NPC KARMA

Topic created · 6 Mensajes · 768 Visitas
  • Hola alguien me podria dejar una npc q suba el karma a chivalric? dejo +1 Gracias :wiii:

  • No recuerdo bien cuanto karma era chivalric. Creo que 12.000 - Si no es así, cambia las dos cifras de la quest:
    quest get_to_chivalric begin
    state start begin
    when NPC.chat."Mejorar mi karma" with pc.get_real_alignment() < 12000 begin
    local ch_alignment = 12000; -- Karma necesario para Chivalric
    say_title("Mejora del Karma")
    say("Tu karma ha sido mejorado directamente a Chivalric ("..ch_alignment..")");
    pc.change_alignment(ch_alignment);
    end
    end
    end

    Cambia también NPC por el nº del NPC.
    Que conste que la acabo de hacer y no la he probado, pero no debería fallar 😉

  • Gracias por la ayuda ahi te dejo +1 pero me ayudas a implementar esa quest y otra cosilla mas? porfavor, es q pongo la quest le doy los permisos y hago reload q y cuando habro la npc apreto en karma y no pasa nada.... tenes skype o algo para ayudarme mejor?

  • Si no te funciona prueba con esta que es mucho más básica:

    quest get_to_chivalric begin
        state start begin
           when NPC.chat."Mejorar mi karma" begin
             say_title("Mejora del Karma")
             say("Tu karma ha sido mejorado directamente a Chivalric");
             pc.change_alignment(12000);
           end
        end
    end
    

    No, no tengo skype.

  • es q uso los files de supremekill y cuando añado una quest a una npc, hago reload q en el juego, abro el npc y ejemplo dice KARMA
    presiono ahi y nada u.u nose q podra ser, pero es en muchas quest q añadi a npc sin funcion

  • Para añadirla, dependiendo los files que uses, buscas un archivos en la carpeta quest, que tenga .list puede ser honkong.list, quest.list, locale.list...(son los más habituales) añades hay la quest y hace un make.sh y con un GM en el juego haces /reload q y ya te debería funcionar.
    Salu2