Solucion a los signos que salen en el metin

Topic created · 13 Mensajes · 1558 Visitas
  • pido disculpas borren

  • gracias eso ami me pasaba

  • Pero los signos pueden significar muchas cosas.
    Simbolizan básicamente error desconocido. Puede ser este, pueden ser otros tantos.

    ¿O me equivoco?

  • think, igual cree que algunas cosas no traducidas o en chino son los errores xD
    aun asi voy a probarlo aver que sale.
    (y respecto a los errores, pueden ser los basicos de metin2, no eres GM, no se puede tirar ese objeto del inventario, no se puede comerciar , etc)

    un saludo

  • **Bueno, no sé si eso lo arregla, pero debe no?, pero puede ser por otros factores, una de las cosas que vi y shino se dio cuenta fue que en el INDEX hay ciertas líneas que hacen que te saque y aparezca los ??¿?¿, así que creo que hay muchos factores.

    Igual buen aporte _xD_ **

  • @fuuton97 said:

    **Bueno, no sé si eso lo arregla, pero debe no?, pero puede ser por otros factores, una de las cosas que vi y shino se dio cuenta fue que en el INDEX hay ciertas líneas que hacen que te saque y aparezca los ??¿?¿, así que creo que hay muchos factores.

    Igual buen aporte _xD_ **

    Si eso tanbien puede varios factores pero aki creo en los cliente 2011 o esos traen una encryptacion del servidor que le manda una clve hachs o algo asi se lo manda al cliente para ke bugue a cualquiera que quiera entrar con otro cliente puede ser eso tanbien por eso alomejor venian con encryptacion la libs nose aun

  • Solo clientes 2011? a mi cliente le pasa eso veré si igual sirve xd

  • emm... diper podrías explicar cual es la solución ? posteas la carpeta lib pero claro , no dices cual es la solución al problema o donde vistes que esto soluciona el problema , si es de otro foro , me gustaría ver la info , si es tuyo me gustaría que lo explicaras para entenderlo que no llego a comprender todavía esto de los py , que es lo que no tienen esos py ? en epvp la versión de la gente que sabe de clientes dice que el error de los clientes es otro y la solución no tiene nada que ver con la carpeta lib , tonces me gustaría que explicaras que es esto... saludos.

  • @ElixD said:

    emm... diper podrías explicar cual es la solución ? posteas la carpeta lib pero claro , no dices cual es la solución al problema o donde vistes que esto soluciona el problema , si es de otro foro , me gustaría ver la info , si es tuyo me gustaría que lo explicaras para entenderlo que no llego a comprender todavía esto de los py , que es lo que no tienen esos py ? en epvp la versión de la gente que sabe de clientes dice que el error de los clientes es otro y la solución no tiene nada que ver con la carpeta lib , tonces me gustaría que explicaras que es esto... saludos.

    Entonses dime cual es el problema que postearon en elitevipers la funcion del mouse en el root o cuall dime ???

    Y si cress que soy estupido mejor dime que me balla del foro

  • Buen Post