Segundo Dragon para UJ

Topic created · 43 Mensajes · 3647 Visitas
  • @cucullo said:

    si son hermosos feola
    aver hdlgp3 »

    como ago con los codigos que algunos no dehan ver a los mobs me toca remplazar codigosque ya tienen mobs como ago para saber cual me sirven tengpo casi 35 mosb por implementar nuevos y nop puedo por los codigos alguna solucion

    Estamos en las mismas, pongo código en el npc_list y algunos no se visualizan :S, tengo como 5 Mo's nuevos xD, que quiero implementar.

  • @cucullo said:

    si son hermosos feola
    aver hdlgp3 »

    como ago con los codigos que algunos no dehan ver a los mobs me toca remplazar codigosque ya tienen mobs como ago para saber cual me sirven tengpo casi 35 mosb por implementar nuevos y nop puedo por los codigos alguna solucion

    probar, eso es lo que hago yo o probar con meter las texturas solo en monster 2 y los msa gr2 motlist a npc , entonces teneis a saco de codigos libres XD 9045 hasta 9090 estos tengo yo ya llenos de mobs que e adaptado yo xD

  • Descargue los dragones y tal, y los meti en mosnter2 y en npc list, pero al entrar al cliente me deja elegir el pj pero al cargar el mapa, se cierra el cliente, por que puede ser?

  • @Varta said:

    Descargue los dragones y tal, y los meti en mosnter2 y en npc list, pero al entrar al cliente me deja elegir el pj pero al cargar el mapa, se cierra el cliente, por que puede ser?

    en el npclist.txt no pusiste un [TAB] tienes que darle un espacio con esa tecla

    2540 [TAB] drakan_destroyer

    2595 [TAB] dralan_furious

  • @hdlgp3 said:

    en el npclist.txt no pusiste un [TAB] tienes que darle un espacio con esa tecla

    2540 [TAB] drakan_destroyer

    2595 [TAB] dralan_furious

    Gracias crack, en cuanto tenga un rato lo pruebo 😉

    Edit: ¿Sabeis por que cuando intento descompilar monster o monster2 me da error? lo hago con el masterepack pero cuando sale la ventanita ms2 me da error y se cierra, se descompila, pero el xml se queda como a medio hacer. Bueno mas que a medio a hacer a hacer por completo solo me completa una linea en el xml. Barbarian_....

  • @cucullo said:

    MUCHAS GRACIAS
    los e implementado bien bien

    para que no nos matemos descompilado monster 2 y si depronto pesa mucho para subirlo al cliente por actulisacion como sabemos el mosnter 2 pesa como algunos pesara 60 mg en adelente ps aki les dejo un pach con los mobs 😛 :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: espero que les sirva

    en index del cliente esta dentro de pack

    mobs_pach1/
    mobs_pach1
    

    querys de navicat

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('2540', 'dragoncelestial2', 0x647261676F6E63656C65737469616C32, '5', '0', '0', '220', 'BIG', 'AGGR,ATTMOB,BERSERK,STONESKIN,GODSPEED,DEATHBLOW', '0', 'UNDEAD', 'STUN,SLOW,FALL,CURSE,POISON,TERROR', '0', 'zombie_king', '0', '120', '85', '55', '25', '2000', '3000', '900000', '6', '15', '500000', '1200000', '4125000', '100', '100', '100', '100', '2000', '100', '0', '0', '0', '0', '4', '3', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '10', '10', '15', '10', '2.8', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '25', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('2595', 'dragoncelestial', 0x647261676F6E63656C65737469616C, '5', '0', '0', '220', 'BIG', 'AGGR,ATTMOB,BERSERK,STONESKIN,GODSPEED,DEATHBLOW', '0', 'UNDEAD', 'STUN,SLOW,FALL,CURSE,POISON,TERROR', '0', 'zombie_king', '0', '120', '85', '55', '25', '2000', '3000', '900000', '6', '15', '500000', '1200000', '4125000', '100', '100', '100', '100', '2000', '100', '0', '0', '0', '0', '4', '3', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '10', '10', '15', '10', '2.8', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '25', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
    

    en el cliente

    ps ago esto para los que no saben y no kieran complicarse la vida ahi van los 2 dragones el primero y el segundo

    [http://www.mediafire.com/?5frcyz4592e8g46][0]">[http://www.mediafire.com/?5frcyz4592e8g46][1]

    Varta utiliza esta guia no tendras que descompilar moster 2 haslo asi

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediafire.com/?5frcyz4592e8g46

  • :|||: implemente los 2 pero noseme ve el blanco u.u :T.T: porque puede ser?¿ ayudaaaaa :T.T:

  • es cosa mia o parece un dragon de sacred tm :O.o:
    ya se nos esta pirando la pinza pa meter cosas _xD_
    pa cuando una tienda general buenorra :wiii:

  • @cstrikeman said:

    es cosa mia o parece un dragon de sacred tm :O.o:
    ya se nos esta pirando la pinza pa meter cosas _xD_
    pa cuando una tienda general buenorra :wiii:

    que conste para todos , del sacred no saco nada por que no me gusta el juego >.>

    @FLAKA said:

    :|||: implemente los 2 pero noseme ve el blanco u.u :T.T: porque puede ser?¿ ayudaaaaa :T.T:

    estan invisibles o con la textura en blanco ?? si estan invisibles prueba otro codigo pero que este entre el 2000 para arriba , y si es la textura esque n se a metido "aveces el .gr2 en el creador de xml sale en mayusculas "Drakan_destroyer.GR2" cambiaselo a minusculas en los xml "Drakan_destroyer.gr2" "

  • oyeee si sabes sacar algo del sacred saca el perro de anubis del sacred doss 😛 pleasee 🙂