Anzert vs Oveer

Topic created · 6 Mensajes · 947 Visitas
  • Anzert -> Muy buena firma, te faltaria oscurecer alguna parte, y las letras en blanco fallan.

    Oveer-> La calidad ente el render tuyo y el de anzert deja mucho que desear, la font no me ha gustado y a la firma le falta enfoque y como siempre, intenta hacer otro tipo de fondos.

    Mi voto para Anzert

  • Bueno, pues aquí el duelos de estos dos jovenzuelossssssssssssssssssssssssss :charm:

    Tema: Gaara

    Los votos, argumentados, simplemente. Espero ver votos con una crítica con un mínimo de elaboración ^^ Ya sabéis que no es necesario mucho. Poco pero de calidad es suficiente jeje.
    Y el que no esté argumentado GOLPE DE REMO ¬¬
    [alinear-centro]Anzert

    Oveer

    Mucha suerte a ambos ![/alinear-centro]

  • [alinear-centro]**Anzert: Me gusta la firma, especialmente la font, yo de ti quitaria la fonto blanca esa que deja mal a la firma.
    Me gusta esa luminosidad que le has dado.

    Oveer: El render tuyo parece que es otro o es comprado en los chinos, juer como se nota la calidad... xd
    Bueno, la font, olvidate, no me gusta, y el fondo lo vas mejorando poco a poco, esta vez no puede ser porque tienes a anzert delante.

    Mi voto es para anzert.
    **[/alinear-centro]

  • Depresion pos-photoshop ON xD
    Naa, es broma, si yo ya lo sabia, aunque mi intencion nunca fue competir, solo ver la diferencia entre lo que hace el y lo que hago yo. Ver los fallos que he tenido y demas. No se corten, cuanto mas fallos, mejor. 🙂

  • Pues la font a mí me gustó.

    Lo único ten cuidado cuando integras bajando la opacidad al render , porque si te das cuenta en algunas partes de este se notan partes del C4D.

    Saludos feo

  • [alinear-centro]_Anzert: Esta muy buena, me gusto esos c4ds que integraste bien al render, pero la iluminación muy elevada, hubieras oscurecido algunas partes de la firma

    Oveer: Ensuciaste el render, es no me gusto, la font esta mal colocada de esa forma y el marco un poco grande y no hay nada de integración entre el render y el fondo.

    Mi voto es para: Anzert_[/alinear-centro]