Nojutsu vs Lunnaris

Topic created · 12 Mensajes · 2220 Visitas
  • El reto jaja ^^

    El tema era: Pokemon
    Las dimensiones: 400 x 120
    El tipo: De impacto, se valora el aspecto en general

    Ya sabéis que queremos votos argumentados claro que, con esta temática no hace falta que sean muy elaborados ya que la vista y el gusto no atienden a mucha argumentación ^^

    [alinear-centro]Nojutsu:

    Lunnaris

    Suerte a ambos (me siento rara diciendo esto porque soy la que ha puesto el post, qué paranoooia xDD)[/alinear-centro]

  • Joder , la de Lunn me ha impresionado muchísimo al verla , está increíble , demasiado chula.

    Pero como me suele pasar , no puedo con la originalidad de NoJutsu .

    Voto en blanco.

  • _Me encanta la de lunaris te doy mi voto +1 :wiii:

    La de nojutsu la veo algo sensilla :charm: _

  • Qué pokemon es ese, GoldHorsemón? hahaha _xD_

    Bueno fuera de coñas :que?: me impacta mucho la alegría de la firma de Nojutsu, pero la de Lunnaris tiene una combinación de elementos que me hencantáh, el render algo sucio pero tiene su encanto. Noju creo que deberías emplear más elementos y cuidar su sobrecarga, haber que es de impacto visual, pero lo simple no impresiona (ojo que no digo que tu firma sea simple, pero si poco elaborada). Me decanto por el de Luññarish.

  • No estoy seguro , pero creo que el caballo de fuego , era un render ( o un elemento del stock) al que él dio ese aspecto de pokémon de fuego.

  • Nojutsu: Mal no esta, solo que te has pasado un poco con el efecto dibujo, el fondo de atras y la hierva de delante no pega mucho por la oscuridad. La font tiene que intentar que se note mas.

    Lunnaris: Me hubiese gustado verlo sin font, ya que tapas la parte que mas me interesa xD, oscurece un poco mas las esquinas en las que no hay iluminacion.

    Mi voto es para Lunnaris

    @Anzert said:

    Qué pokemon es ese, GoldHorsemón? hahaha _xD_

    Bueno fuera de coñas :que?: me impacta mucho la alegría de la firma de Nojutsu, pero la de Lunnaris tiene una combinación de elementos que me hencantáh, el render algo sucio pero tiene su encanto. Noju creo que deberías emplear más elementos y cuidar su sobrecarga, haber que es de impacto visual, pero lo simple no impresiona (ojo que no digo que tu firma sea simple, pero si poco elaborada). Me decanto por el de Luññarish.

    Se lee claramente que es Rapidash

    @Rykuu said:

    _Me encanta la de lunaris te doy mi voto +1 :wiii:

    La de nojutsu la veo algo sensilla :charm: _

    Intenta comentar algo mas, ya que una firma sencilla puede acabar mejor que una te halla llevado mas tiempo.

  • Gracias por los comentarios, como no consegi un maldito render del rapidash pues coji render de caballo y "lo converti" de fuego intentare mejorar ^^ la verdad es que la puta letra me da un dolor de cabeza no consigo hacerla bien u. u

  • @Aguilaz said:

    Lunnaris: Me hubiese gustado verlo sin font, ya que tapas la parte que mas me interesa xD, oscurece un poco mas las esquinas en las que no hay iluminacion.

    El problema es que la original es esta xDD En principio iba a ser esa pero no me di cuenta de que habíamos fijado unas medidas y tenía que estudiar xD La font queda demasiado grande para la firma jeje

  • @nojutsu said:

    Gracias por los comentarios, como no consegi un maldito render del rapidash pues coji render de caballo y "lo converti" de fuego intentare mejorar ^^ la verdad es que la puta letra me da un dolor de cabeza no consigo hacerla bien u. u

    Lo mejor es no poner font xD, yo en algunas firmas no pongo font.

    Lunnaris me gusta mas como queda el tamaño pequeño, mas que el grande.

  • [alinear-centro]**Lunnaris, voto para ti..
    Me gusta mucho la font, si fuese un pooquito mas pequña quizas, y ese render, cuelgalo aqui que mola, para que haga yo alguna firma _xD_ , seguimos, los buubles (creo que son) esos puntos de luz quedan genial.

    Nojutsu, el fondo es simple, quizas el caballo te lo has currado y la font no me gusta nada.

    Saludos**[/alinear-centro]