Varus ya tengo

Topic created · 10 Mensajes · 1552 Visitas
  • Poes yo compre a varus...
    Para que no compren en erro vos digo q tal es vale?

    Poes El baja bastante..., Pero probable sera nerfado y le bajaran lo damage...

    Pero si no bajan esta bien porq su defensa es pura mierda!
    El no tene skill para huir Y si te pegan en lane poes estas muerto morre bastante rapido varus

    Tendras q andar con potas O siempre en base!

  • Pero cuéntanos algo más, ¿es rango en realidad?, ¿es carry ap? lo probaré este fin de semana aunque lo más seguro es que no lo compre xD, con Ahri tengo campeones de sobra

  • Yo ya lo e usado aun que solo a sido dos partidas y una a sido privada contra un bot... pero bueno te cuento algo Anzert xd

    De primeras yo subo la Q que desde mi punto de vista esta muy OP en cuanto la tienes al 5 si la cargas al maximo en la linea al otro carry casi ni le dejas farm... la desventaja de la Q que una vez que la tienes cargada entera tienes 4 segundos para dispararla o si no por decirlo asi se para la habilidad aun que si eso para te devuelven la mitad del mana. Esta va AD
    (Cuanto mas la carges mas distancia tiene)

    La W que yo se la subo la ultima que bueno para al principio farmear en linea yo la veo bastante bien por que es como si los envenenase o algo asi y esa si va AP.

    La E yo la subo la segunda después de la Q, es como una lluvia de flechas que ralentiza y bueno para que no se te escapen los enemigos va muy bien. Esta va AD

    Y la ultima que decir en los TeamFight va de miedo al tirar tira como una especie de lazo no se como lo llama el juego pero cada vez que le das a un enemigo lo paraliza y rebota a los enemigos. Esta va AP

    Y la build yo le hago una tipica de Ad carry aun asi la digo:

    Botas y 3 pociones.
    Cuando vuelves a la ciudad compras 2 espadas de doran para farm mejor.
    Despues te haces el filo, fervor te haces la sanguinaria y ya a partir de ahi yo improviso depende de como vaya el equipo enemigo si hay mucho tanque con vida o si necesito criticos, o velocidad de ataque xD

    Espero que sirva xd

  • Yo me lo he comprado y de momento noto que sufre de falta de defensa a early. A lo largo de hoy tratare probarlo AP/DPS e híbrido a ver que tal va.

    Yo lo empiezo igual como dice Jesusito: Botas de Velocidad+3 potas, cuando bajo pillo 2 E.Dóran, luego hago Espadón,Fervor, Sanguinaria.........a partir de ahi segun vea, si necesito pegar más rapido remato enseguida la Bailarina o si veo que me falta resistencia me trato de hacer Angel Guardian o Velo del hada...

    En orden de skills concuerdo con Jesusito, priorizar el fullear Q antes que E, y la E antes que W.
    Realmente la W con ponerle 1 punto a lvl 2 ya haces ese extra damage al detonarlo y de maravilla para rematar minions, ya que no se pierde la acumulación si haces otro objetivo como pasa con Vayne.

  • lo compré, lo jugué unas pocas veces contra bots, y la verdad no me pareció nada del otro mundo.

    además es un carry de los más blanditos (no es tipo graves que aguanta un poquillo), no tiene forma de moverse rápidamente (tipo vayne por ejemplo) y el daño no es especialmente potente.
    me pareció interesante la W (era la W??) para bajar vida porcentual, a lo kog maw, pero vamos, el alcance de kog, el slow de kog, la ulti de kog... no hay color.

    en definitiva, muy blandito, poca movilidad y nada demasiado espectacular por lo que llevo visto hasta ahora.

    En el 3vs3 me ha tocado contra varios y sinceramente, te les tiras encima y o tiran ulti o es muerte segura.

  • Yo lo he comprado también, pero a mí me encanta! Tiene algunas pegas, claro, si no estaría OP perdido, pero le encuentro bastantes ventajas significativas:

    • Velocidad de movimiento base muy alta para ser un rango.
    • Daño mágico por golpe, más daño mágico porcentual si activas las cargas con una skill.
    • Slow zonal que reduce curacion! Además de hacer un impacto físico notable, y a un buen rango.
    • la Q es la guinda del pastel, un tiro cargable, atraviesa unidades y escala al DOBLE del daño que tengas, mas una cantidad fija, con rango de la lanza de nidalee.
    • La ultimate es casi la menos impresionante, pero un stun para un carry siempre ha estado más que requetebien, además el tiempo de carga no es excesivamente alto, unos 2 minutos creo.
  • Poes ahora q ya jogue mas con el Me ha parecido mejor... Si baja bastante... Pero morre rapido!

  • @[H said:

    idan"]Poes yo compre a varus...
    Para que no compren en erro vos digo q tal es vale?

    Poes El baja bastante..., Pero probable sera nerfado y le bajaran lo damage...

    Pero si no bajan esta bien porq su defensa es pura mierda!
    El no tene skill para huir Y si te pegan en lane poes estas muerto morre bastante rapido varus

    Tendras q andar con potas O siempre en base!

    ¿Él no tiene skills para huir? Jaja _xD_ La ultimate y el suelo realentizador, usados correctamente sirven para escapar como para acechar enemigos.

  • Tio y se dejas de pegar en topicos antiguos???

    Poes quando postee eso solo tina provado 1 juego no hables de lo que no sabes vale?

  • Sé y muchisimo del juego (tengo más de 2500 partidas jugadas), se habla en un post, no interesa cuán viejo sea, no existe la frase que todos usan:

    hay reviviste el post :T.T:

    Si tan viejo es, ciérrenlo. Mientras tanto, soy libre de opinar.