir y por originalidad realmente quiero reconocer a:

    Aguilaz:

    Esto es solo opinión mía, porque no lo he hablado con el resto de los jueces pero realmente, en el post a la gente no le gustó, pero a mí me pareció realmente increíble!, buscamos originalidad, y esto, es originalidad, es algo nuevo como firma, es llamativo, especial, novedoso. Enhorabuena por esta firma, siento no poder dar premio pero neecsitaba al menos mencionarla, es increíble ^^ (Que conste, sé que no es del todo justo ya que es únicamente opinión mía pero es que tampoco me dan mucho tiempo para hablarlo jaja)

    El premioo esss:

    Los concursantes:
    Shiiikandres

    Deviart

    Lather

    Nojutsu

    TheKintiWinki

    SpasTsunami

    Al'CapOne

    Aguilaz

    Guille MT2

    Bounced

    Neuross

    Spotlight

    [/alinear-centro]

  • Como puedo participar al concurso :P?(al proximo)

  • @Helio said:

    Como puedo participar al concurso :P?(al proximo)

    Simplemente tienes que postear las firmas en fan art. Nosotros nos encargamos de hacer la recogida de todas las posteadas y de mirar los hilos para ver las explicaciones y las críticas ^^

    Si quieres más información -> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=8&t=29145][0]">viewtopic.php?f=8&t=29145
    :charm:

    [0]: <a href=

  • @Lunnaris said:

    No me he podido resistir y por originalidad realmente quiero reconocer a:

    Aguilaz:

    Esto es solo opinión mía, porque no lo he hablado con el resto de los jueces pero realmente, en el post a la gente no le gustó, pero a mí me pareció realmente increíble!, buscamos originalidad, y esto, es originalidad, es algo nuevo como firma, es llamativo, especial, novedoso. Enhorabuena por esta firma, siento no poder dar premio pero neecsitaba al menos mencionarla, es increíble ^^ (Que conste, sé que no es del todo justo ya que es únicamente opinión mía pero es que tampoco me dan mucho tiempo para hablarlo jaja)

    Thx for this awesome comment.

  • Gracias por ayudarme Lunnaris :charm:

  • Me parece que te olvidaste alguna por ahí, pero bueno, felicidades, aunque para mí, que la firma está demasiado... mmmm... exuberante y recargado.

    ¿Soy yo o las firmas de Lather (futbolitas) usa el mismo efecto?

    PD: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=33&t=31813][0]">viewtopic.php?f=33&t=31813

    [0]: <a href=

  • @iOveer said:

    Me parece que te olvidaste alguna por ahí, pero bueno, felicidades, aunque para mí, que la firma está demasiado... mmmm... exuberante y recargado.

    ¿Soy yo o las firmas de Lather (futbolitas) usa el mismo efecto?

    PD: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=33&t=31813][0]">viewtopic.php?f=33&t=31813

    [alinear-centro]**El mismo efecto de que?
    Ya he dicho que en esos post, intente copiar el efecto de aguilaz :charm:

    (El me dejo) :wiii: **[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • Felixidades!

    No solo alos vencedores y si a todos!

  • enhorabuena al ganador se lo merece muy buena firma ^^