Megas y megas, pesadísimos!!
-
jaaaaaaaaaaajajajajajajaja lo que me estoy riendo con este tipo :wiii: :wiii:
mirad, el nuevo presi de la SGAE:
Youtube VideoPESADÍSIMOS!!!!
los comentarios de la gente en youtube no tienen desperdicio jajajaja.madre mía, de dónde saldrá esta gente... trogloditas, analfabestias
-
y yo que descargaba kilobytes , que desactualizados estamos acá en Venezuela u.u
la gente que compra juegos por steam no existe verdad ?
-
[alinear-centro]
Es que nadie piensa en los powerpoints? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS POWERPOINTS???
Me roompio ese comentario _xD_[/alinear-centro]
-
¿Quién quiere una buena conexión de internet para jugar? Si ir por ahí lagadísimo es lo mejor, así parece que te teletransportas :wiii:
-
@Lather said:
[alinear-centro]
Es que nadie piensa en los powerpoints? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS POWERPOINTS???
Me roompio ese comentario _xD_[/alinear-centro]
Más me rompe a mi saber que en España tenemos 100 megas de bajada y 10 de subida. Y Chile con apenas 45 megas de bajada cuenta 15 megas de subida...
-
@Hawkings said:
¿Quién quiere una buena conexión de internet para jugar? Si ir por ahí lagadísimo es lo mejor, así parece que te teletransportas :wiii:
JASJAJAJAJA
tiene voz de borracho, yo no digo nada _xD_ pero ya hay que ser estúpido. Como generalisa la jente hamijoz
-
Hahahah, a mi me gustaria saber como eligen a este tipo de tios, por sorteo? -
@Aguilaz said:
Hahahah, a mi me gustaria saber como eligen a este tipo de tios, por sorteo?Desgraciadamente los votan. Eso quiere decir que él no es el único idiota, sino que lo son también todos los que le votaron _xD_
-
no puedo dejar de ver el vídeo :wiii:
cuando llega al final que ya no sabe ni qué decir: "megas y megas... pesadísimos... de tal". ¿de tal? _xD_
y se oye a uno de los que está escuchando decir "haaala!"
me muero de verdad :icon_lol: