Server hora espaniola.

Topic created · 7 Mensajes · 838 Visitas
  • Busco servidor pvm/pvp hora espaniola.
    No me vengan con : "Mira otros temas, hay servidores muy buenos"
    O algo por el estilo.
    Porque revise la mayoria de los servidores que postearon en este foro, estan OFF o no me gustan.
    Busco alguno en el que simplemente sea facil, rates 500/1000% y que el herrero no pide ni falle items.

  • Weno Weno Weno ps drenadora he tenido masoemnos los mismos gustos, hay uno que es RainMt2 pero empiezas con nivel y cosas estonces no me gusta,
    En Esto de servers si me gustaria que fuera uno que empecemos nvl 1 , fuera facil conseguir yang y buen drop , facil subir de nvl pero que no sea tan facil cierto???
    Si te gusta un Pvp total ps ahi esta RainMt2 si te gusta asi masomenos pvm /pvp como a mi, Aun no lo he encontrado xDD, y habia uno y lo cerraron como al dia

  • @juancho0 said:

    Weno Weno Weno ps drenadora he tenido masoemnos los mismos gustos, hay uno que es RainMt2 pero empiezas con nivel y cosas estonces no me gusta,
    En Esto de servers si me gustaria que fuera uno que empecemos nvl 1 , fuera facil conseguir yang y buen drop , facil subir de nvl pero que no sea tan facil cierto???
    Si te gusta un Pvp total ps ahi esta RainMt2 si te gusta asi masomenos pvm /pvp como a mi, Aun no lo he encontrado xDD, y habia uno y lo cerraron como al dia

    Jaja, el RainMT ya lo e probado.
    Y no me gusto, la gente se es muy creida.
    Pierdes un duelo contra uno y te llaman "noob" "aprende a doparte" etc... xd

    Si me gustan los pvm, eso si que se pueda conseguir facilmente las armor del 66 etc +9 😉

  • Te digo algo create tu server porqe nadie va a poner el server a tu antojo y los rates como tu quieras todo como tu quieras, no nadie te ara caso amenos qe sea (noob), de lo contrario create tu server lo pones como te de la gana.

  • oye panda2 creo que hay maneras de decir las cosas, no soy moderador ni nada de eso pero si tengo respeto por los demas asi no me respeten, para que a ella le crean un servidor, un user no tiene que ser noob ni nada por el estilo, debes ser mas respetuoso al decir las cosas.
    Sobre el server,drenadora creo que hay que estar constante mirando el foro o en dioses aver si hay algo weno ps si no tocara crear server jeje y depronto le entre bastante gente y sea weno, porque tal vez personas asi como tu y yo esten buscando lo mismo.
    Saludoss

  • mira este belen [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=2469][0]">viewtopic.php?f=39&t=2469 ^^

    [0]: <a href=

  • @Panda2 said:

    Te digo algo create tu server porqe nadie va a poner el server a tu antojo y los rates como tu quieras todo como tu quieras, no nadie te ara caso amenos qe sea (noob), de lo contrario create tu server lo pones como te de la gana.

    Tu te crees que es posible crear un server con las caracteristicas con mi pc?
    Pues no, apenas tiene 1gb de ram y es portatil, no aguantaria mucho.