Nuevas firmas

Topic created · 12 Mensajes · 940 Visitas
  • Me gusta mas la segunta! Poes ese estilo me encanta!

  • Bueno, las últimas firmas que he hecho, una de ellas la versión original de la que hice para el duelo con Nojutsu.

    [alinear-centro]Algo nuevo, me gusta la sensación que da ^^

    Una japo jaja probando nuevas técnicas para los fondos.

    Y la del duelo

    Últimamente no me gustan mis firmas ¬¬
    Y de la primera no me gusta el marco xD[/alinear-centro]

  • Mi preferida es la del pokemon, no sé pero plantas todo eso encima del render y solo tú consigues que no quede sucio O:-)
    Las otras también me gustan, pero las veo algo más simples, ojo que no peores. La de la japo (muy detallada la fuente porcierto) es del Blade and Soul no? almenos parece uno de los conejillos esos, la verdad es que estoy esperando ansioso el juego 😛

  • Me ha parecido ver en la 2º y la 3º algo estilo

    Solo digo ''haber visto''... NO SÉ xD. Tengo la sensación de que cogiste la idea de elaborar esos tipos de fondo... a lo mejor me equivoco 😛

  • mmm, en la tercera sí es muy parecido, en la segunda no. Es del blade and soul y quería hacer un efecto de borrones hecho con un pincel natural. Me descargué unos pinceles de caligrafía japonesa y el efecto está hecho con un desenfoque gaussiano y luego sobre el render con la herramienta dedo y luego el tampón clonar. Mmm sí es parecido porque está hecho con el dedo y con gran densidad como supongo que lo habrá hecho aguilaz pero la idea no era la misma.

    En la tercera sí, porque al enfocar ese borrón hecho con el dedo que me gustó en la segunda firma, quedó igual xD Aguilaz me dio una buena idea para hacer el fondo de la firma del duelo jaja

    Por cierto, sí el render de la segunda firma es del Blade and Soul, es la raza summoner *-* son más cuuuquis. Yo también estoy esperando ese juego con más ganasssss :want:

  • Cómo puedes decir que no te gusta e.e

    Aunque la del pokémon está mucho más elaborada a mí me enamoró la de la taza e_e

  • Síii el de la taza me gusta mucho es la sensación que me da. Ju, pues me voy a cambiar de firma, cuál me aconsejáis que me ponga?

    Hmmm no me terminan de gutsar, es la sensación de que no te ha quedado como esperabas y al final de tanto verla te hartas xD

  • [alinear-centro]**Me gusta la de haunter y la de la taza con lo simple y eses colores tan claritos que tiene, :want:
    Ponte una de las 2 :miau: **[/alinear-centro]

  • La de la summoner sin duda :icon_cheesygrin:

  • No hay nada mas Vintage y Japones que Lunna XD
    Me gustan! 😄
    Dime porfa donde encuentro un tuto de hacer ese estilo de fondos ^^