Para los amantes de Chrome y Firefox

Topic created · 6 Mensajes · 2775 Visitas
  • Nunca habéis pensado en tener lo bueno de los 2 navegadores? (no literalmente) El estilo de firefox es como... demasiado recargado? o bueno, por lo menos a mi me da la sensación de ralentizado. Y amo el estilo de firefox, pero en velocidad y eso, bueno... me quedo con firefox por unas cosas, pero claro... echo de menos algunas cosas en Chrome
    como el poner en la barra de url: youtube.com[tab]keywords y te lo busca automáticamente en youtube...

    ains... no sé, son cosas que extrañas al tiempo xD

    pero bueno, anduve buscando y encontré un tema de Chrome para Firefox, y la verdad es que me gustó mucho _xD_

    ahí va una foto:

    Aquí tenéis la descarga:

    [descargar=https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/fxchrome/?src=api]https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/fxchrome/?src=api[/descargar]

  • abres youtube, pinchas con el botón derecho en el cuadro de búsqueda y seleccionas "Añadir una palabra clave para esta búsqueda".
    Pones "youtube" o "yt" o lo que quieras en el apartado de palabra clave y le das a aceptar.

    con eso si a continuación pone en la URL:
    yt epic sax guy
    te buscará en youtube "epic sax guy".

    Puedes hacerlo con cualquier cuadro de búsqueda, usuarios de UJ, blogs, etc.

    FF forever!

  • Precisamente lo que me atrae de FF es su interfaz, que no tiene WGA, y que lo soporta linux. Y respecto a su velocidad... pues tienes speedfox ¿¿Speed qué??

    Firefox es parte nosotros, parte de nosotros, parte de nosotros.........., perdonad que me repita pero es que así cala más 😛

  • ME gusta chrome, pero necesito Firefox por que tiene mejores herramientas de desarrollo web.

  • Pues amí últimamente me va mejor chrome que firefox u.u

  • Guille cada uno con sus razones, yo me veo en la misma situación que Rimander. Un diseñador web que se precie no debería navegar con Ópera ya sea Maxthon, porque no te aportan herramientas optimas para tales funciones de desarrollo y por otro lado no son open source. Tampoco me gusta lo que te aporta google hoy día pero bueno. Porcierto ando probando "cosillas" con Midori y Galeón, ambos open source haber que tal se portan.