NPC KARMA
-
Hola alguien me podria dejar una npc q suba el karma a chivalric? dejo +1 Gracias :wiii:
-
No recuerdo bien cuanto karma era chivalric. Creo que 12.000 - Si no es así, cambia las dos cifras de la quest:
quest get_to_chivalric begin
state start begin
when NPC.chat."Mejorar mi karma" with pc.get_real_alignment() < 12000 begin
local ch_alignment = 12000; -- Karma necesario para Chivalric
say_title("Mejora del Karma")
say("Tu karma ha sido mejorado directamente a Chivalric ("..ch_alignment..")");
pc.change_alignment(ch_alignment);
end
end
endCambia también NPC por el nº del NPC.
Que conste que la acabo de hacer y no la he probado, pero no debería fallar -
Gracias por la ayuda ahi te dejo +1 pero me ayudas a implementar esa quest y otra cosilla mas? porfavor, es q pongo la quest le doy los permisos y hago reload q y cuando habro la npc apreto en karma y no pasa nada.... tenes skype o algo para ayudarme mejor?
-
Si no te funciona prueba con esta que es mucho más básica:
quest get_to_chivalric begin state start begin when NPC.chat."Mejorar mi karma" begin say_title("Mejora del Karma") say("Tu karma ha sido mejorado directamente a Chivalric"); pc.change_alignment(12000); end end end
No, no tengo skype.
-
es q uso los files de supremekill y cuando añado una quest a una npc, hago reload q en el juego, abro el npc y ejemplo dice KARMA
presiono ahi y nada u.u nose q podra ser, pero es en muchas quest q añadi a npc sin funcion -
Para añadirla, dependiendo los files que uses, buscas un archivos en la carpeta quest, que tenga .list puede ser honkong.list, quest.list, locale.list...(son los más habituales) añades hay la quest y hace un make.sh y con un GM en el juego haces /reload q y ya te debería funcionar.
Salu2